Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceite de tiendas online. De fiar?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,131 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 June 2012 - 18:06:48

Buenas.

Mirando precios de aceites, he visto bastante diferencia entre tiendas físicas y sitios web, en algunos casos del doble.

Ya se ha hablado en algún hilo del foro de sitios como estos:
http://lubricantes-online.com/
http://www.neumatico...ine.com/tienda/ <- En esta he visto mejores precios
www.pidenosaceite.com

Creeis que esas diferencias de precio son fruto simplemente del margen de beneficio y la competencia, o pueden venir producidas por algún tipo de "falsificación" de estos aceites, un retiquetado o rellenado de otros aceites "equivalentes" o no. Como sabemos hoy día, en Asia, se falsifica de todo.

Es que en los conces se cuelan un montón con el precio del aceite. Yo, si sigo llevando el coche, me llevo el aceite.

#2 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 June 2012 - 19:00:49

del la segunda web compro yo desde que micoch tenia 2 años y funciona igual que todos pero no te engañes mira el mobil 1 0w40 new life 5L son 50pavos, el ultron asta el año pasado lo tenian a 36,6€ 5w30 5L

#3 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 June 2012 - 20:39:19

En el primer enlace yo he comprado ya unas cuantas de veces aceite, de varias marcas y todo viene correctamente envasado o eso parece con cajas originales.
Yo también encuentro diferencia de precios entre las tiendas fisicas y online. Te ahorras un pico comprando el aceite online.

Yo personalmente de momento si me fio y espero no arrepentirme.

Editado por sar11, 28 June 2012 - 20:41:33.

#4 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 June 2012 - 22:00:03

Yo he comprado neumaticos y bueno la unica desventaja que tiene es que te toque un juego que se haya fabricado hace bastante, en cambio en un taller siempre puedes devolverlos.

Aunque yo ya ponia y exigia un neumatico con menos de 10-12 meses de antiguedad en la fecha de fabricación que sino lo devolveria y de momento un juego que compré para mi padre cumplieron en neumaticos online.

Hace como años o asi compré un juego de pirelli P3000 en feuvert y los C@$&#€$ me pusieron unos con fecha 2008 es decir el neumatico ya tenia como 2 años, aunque estén sin enllantar y tal, se recomiendan que los exijas con menos de 1 año de fabricación, ha habido gente que les han colado neumaticos con 3-4 años desde la fabricación....

Aunque segun se dice pueden durar hasta 8-10 años en unas condiciones de humedad y tº constante sin estar expuestos a la luz, en la realidad pocas veces se almacenan asi, un palet ahi como quiera y vas que te las pela.

Por eso a veces en grandes superficies hacen 2x1 en neumaticos o el mismo feuvert, porque o bien se les caduca o tienen juegos nuevos muy viejos.

Hay marcas que supuestamente retiran los neumaticos nuevos con mas de 12 meses, pero siempre y cuando sea un distribuidor oficial, que no son muchas veces.

Editado por alecuba16, 28 June 2012 - 22:08:57.

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,309 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 July 2012 - 13:55:01

hombre, los de las tiendas online no tiene pq ser malos, en las tiendas de recambios les meten hasta un 60% de margen de beneficio
yo he visto el motul 8100 entre 65 y 75 € la garrafa y lo compro por menos de 50 directamente al distribuidor

#6 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 July 2012 - 09:16:29

Yo he comprado en pidenosaceite y todo fue bien y me ahorre unos eurillos...ademas que tenian el aceite que queria y no encontraba por ningun lado....el resto me las apunto para la proxima vez comparar precios. :+:

#7 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 July 2012 - 20:40:47

Hoy me a llegado un nuevo pedido de aceite en lubricantes-online y todo correcto.

#8 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 06 September 2012 - 17:58:34

Yo he pedido en lubricantes online y de momento no he tenido problemas, es de Murcia asi que fui a recoger en persona y los que llevan esa tienda son una pareja de Rusos. Me quede LOL.

#9 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 06 September 2012 - 21:59:11

te recomiendo aceiteparatumotor
somos muchos los que estamos contentisimos
entrega en 24 horas

#10 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 10 September 2012 - 23:24:32

yo compro aqui

http://www.opieoils....s-car-oils.aspx

aunque solo compro cuando me mandan ofertas guapas con envio gratis y todo...aqui encontrareis aceites de competicion que en españa se piensan que son para freir patatas ..jajajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos