Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento soy Niponh


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 julio 2012 - 12:27:40

Hola a todos, pues quiero un Honda y vengo ha aprender sobre ellos, bueno algo de ellos ya se porque me gustan mucho :) uff su sonido me encanta me pasaria todo el día escuchando el VTEC y cambiando a 9000rpm :D

Bueno a todo esto, que algun Honda ya he llevado el primero que cogi creo que era un EK3 con VTEC y como subia de vueltas aquello parecia una moto, y desde esa he aprendido me gustan mucho.

Estoy pensando en comprarme un Honda prelude 5 :japo:

Un saludo a todos!!!

#2 Luchoo

Luchoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Escrito 11 julio 2012 - 13:38:57

Bienvenido!

#3 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 11 julio 2012 - 14:28:23

Bienvenido saludo desde barcelona

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2012 - 17:14:26

Bienvenido al foro :hola:

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 julio 2012 - 17:27:17

bienvenido al foro, y ojo con las 9000rpm que puedes señalar los pistones con las valvulas.
saludos

#6 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 julio 2012 - 18:02:58

Gracias a todos por la bienvenida!!!

respecto a lo de cambiar a 9000rpm ¿marcar pistones con las valvulas? jeje, no tengo constancia de ningun caso de ese tipo limpio, al menos con Honda.

Hay alguno en el foro que le haya pasado eso? se supone que el corte esta para que no se dañe el motor pasandose de vueltas, siempre y cuando no haya sido modificado no deberia haber problemas.

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 julio 2012 - 11:48:10

Bienvenido al foro!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos