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i-ctdi 2006 problemas. :(


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37 respuestas en este tema

#1 garcia86

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Escrito 10 July 2012 - 09:39:31

hace unos dias que tengo el coche, lo he comprado de segunda mano con 59.000 km, el problema es que lo tengo en el taller honda desde el día siguente a la compra, ya que le he notado que cuando piso el acelerador no responde instantaniamente tiene un retardo bastante notable y es incomodo de llevar, en el taller estan probando cosas pero creo que van dando palos de ciegos.
soy de huelva y cuando me lo traia de granada se me encendio la luz de averia y el coche no pasaba de 2000 rpm.. pare en una gasolinera y lo deje unos 15 minutos parado, luego volvi arrancar el coche y la luz seguia encendida pero el coche ya podia pasar de las 2000 rpm.
uff esto me tiene todo rayado.
saludos y gracias de antemano.

#2 Mrxkr

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Escrito 10 July 2012 - 11:06:42

EGR y/o admisión sucia, es posible que solo sea eso, no es nada grave y la solución es muy simple. Eso si, si te cambian la EGR son sobre 350€, pero supongo que tendrás la garantía del compraventa, debería haberlo visto en su momento y ahora hacerse cargo.

Eso si e es el i-ctdi o i-dtec, no dices nada del coche, poco te vamos a decir, pero si dices que no pasaba de 2000rpm, ese suele ser la zona crítica de los diesel.

Saludos!

#3 Yayo

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Escrito 10 July 2012 - 11:13:03

No tienes antecedentes del coche? Muy pocos kms para un diésel de 2006!
Es raro...

#4 kogollin

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Escrito 10 July 2012 - 11:46:55

No tienes antecedentes del coche? Muy pocos kms para un diésel de 2006!
Es raro...


+1 encima con la egr sucia :S

yo compre el año pasado uno con 160.000 de un viejecillo (de los que van pisando huevos), y aun asi no da probelmas de egr.

Editado por kogollin, 10 July 2012 - 11:47:58.


#5 Warriors

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Escrito 10 July 2012 - 12:24:44

Hoy día, por 50 euros te bajan los kilometros del coche, marca y modelo que se quiera... lo tengo mas que visto en mi trabajo... unos sin vergüenzas.

#6 spoonR

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Escrito 10 July 2012 - 13:21:51

Vete a la ultima estación itv donde paso el coche,y dile que te informen de los km,sí los ha trucado...denuncia al canto...

#7 garcia86

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Escrito 10 July 2012 - 15:03:34

lo primero que hice fue mirar lo de la itv, el coche se comio una bola de hierro, de esas que ponen en las calles y partio carte, radiador, y un par de cosillas mas y estuvo mas de un año parado, el interior esta nuevo no se le ve desgaste y el esterior también esta bien, tien todos los extras menos navegador.
hoy estado en la honda y me comentan que le esta dando fallos del sistema de admicion, creo que de egr o la palometa o algo de eso no se, bueno espero que den pronto con la averia y solucionen en retardo.
seguire informando

ann es un honda accord 2.2 i-ctdi de finales de 2006. ya sibire fotos cuando las tenga

#8 Angelillo9

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Escrito 10 July 2012 - 15:55:17

Y no saben aun lo que es?, llevalo a otro conce si puedes...

#9 Saxon

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Escrito 10 July 2012 - 20:05:43

Hay mucha gente con coche diésel y kms propios de un gasolina, más de lo que parece, y en el foro tenemos algunos, por diferentes motivos, pero los hay. Desde el que le han cambiado las circunstancias laborales, pasando por el que le gusta más la conducción de un calamar, etc, etc.

Que te lo arreglen pronto y barato, garcia86 :+:

#10 garcia86

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Escrito 10 July 2012 - 21:15:32

yo por ejemplo vendi un fr 150 cv con casi 7 años 90.000 km. cuando compras este coche de segunda mano sale mas o menos lo mismo en diesel que gasolina y yo suelo callejear mucho y es donde se dispara el consumo de gasolina mas que el de gasoil.
mi padre tiene un audi a4 de 2009 2.0 tdi y tiene 25.000 km...
bueno a ver si reparan pronto mi coche que tengo ganas de rular con el.

#11 ILDottore

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Escrito 10 July 2012 - 22:36:27

A parte de la valvula de EGR que te miren el potenciometro del acelerador,ami me pasaba lo mismo que cuando salia el fallo motor el coche no andaba nada. Si es eso comprala en un desguace por 50 como mucho que en la casa cobran 230 euros mas o menos

ya nos contaras esperemos que nada grave, un saludo

#12 CharlyRace

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Escrito 10 July 2012 - 22:44:30

Este motor necesita Limpieza de EGR de vez en cuando.Lo del potenciometro lo desconocia.Haber como acaba.

#13 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 10 July 2012 - 23:08:05

seguro que es egr, cuando lo tengas en la calle un viajecito a sevilla de vez en cuando para limpiar admision.
saludos.

#14 jenofonte

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Escrito 10 July 2012 - 23:53:01

No comentas si tironea pero si lo del retardo. No descartaría en absoluto lo del potenciómetro que comenta il dottore, no sería el primero con esos síntomas.

De todas formas, o son muy inútiles en el taller o no sé qué han mirado, porque en un diesel cuando hay este tipo de problemas lo primerísimo que se mira es la EGR, entiendo que es de lo primero que te habrán mirado.

#15 TRACKER

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Escrito 10 July 2012 - 23:58:42

Yo digo EGR oTURBO.

Editado por TRACKER, 10 July 2012 - 23:59:37.


#16 rrs13

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Escrito 11 July 2012 - 07:35:09

Un año parado es mucho tiempo, seguro que es problema de carbonillas

#17 Daaccord

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Escrito 11 July 2012 - 17:54:39

Buenas tardes. Yo tengo el mismo modelo que se comenta con problemas, y no se si con lo del "retardo" al acelerar, te refieres a algún tipo de tirón fuerte; pero si puedo ayudarte, a mi me pasaba algo parecido en el mio, precisamente cuando tenía esos Kms, hasta que se me encendió la luz de avería del motor y resultó ser el potenciomentro del acelerador. La reparación fueron 300 euros en la honda!!.
Suerte y espero que se solucione.

#18 garcia86

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Escrito 11 July 2012 - 22:30:42

supuestamente hoy miraban lo de la valvula egr, yo le comente lo del potenciometro del acelerador y me dijeron que no podia ser que no le daba fallo de eso. no se le dare unos dias mas y si no dan con la tecla me lo llevo a otro taller. yo opino como ustedes y si fuera mecanico aplicaria el sentido comun por que como un ordenador no sepa decifrar la averia no son capaces de saber lo que le pasa. mañana llamare.

a lo del retardo me refiero a que cuando piso el acelerador no responde instantaniamente tiene como un segundo mas o menos de retardo.
porcierto alguien sabria decirme si cuando se te raja el famoso colector el motor suena mas bronco?

#19 spoonR

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Escrito 11 July 2012 - 22:57:36

bronco no es la palabra adecuada..suenaaa..diferente,dependiendo de cada coche..y por donde se te raje..

#20 Angelillo9

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Escrito 12 July 2012 - 01:40:04

hace un clacleteo sobre todo cuando esta frio y ese escucha mas cuando subimos por ejemplo por la cuesta de un garaje cuando haces uso del par motor, no hace falta pisarle para escucharlo.

Creo que el fallo del potenciometro no da ninguno, si alguien lo puedo corroborar mejor...




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