Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Alicante


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 08 julio 2012 - 23:17:44

Buenas a todos! soy nuevo por aqui, tengo 24 años y soy un gran aficionado al mundo del motor, desde siempre me han llamado la atencion los honda, sobre todo por los buenos comentarios que he oido sobre ellos y trabajando en un taller y viendo los fallos que suelen dar, sumado a que desde hace ya un tiempo que tenia ganas de cambiar mi saxo 16v decidi ponerme en busqueda de uno, tenia claro que queria un EK o un EG, siempre mirando las motorizaciones mas grandes pero viendo el mercado de segunda mano vi que los precios en los que rondaban versiones vti o esi eran descabellados teniendo en cuenta que son coches que tienen muchos años y kilometros, asi que al final buscando y buscando encontre un EG4 a muy buen precio, motor D15B2 del cual no tengo mucha informacion pero por lo poco que he leido por internet es un motor muy fiable y una buena base para hacer un swap de culata en caso de quedarse corto de caballos :jeje:, asi que fui a Valencia a por el y despues de una pequeña revision hice trato con su dueño y me lo traje, ahora poco a poco intentare dejarlo lo mas decente posible ya que tengo que cambiarle la bomba del agua que gotea un poco, los fuelles de la cremallera y darle un repaso de chapa que probandolo por la autopista casi vuelan los parachoques, por lo demas estoy muy contento ya que es del 94 y le funciona absolutamente todo y me ha dejado buen sabor de boca su consumo.