Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos desde Barna city con un Concerto!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 30 June 2012 - 21:29:17

Muy buenas familia! Soy antiguo en el foro (aunque la cuenta es un poco mas reciente por culpa de la caída que tuvo el foro...) pero a pesar de ello aun no había puesto por aquí el Honda Concerto que tengo desde hace ahora ya casi 2 años.
Para empezar me llamo Marc, aunque no es difícil de deducir y vivo en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Algunos foreros, sobretodo del subforo Honda Concerto, ya me conocen de estar posteando por ahí, pero queria presentarme ya que era algo que tenia pendiente desde hace bastante tiempo.

Como he dicho, tengo el privilegio de poseer uno de nuestros Hondas, concretamente un Concerto 1.6i 16v EX 111cv D16Z2 del año 1993 con 221.000km y casi dos años de antigüedad desde que lo compré (los hará en Septiembre). A pesar de los kilómetros el coche va de maravilla y que siga así!

Cuando lo compré, daba un poco de pena verlo. Parachoques caídos, bollos, tapiceria interior sucia y mal puesta, ruedas en mal estado, motor del agua de los limpias estropeado, radio arcaica, altavoces traseros sin funcionar, cierre del maletero sin ir bien, limpias gastados, pastillas de freno en las últimas, etc. pero poco a poco lo he ido arreglando conforme mi tiempo y mi presupuesto me lo permitian. Ahora ya no tiene apenas bollos (almenos no de los grandes), los parachoques estan bien anclados, la tapiceria está limpia y bien sujeta (excepto el techo que bueno... ya sabeis...), lleva fundas en los asientos, alfombrillas nuevas, funda en el volante, radio y altavoces nuevos, ruedas cambiadas, bujias, filtros de aceite, de aire y de gasolina nuevos, cambio(s) de aceite, maletero reparado, pastillas de freno cambiadas, y bueno mas o menos os podeis hacer una idea.
Para acabar de dejarlo bien, me queda sustituirle un palier que compré en un desguace pero que no he tenido tiempo de cambiarselo y rellenarle la valvulina.

Os dejo unas fotos recién horneadas de hoy para que podais verlo.

Muchas gracias a todos!

Archivos adjuntos



#2 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 30 June 2012 - 21:36:33

bienvenido aunque ya estabas! y muy bonito el concerto.
Podrias poner unas fotos del antes y asi podemos apreciar mas las mejoras jejje
un saludoo!!

#3 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 30 June 2012 - 22:16:10

Bienvenido pasate por la kdd de mañana

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 June 2012 - 23:42:49

Un saludo, jmark!!!

#5 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 01 July 2012 - 21:00:34

bienvenido aunque ya estabas! y muy bonito el concerto.
Podrias poner unas fotos del antes y asi podemos apreciar mas las mejoras jejje
un saludoo!!


Muchas gracias! Okk, buscare a ver las fotos que tengo antiguas para compararlas con las nuevas. Ahora no puedo que estoy trabajando toda la noche, pero por la tarde a ver si puedo ;)

Bienvenido pasate por la kdd de mañana


Muchas gracias! Te he contestado al privado, lo siento pero estare durmiendo y no podre ir. Que vaya bien ;)

Un saludo, jmark!!!


Muchas gracias ;)

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 July 2012 - 20:24:00

bienvenido al foro, mas vale tarde.... esa presentacion.
saludos.

#7 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 05 July 2012 - 12:18:02

bienvenido aunque ya estabas! y muy bonito el concerto.
Podrias poner unas fotos del antes y asi podemos apreciar mas las mejoras jejje
un saludoo!!


Bueno, ahí van unas fotos de algunas de las mejoras que le he ido haciendo al coche. La primera foto es como estaba antes, y la segunda como está ahora, menos la última, que no tengo ninguna anterior. El cambio es simplemente el filtro de aire jeje.

Archivo adjunto  Foto-039.jpg   67.76K   4 descargasEn esta foto, tomada a los pocos dias de comprar el coche, se puede apreciar la radio arcaica, que no hay ninguna funda en asientos ni volante, y luego al lado de la guantera, un soporte para un movil nokia, que estaba atornillado.
Archivo adjunto  20082011018.jpg   123.24K   3 descargas Aqui se aprecian claramente los cambios y se puede ver la marca que dejaron los malditos tornillos del soporte del movil...
Archivo adjunto  20082011004 - copia.jpg   167.93K   3 descargasEn la parte izquierda del parachoques, se aprecia un bollo, aunque no se ve muy bien. Al logotipo de Honda le falta la A del final y luego está la pegatina de unos perros que ponía GOSCAN
Archivo adjunto  10copia.jpg   134.13K   1 descargasAqui ya no hay bollo, no hay pegatina y... ahora tengo un HONDA, no un HOND! XD
Archivo adjunto  20082011011 - copia.jpg   177.26K   1 descargasparagolpes caído...
Archivo adjunto  2copia.jpg   106.44K   1 descargasparagolpes bien sujeto
Archivo adjunto  Foto-168.jpg   99.58K   1 descargasAltavoces anteriores del coche... (no se ve pero el que está boca abajo estába rajado.
Archivo adjunto  Foto-593.jpg   94.82K   2 descargasNuevos altavoces
Archivo adjunto  Foto-325.jpg   180.92K   2 descargasY por último una foto del motor, con el filtro de aire nuevo :)

Editado por jmark, 05 July 2012 - 12:20:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos