Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Alicante


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 08 julio 2012 - 23:17:44

Buenas a todos! soy nuevo por aqui, tengo 24 años y soy un gran aficionado al mundo del motor, desde siempre me han llamado la atencion los honda, sobre todo por los buenos comentarios que he oido sobre ellos y trabajando en un taller y viendo los fallos que suelen dar, sumado a que desde hace ya un tiempo que tenia ganas de cambiar mi saxo 16v decidi ponerme en busqueda de uno, tenia claro que queria un EK o un EG, siempre mirando las motorizaciones mas grandes pero viendo el mercado de segunda mano vi que los precios en los que rondaban versiones vti o esi eran descabellados teniendo en cuenta que son coches que tienen muchos años y kilometros, asi que al final buscando y buscando encontre un EG4 a muy buen precio, motor D15B2 del cual no tengo mucha informacion pero por lo poco que he leido por internet es un motor muy fiable y una buena base para hacer un swap de culata en caso de quedarse corto de caballos :jeje:, asi que fui a Valencia a por el y despues de una pequeña revision hice trato con su dueño y me lo traje, ahora poco a poco intentare dejarlo lo mas decente posible ya que tengo que cambiarle la bomba del agua que gotea un poco, los fuelles de la cremallera y darle un repaso de chapa que probandolo por la autopista casi vuelan los parachoques, por lo demas estoy muy contento ya que es del 94 y le funciona absolutamente todo y me ha dejado buen sabor de boca su consumo.


Bueno siento el ladrillo pero tenia que contarlo, dentro de poco abrire un post con las novedades y los avances que tengo en mente para el chasis ;) y si vendo el saxillo invertire parte del dinero en el hondita :)


Os dejo una fotillo con el laguna marronero de mi colega bajando de Valencia
Imagen Enviada
Un saludo!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2012 - 23:57:56

Bienvenido al foro, tiene muy buen aspecto, aunque yo no cambiaria un saxo 16v por un civic eg4.

#3 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 09 julio 2012 - 07:30:38

Buenas muy wapo yo al contrario k anteax si lo canviaba no me gusta muxo los saxo bueno en general citroen no me gusta buen canvio

#4 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 julio 2012 - 12:37:47

Gracias por los comentarios


Bueno aver lo del cambio es también porque dentro de nada tengo pensado reducir mi jornada laboral para poder estudiar y claro necesito también un coche que gaste menos y el civic me viene de perlas ademas de ser mas coche que el saxo


Por cierto no hay subforos especificos de cada modelo? accord, civic, crx....

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2012 - 17:18:42

Si los hay :huh:

#6 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 julio 2012 - 18:57:43

Si los hay :huh:



se me habia ido la pinza, ya los he visto XD

#7 Civickeando

Civickeando

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 julio 2012 - 22:16:25

Luchoo soy de Alicante igual que tu e iba buscnado un EK4 pero entonces no tenía subficiente dinero, acabé comprandome un EK3, pero tiempo al tiempo.. de donde eres exactamente? por hacer un día alguna ruta o algo :)
saludos vecino.

#8 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 10 julio 2012 - 00:10:38

Pues vivo en Guardamar y tu? aver si nos pegamos unos tramos cuando tengamos nuestras maquinas a punto ;)

#9 Civickeando

Civickeando

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2012 - 13:56:37

De San vicente, pegado a Alicante, pues sí que no conozco m ucha gente de Alicante en éste foro.

#10 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 10 julio 2012 - 17:11:12

vale, pues seguimos en contacto por el foro y aver si algun día hacemos una mini kdd


saludoss!

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 julio 2012 - 22:49:49

bienvenido al foro, a mi tampoco me van los psa
saludos.

#12 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 11 julio 2012 - 14:13:40

A mi siempre me han gustado por el tema de los rallyes y eso, siempre han tenido buena fama y la verdad esque hacen buenos chasis y los motores van muy bien pero la fiabilidad deja mucho que desear bajo mi punto de vista, por eso me he comprado un honda aunque quizas no tenga el mejor bastidor hay muchisimo aftermarket para mejorarlo y hacer una buena maquina



saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos