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Duda, ¿cambio?


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7 respuestas en este tema

#1 Hitokiri

Hitokiri

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Escrito 28 June 2012 - 22:05:33

Hola a todos, tengo una duda, y es que me ofrecen cambio de mi coche (306) por un civic coupe 1.5 de 110 del 96 ( el que tiene culo (EJ1?) XD, que a mi personalmente es el que mas me gusta).
Bien, el caso es que yo busco uno de 160 o 125, preferiblemente de 160, por lo que no se si de realizar dicho cambio me llevaría una gran desilusión por la potencia del coche.

¿Alguien me podría decir si ese motor es capaz de mover el coche con suficiente soltura?

Gracias de antemano.

PD: Aprovecho para decir que estoy buscando cambiar mi 306 (diésel) por civic así que si alguien esta interesado... Ahi queda eso jeje.

#2 pedro46

pedro46

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Escrito 30 June 2012 - 15:12:13

el civic coupe con 160cv solo se vendieron en eeuu. aqui como mucho 125cv. el motor de 125cv es el mismo que llevan los eg´s asi que por piezas no ai problema. prestaciones para 125cv aun se menean bastante bien, dependiendo de cada uno de como le pese el pie derecho. si eres de pie pesado se te quedaran cortos y si le das de vez en cuando yo por lo menos del mio no me quejo.

Editado por pedro46, 30 June 2012 - 15:12:25.


#3 Hitokiri

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Escrito 02 July 2012 - 13:59:34

Gracias por la respuesta. No soy de pie derecho muy pesado, pero si me gusta sentir que cuando le doy caña que ande, y que no me pase una tartana que se cae a pedazos.
Preguntaba por el de 110 este, el 1.5. El de 125 tuve el placer de conducirlo y me gusto.
Saludos!!!

#4 pedro46

pedro46

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Escrito 02 July 2012 - 15:21:32

yo iria a por el de 125cv. el 1.5 no tiene vtec y a la hora de los consumos no va a ver diferencia.

un saludo!!

#5 yey

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Escrito 03 July 2012 - 07:30:04

Hombre yo te digo mal no esta...el 125vtec tiene algo mas de potencia pero tampoco exagerao...ademas de primeras puedes cogerlo y mas adelante hacer un swap y cambiar motor...para que te hagas una idea el swap del motor de 125 se suele vender entre 500 y 600€ mas luego mano de obra.

Yo personalmente fui directamente a por el de 125cv y te digo que en un año o poco mas se me quedo corto (a la hora de adelantar, pero bueno son motores honda se supone que tienes que bajar a 3ª para esto jaja)...es lo de siempre te acostumbras rapido a algo y te sabe a poco...lo ideal pienso seria el de 160 pero por estos ya vas a tener que soltar mas dinero ya que como te han dicho en salio en USA. asi que aqui habia que hacer projecto y trasladarlo del EK4.

De todas formas te recomiendo que lo pruebes y saques tus propias conclusiones seria lo ideal...o mira videos en internet de d15 vs d16 y comparas....

#6 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 03 July 2012 - 10:45:59

Yo he tenido un D16Z9 (D16Z6 en un EG5) en un coupe EJ1 del 94, el del 96 en adelante es un EJ8 si es de 125cv D16Y8 o EJ6 si es el 105cv D15.. (no se que mas) y bueno como han dicho mas arriba, anda bien, de consumos no puedo hablar ya que mi D16 esta el pobre para el arrastre y me consume menos mi actual B18. Pero se movía con soltura, si no eres un quemado que va a todas partes a lo que da el coche yo creo que lo mueve con bastante soltura.

En el foro se venden bastantes coupes con swap (cambio de motor) igual encuentras uno como el que tu quieres con el motor que quieres.

un saludo

#7 Pere_lsi

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Escrito 03 July 2012 - 12:49:30

si es del 96 sera un civic coupe ej6 con el motor d16y7 que es un 1.6 105cv.

Yo tenia uno y me montaron el motor del 125cv sin problemas. y uno de 160cv tampoco creo que tenga mucha complicacion montarlo.

De echo la unica diferencia del 105 al 125cv es la culata, tienen exactamente el mismo bloke, y los frenos delanteros que en el ej6 son de juegete y el ej8 son los mismos que los de vti de 260

Editado por Pere_lsi, 03 July 2012 - 12:53:21.


#8 boing_vti

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Escrito 03 July 2012 - 13:58:00

Como ya te han dicho, siempre puedes hacerle un Swap. Si es el coche que relamente te gusta, y no te va a costar dinero tenerlo...... Yo si que lo cambiaria.

Lo andas, lo disfrutas, y cuando se te quede "pequeño" le metes un D16, o le haces un MiniMe, o montas un B16, incluso un B18......... tienes 1000 opciones. Pero ya tienes el preciado Civic en tu poder ;)




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