
i-ctdi 2006 problemas. :(
#1
Escrito 10 julio 2012 - 09:39:31
soy de huelva y cuando me lo traia de granada se me encendio la luz de averia y el coche no pasaba de 2000 rpm.. pare en una gasolinera y lo deje unos 15 minutos parado, luego volvi arrancar el coche y la luz seguia encendida pero el coche ya podia pasar de las 2000 rpm.
uff esto me tiene todo rayado.
saludos y gracias de antemano.
#2
Escrito 10 julio 2012 - 11:06:42
Eso si e es el i-ctdi o i-dtec, no dices nada del coche, poco te vamos a decir, pero si dices que no pasaba de 2000rpm, ese suele ser la zona crítica de los diesel.
Saludos!
#3
Escrito 10 julio 2012 - 11:13:03
Es raro...
#4
Escrito 10 julio 2012 - 11:46:55
No tienes antecedentes del coche? Muy pocos kms para un diésel de 2006!
Es raro...
+1 encima con la egr sucia :S
yo compre el año pasado uno con 160.000 de un viejecillo (de los que van pisando huevos), y aun asi no da probelmas de egr.
Editado por kogollin, 10 julio 2012 - 11:47:58.
#5
Escrito 10 julio 2012 - 12:24:44
#6
Escrito 10 julio 2012 - 13:21:51
#7
Escrito 10 julio 2012 - 15:03:34
hoy estado en la honda y me comentan que le esta dando fallos del sistema de admicion, creo que de egr o la palometa o algo de eso no se, bueno espero que den pronto con la averia y solucionen en retardo.
seguire informando
ann es un honda accord 2.2 i-ctdi de finales de 2006. ya sibire fotos cuando las tenga
#8
Escrito 10 julio 2012 - 15:55:17
#9
Escrito 10 julio 2012 - 20:05:43
Que te lo arreglen pronto y barato, garcia86

#10
Escrito 10 julio 2012 - 21:15:32
mi padre tiene un audi a4 de 2009 2.0 tdi y tiene 25.000 km...
bueno a ver si reparan pronto mi coche que tengo ganas de rular con el.
#11
Escrito 10 julio 2012 - 22:36:27
ya nos contaras esperemos que nada grave, un saludo
#12
Escrito 10 julio 2012 - 22:44:30
#13
Escrito 10 julio 2012 - 23:08:05
saludos.
#14
Escrito 10 julio 2012 - 23:53:01
De todas formas, o son muy inútiles en el taller o no sé qué han mirado, porque en un diesel cuando hay este tipo de problemas lo primerísimo que se mira es la EGR, entiendo que es de lo primero que te habrán mirado.
#15
Escrito 10 julio 2012 - 23:58:42
Editado por TRACKER, 10 julio 2012 - 23:59:37.
#16
Escrito 11 julio 2012 - 07:35:09
#17
Escrito 11 julio 2012 - 17:54:39
Suerte y espero que se solucione.
#18
Escrito 11 julio 2012 - 22:30:42
a lo del retardo me refiero a que cuando piso el acelerador no responde instantaniamente tiene como un segundo mas o menos de retardo.
porcierto alguien sabria decirme si cuando se te raja el famoso colector el motor suena mas bronco?
#19
Escrito 11 julio 2012 - 22:57:36
#20
Escrito 12 julio 2012 - 01:40:04
Creo que el fallo del potenciometro no da ninguno, si alguien lo puedo corroborar mejor...
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