civic ep2 vs sport
#1
Escrito 05 julio 2012 - 17:45:55
#2
Escrito 08 julio 2012 - 21:10:16
#3
Escrito 08 julio 2012 - 23:15:10
Que yo recuerde las diferencias básicas están en los bujes de rueda (5 tornillos en el Sport y 4 tornillos en el resto de gama y modelos prerestyling), una relación de dirección distinta al montar ruedas de 16' con neumaticos más anchos (juraría que es la misma caja de dirección del EP3), volante similar al del EP3 y pomo del cambio distinto.También he oido algo acerca de un ajuste de suspensión direfente en el Sport restyling respecto al resto de EP2 pero no lo tengo del todo claro.
Comentar que también hubo una versión EP2 Sport Prerestyling que venía con ruedas de 15' de cuatro tornillos, pero su interior apenas cambiaba respecto al resto de versiones.
En cuanto a motor las versiones restyling equipaban todas un limitador de regimén en vacio a 4000 rpm que las versiones anteriores no equipaban.
Referente a compaibilidades de suspensión y demás no debieras tener problemas salvo tener el cuenta el tema de los bujes por el tema de los 5 tornillos frente a los 4 del resto de versiones.
Un saludo.
Editado por trameador, 08 julio 2012 - 23:15:52.
#4
Escrito 09 julio 2012 - 00:19:08
muchas gracias me habeis aclarado bastante dudas y eso es que no sabia el mio es el LS y el siguiente el sport y basicamente necesitaba una mangueta y era para saber que piezas encajaban muchas gracias por contestarmeCreo entender que se refiere a compatibilidades entre un EP2 Sport restyling y un EP2 prerestyling o restyling en acabado LS o ES.
Que yo recuerde las diferencias básicas están en los bujes de rueda (5 tornillos en el Sport y 4 tornillos en el resto de gama y modelos prerestyling), una relación de dirección distinta al montar ruedas de 16' con neumaticos más anchos (juraría que es la misma caja de dirección del EP3), volante similar al del EP3 y pomo del cambio distinto.También he oido algo acerca de un ajuste de suspensión direfente en el Sport restyling respecto al resto de EP2 pero no lo tengo del todo claro.
Comentar que también hubo una versión EP2 Sport Prerestyling que venía con ruedas de 15' de cuatro tornillos, pero su interior apenas cambiaba respecto al resto de versiones.
En cuanto a motor las versiones restyling equipaban todas un limitador de regimén en vacio a 4000 rpm que las versiones anteriores no equipaban.
Referente a compaibilidades de suspensión y demás no debieras tener problemas salvo tener el cuenta el tema de los bujes por el tema de los 5 tornillos frente a los 4 del resto de versiones.
Un saludo.
#5
Escrito 10 julio 2012 - 08:57:15
Editado por Luimax, 10 julio 2012 - 08:57:45.
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