Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO DISCOS DE FRENO CON 60.000 KM.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 09 julio 2012 - 15:34:45

Pues eso, que la semana pasada hice la revision de los 60.000 y me dicen en el taller que los discos de freno estan muy gastados.¿alguien ha tenido este problema?

Por cierto, les comenté lo del crujido del embrague y me cambian la bomba en garantía.

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 julio 2012 - 13:06:10

A mí también me lo dijeron en una revisión y como cambiarloes en Honda era muy caro fui a un taller y pregunté. Me dijeron que todavía me podían aguantar un poco más. Los he cambiado un año después! Tampoco hago muchos kms

Yo te recomendaría que te los miraran en otro taller.

Salu2

Cris

#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 10 agosto 2012 - 11:09:22

Hola.

Ayer dejé el coche en el taller y me dijeron que tenía que sustituir discos y pastillas delanteras y pastillas traseras. Total 750 euros. Les dije que nanai. He estado mirando precios y el material (de marca Brembo) te puede salir por 250 euros como mucho . La mano de obra son como mucho 2 horas así que de ahí a los 750 euros... el robo.

Hoy me voy de vacaciones al pueblo. He preguntando en el taller de un amiguete y que se lo lleve. Si es necesario cambiarlo él lo hace. Le diré que ponga lo mejor porque como mucho será la mitad. Ya les dije en el taller de Honda que donde iban con esos precios ...

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos