Bueno, lo de la tapa es seguramente por ahorro de coste, debe ser mas barata la americana, por ser mas sencilla o la europea es mas por publicidda, pero los dos son vtec, es como los rover coupe que con el mismo motor de crx llevan distinta tapa, pero el colector de admisión es el mismo con la pegata PGM Fi, en este caso, puedes ver que los dos tienen el solenoide del vtec, ese tipo de 'capuchon' en el lado distribuidor, debajo del tubo respiradero de gases hacia la admisión.
las dos documentaciones estan bien pone eh3. en el apartado del motor el zc pense que solo habia para el crx pero también lo ai en version vtec y muy parecido al d16z6 segun acabo de leer. pero bueno no fueron montados en el civic eh3
Pero como puedes decir esto?

Primero, las dos documentaciones son del mismo coche, mira los numeros de chasis, es la misma ficha ITV, luego, en chasis dice EH2 y en el numero completo del chasis y grabado en el propio coche es claramente EH3 y el motor es D16Z6, no existe un ZC con volante a la izquierda y nunca se pone vtec en una ficha tecnica, se pone el codigo del motor, da igual si es vtec, ivtec o cualquier otra tecnologia con el tipo de motor. La ficha tecnica esta mal.