DEDICADO A BIEJO Y HAZTUNCHIFLO
Comenzado por
Ivanace
, 10 July 2005 16:06:20
24 respuestas en este tema
Escrito 10 July 2005 - 21:44:23
baaaah tio,pero que wapo!!!como te lo has currao,ahora veo mi coche y me da por culo!!!te quedaste cuando comente que me gustaban esas llantas??o a sido casualidad??eres un hacha y pini no seas puntilloso!!
,el capo de carbono es otra cosa que pondre,asi que apunta!jejeje,el accord también wapo,pero a ese le hacia menos falta el retoque...
aver cuando te vemos con el tuyo tocayo!

aver cuando te vemos con el tuyo tocayo!
Escrito 11 July 2005 - 17:56:49
q bonitos,lastima q pa conseguir esas llantas tengas q dejar un p paston, cuando veo estos coches.....los japos si q saben...
Me estás llamando Japo???

Biejo, el capó de carbono era algo que tambien quería dibujar pero como no me quedó muy bien se lo quité, lo he vuelto a intentar porque se que realmente lo quieres así

Como cambia el coche bajado, con llantas y pintando los plasticos negros, eh? :ok:
Escrito 11 July 2005 - 20:27:38
eres la ostia,ahora tengo que volver a cambiar la imagen de mi firma para que salga el carbono...como te lo curras tio,algun día no hara falta retocarlo para que quede asi!gracias!!
y a ti incivic no te piques como el tete que no quiere que toque el coche mas que el suyo!
,nos vemos pronto!
y a ti incivic no te piques como el tete que no quiere que toque el coche mas que el suyo!

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos