Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡AYUDA! Duda para sustituir Actuadores puertas delanteras

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 04 julio 2012 - 14:23:37

Buenas tardes

Necesito ayuda urgente sobre este problema.
Me llegaron los dos actuadores delanteros, comprados a Santa Mónica.
He desmontado los paneles de las puertas (no me ha costado casi nada con la ayuda del manual de nuestro amigo Parruso), el desmontaje es bastante intuitivo....pero luego tengo algunas dudas.

He quitado los 3 tornillos de la cerradura de la puerta del piloto y así tengo algo de "juego" para poder quitar el motor del actuador, pero resulta que todo (Cerradura y actuador) están en un paquete, y no sé como separar el actuador de la cerradura. Va a presión? algú tornillo? no consigo ver la forma de poder quitar el actuador.

en el manual de, el Yayo pone simplemente que hay que sustituirlo.....pero no sé como....supongo que será intuitivo pero no logro encontrar la forma.

Podríais ayudarme?? tengo ahora mismo el coche abierto en el garage a la espera de vuestra ayuda....
Gracias.

#2 albano

albano

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:honda accord 03 azul artico

Escrito 04 julio 2012 - 14:43:58

http://tsx.acurazine...ad.php?t=690275 ahi tienes fotos en color para ver como se hace

#3 ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 04 julio 2012 - 16:35:57

Buenas tardes

Necesito ayuda urgente sobre este problema.
Me llegaron los dos actuadores delanteros, comprados a Santa Mónica.
He desmontado los paneles de las puertas (no me ha costado casi nada con la ayuda del manual de nuestro amigo Parruso), el desmontaje es bastante intuitivo....pero luego tengo algunas dudas.

He quitado los 3 tornillos de la cerradura de la puerta del piloto y así tengo algo de "juego" para poder quitar el motor del actuador, pero resulta que todo (Cerradura y actuador) están en un paquete, y no sé como separar el actuador de la cerradura. Va a presión? algú tornillo? no consigo ver la forma de poder quitar el actuador.

en el manual de, el Yayo pone simplemente que hay que sustituirlo.....pero no sé como....supongo que será intuitivo pero no logro encontrar la forma.

Podríais ayudarme?? tengo ahora mismo el coche abierto en el garage a la espera de vuestra ayuda....
Gracias.

Archivos adjuntos

#4 rbudia

rbudia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 12 julio 2012 - 11:45:38

Mision Cumplida

Con mucha más paciencia y dificultad de lo que imaginaba.
Desmontar el panel no es dificil, pero me ha resultado supercomplicado poder extraer la cerradura hacia el exterior para poder extraer y cambiar el motor del actuador.

Funcionando.

gracias por las aportaciones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos