Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema al arrancar


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 06 July 2012 - 20:59:21

bueno pues como pone en el tema ,me da problemillas al arrancar.doy al contacto y me sale lo de la llavecita verde parapadeando y no da chicha.la muevo un poco y consigo q arranque. Que puede ser???inmobilizador o clausor o alguna otra cosa por hay..................bueno aver si me decis algo y ya que estamos si os a pasado x cuando suele salir mpara ir haciendome a la idea.gracias

#2 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 08 July 2012 - 08:31:53

Hay bastantes posts sobre este tema, usa la búsqueda. Hay una campaña de honda aun vigente en la que se repara este problema del arranque, ve al taller oficial a que te informen.

#3 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 July 2012 - 12:22:20

zesar, recuerda que hay una campaña de Honda donde se cambía el interruptor de arranque por defecto de fábrica. No quiero decir que sea de esa pieza, ya que el interruptor de arranque no debería tener nada que ver con el reconocimiento de la llave pero bueno, no esta de más que lo cambien si esta en "garantía".

A mi me pasa de vez en cuando, me sale la llave verde parpadeando cómo si no la reconociera, me cambiaron el interruptor de arranque en campaña y sigue fallando de vez en cuando. Paso de repararlo, falla 4 o 5 veces al año, asi que ya ves tu. Aunque debo decir que cuando falla aunque mueva la llave no sirve de nada, si no la reconoce no hay manera hasta que le da por reconocerla.

Si el problema persiste y hay que repararlo supongo que habría que cambiar el clausor y recodificar las llaves. En principio con el num. de chasis te podrían pedir un clausor compatible con tus llaves y luego recodificarlas. No se lo que puede costar pero menos de 200€ no lo creo.

Saludos y ya nos comentas como va la cosa.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 July 2012 - 17:17:57

Si arranca moviendo un poco la llave es clausor, una pieza de desgaste, ves a la Honda y pregunta por esa campaña de garantia.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos