Eliminar contrarotantes y otras mejoras
#1
Escrito 30 June 2012 - 15:43:43
un saludo y aver si conseguimos hacer un post que aporte informacion para todos
#2
Escrito 30 June 2012 - 18:26:53
Sobre limpiar los conductos... Yo saque los colectores de admision y los puli, a parte le instale un oil catch tank y anule la EGR para que no metiera mas mierdaca (literalmente habia un charco de aceite en el colector), pero la verdad, a parte de la mejora psicologica, no note absolutamente nada
Saludos!
Editado por Dasher, 01 July 2012 - 02:18:26.
#3
Escrito 03 July 2012 - 00:22:03
Bueno leyendo y leyendo y buscando lo mismo que buscamos todos(mejorar nuestro coche a bajo coste y manteniendo la fiabilidad) e leido en el post de prelude200hp quue elimina los contrarotantes es decir, los motores h22 llevan 2 correas de distribucion, pues eliminiamos una con un kit especifico para ello y yo pregunto alguien conoce este kit y que marca lo comercializa? e estado buscando y no e encontrado nada.Y que opinais de pulir y ajustar todos los conductos del motor?en mi moto era una mejoria que se notaba y mucho aparte de que el motor iba mucho mas suelto el consumo era menor y evitabas estancamientos de carbonilla.
un saludo y aver si conseguimos hacer un post que aporte informacion para todos
2 correas de distribucion?? No lo estaras confundiendo con correas de accesorios? Si pones el post a ver si me puedo situar... Acabo de ver una foto de un h22 (porque nunca habia visto este motor) y tiene una correa de distribucion bastante convencional como cualquier otro motor.
Sobre lo de pulir pues los motores hondas tienen una VE bastante mas alta que otras marcas por lo cual si lo haces mal puedes empeorar el rendimiento, para que te quedase bien deberías hacerlo con una maquina midiendo el flujo, dejando todos los cilindros iguales y ver que lo que estas haciendo va haciendo efecto en el flujo de aire (y no empeorando). Vamos que en realidad le vas a ganar muy poco y te va a costar mucho hacerlo.
#4
Escrito 03 July 2012 - 23:03:53
Dasher las vibraciones no me preocupan porque el motor va a se para un swap en mi CRX y en cuanto a la vida del motor no cre oque le afecte demasiado puesto que soy muy mimoso con mis motores y no voy a ir a cañon todo el día.Buena aportacion lo de la egr,hay algun post sobre como eliminarla? aunque no lo notes,si vas haciendole detallitos al final notaras la diferencia
saludos
Editado por wyty, 03 July 2012 - 23:07:15.
#5
Escrito 04 July 2012 - 09:59:39
En resumen es como si quitases peso al volante de inercia y lo pusieras en el bloque.
El resultado debería ser el mismo que el quitar peso al volante de inercia.
Asi que J@$~#Rá lo mismo el motor como la gente que quite el peso equivalente al volante que llevan estos contrarotantes.
Una complicación de honda para ¿hacer un volante de inercia mas pequeño?.
El volante de inercia de mi motor pesa unos 8-8.2KG, el volante de inercia del H22 "pata negra" pesa 8.5KG aproxiamdamente , las piezas que incorpora ese motor son mucho mas pesas y por lo tanto creo yo que con el mismo peso a piezas mas pesadas y encima mas compresión y explosión mas potente debería descompensarse mas con el mismo volante, por eso creo que lleva dicho sistema, asi que eliminarr dicho sistema igual signifique poner un volante de 5kg??
Sobre el VE, en el dohc zc, solamente apicando el separador y eliminando la rugosidad de molde que queda entre la unión de dentro hacia afuera aumenta notablemente la entrada.
Editado por alecuba16, 04 July 2012 - 10:17:21.
#6
Escrito 27 July 2012 - 06:22:03
Saludos.
#7
Escrito 27 July 2012 - 14:51:58
#8
Escrito 29 July 2012 - 20:48:17
#9
Escrito 06 August 2012 - 16:06:35
#11
Escrito 22 August 2012 - 22:46:18
#12
Escrito 29 August 2012 - 08:55:34
donde lo pillastes? y como va por el momento?
y para eliminar los ejes no hace falta cambiar la correa de distribucion por otra?
#13
Escrito 29 August 2012 - 15:02:11
donde lo pillastes? y como va por el momento?
donde lo pillastes? y como va por el momento?
y para eliminar los ejes no hace falta cambiar la correa de distribucion por otra?
Son dos correas independientes, asique no deberia haber problema.
#14
Escrito 29 August 2012 - 15:12:00
Son dos correas independientes, asique no deberia haber problema.
gracias tio ya me he fijado en una foto con y otra sin...
alguien sabe de algun distribuidor bueno?que realmente de potencia o mejore el funcionamiento?
saludos
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