Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como cambiar bombillas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 July 2012 - 19:25:13

Buenas he intentado cambiar las bombillas delanteras (cortas)y la verdad no se si se tiene que desmontar todo el faro o no?he quitado el conducto del aire después quito el tapón ,que lleva veo la bombilla ,lo que no se si sale toda la bombilla ,si lleva una presilla? y como se quita esa presilla ,he mirado en el libro pero no me aclara nada y ya que estamos que mod. de bombilla lleva H1,H4 o H7,estoy un poco pez en todo esto,aclarar que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.Gracias

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 July 2012 - 00:00:29

Sólo puedo aclararte que las cortas del cRV son H1 y las largas HB3. Para sacar la bombilla, normalmente hay que girar hacia la izquierda la base del portalámparas, y una vez cambiada, volver a colocarlo y girar a la derecha (en el sentido de las agujas del reloj). Asegúrate bien, tirando un poco hacia el compartimento motor, de que quedan bien aseguradas,

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 July 2012 - 08:54:41

En el manual del coche viene perfectamente explicado como se cambian. Es cierto que es un poco justo de espacio, pero no es complicado

#4 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 03 July 2012 - 18:59:31

Bueno tema solucionado,si que es un poco justo pero no viene también explicado en el manual ,por que hasta que encuentras la presilla de la bombilla te jode un poco,decirle a carba que no va como el dice ,va con una presilla que tienes que meter la bombilla que solo tiene una forma para que se quede cogida.Bueno de todos modos mucccccccccccccccccccchas gracias a los dos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos