Colectores d15z8
#1
Escrito 27 junio 2012 - 14:24:23
#2
Escrito 27 junio 2012 - 18:21:23
#3
Escrito 30 junio 2012 - 02:44:04
en mi caso agrego una pregunta valdria solo con los colectores o habria que poner también un supresor de catalizador?
#4
Escrito 30 junio 2012 - 08:43:19
#5
Escrito 13 julio 2012 - 22:23:46
#6
Escrito 14 julio 2012 - 20:44:49
Montes unos 4-1 o unos 4-2-1 no tienes que poner ningun supresor ya que mantienes la.linea original y el tramo de colector es iwal de largo que el de serie.
No os saltara ninguna luz de fallo motor
ni nada por el.estilo.
Cuidado con los 4-1 q son muy bajos...y rozan el suelo a la minima.
Yo en el ek3 llevaba unos 4-1 marca srs que iban de vicio pero ahora llevo unos 4-2-1 oen de civic esi.
#7
Escrito 16 julio 2012 - 17:26:55
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#8
Escrito 17 julio 2012 - 11:58:41
cuando desmontas el colector no desmontas solo eso,desmontas eso mas el tramo que te falta de aprox 15-20cms....cuando compras unos colectores sean 4-2-1 o 4-2 te viene toda la pieza no como en tu foto!!
Editado por Dani_vtec, 17 julio 2012 - 11:59:56.
#9
Escrito 17 julio 2012 - 23:56:19
http://www.gold-civic.de/ek3/auspuff1.jpg a lo que se llama colector es a todo lo que ves en la foto!perdona pero ahi te falta un pedazo de tramo de colector!!!
cuando desmontas el colector no desmontas solo eso,desmontas eso mas el tramo que te falta de aprox 15-20cms....cuando compras unos colectores sean 4-2-1 o 4-2 te viene toda la pieza no como en tu foto!!
te falta este cacho a ti: http://www.gold-civi.../hosenrohr3.jpg
cuando montas un colector tipo aftermarket viene todo entero!
#10
Escrito 18 julio 2012 - 16:30:46
#11
Escrito 19 julio 2012 - 00:04:10
#12
Escrito 19 julio 2012 - 16:17:52
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