Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda b20a7 fallo nº6


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 julio 2012 - 13:38:47

Hola me ha salido el fallo nº6 en el prelude pone fallo sensor de temperatura el coche marca bien la temperatura no se calienta y salta bien el electro donde miro? creo que lleva 3 sensores uno en el radiador y los otros dos en la zona del termostato

Saludo y gracias

#2 ender1111

ender1111

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Prelude B20A7 Manual

Escrito 12 julio 2012 - 13:47:37

¿Podría ser que se ha jodido uno de los dos sensores del termostato? Tal vez eso explicaría que no se caliente y salte el electro correctamente...

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 julio 2012 - 23:43:58

Hola se me ocurre otra cosa q ver si saco un rato el finde para hacerlo el fallo solo es a veces asi que cuando no lo de ire desconectando uno a uno los conectores para ver cual de ellos da ese fallo no creo que los tres sean identificados por la centralita...

#4 ender1111

ender1111

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Prelude B20A7 Manual

Escrito 13 julio 2012 - 13:09:19

Igual es un cable dañado que a veces da la señal y a veces no... A ver si sale el jodío XDDD

¿Puedes poner una foto del testigo que identifica los fallos? El otro día intenté encontrarlo mirando debajo de la moqueta, etc... y nada :(

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 julio 2012 - 21:24:55

Igual es un cable dañado que a veces da la señal y a veces no... A ver si sale el jodío XDDD

¿Puedes poner una foto del testigo que identifica los fallos? El otro día intenté encontrarlo mirando debajo de la moqueta, etc... y nada :(

El led esta en la centralita que esta debajo de los pies del copiloto la alfombrilla viene precortada en esa zona si no lo ves hago unas fotos de ello

#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 15 julio 2012 - 02:32:30

Por lo que comentas me parece que va a ser cosa de alguno de los conectores que no este bien clipado o que por suciedad no lee como es debido por lo que sería lo primero que comprobaría. Despues de esto ya me dedicaría a mirar el estado de los cableados y verificar con un polímetro. Si no es nada de eso, será cosa de alguno de los sensores.

De la aguja de temperatura no te fies, yo el año pasado ajustando el coche en banco de potencia tenía según la Hondata el agua a 98ºC y la aguja del salpicadero marcaba como si estuviera a temperatura normal de funcionamiento por lo que te puedo afirmar que no es correcto lo que indica,

PD: suena estupido pero por descartar si no es lo ya mencionado, no tendrás aire en el circuito de refrigeración?

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 julio 2012 - 15:49:40

Jo todavia no he tenido ni tiempo de abrir el capot pero podria ser que los del aire en el circuito ya que le cambie el anticongelante y fue cuando empezo a salir el fallo aunque lo purgue a conciencia lo mirare también gracias!

#8 ender1111

ender1111

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Prelude B20A7 Manual

Escrito 16 julio 2012 - 23:30:38

¿Cómo se purga el circuito? Yo también le cambié el anticongelante y no lo purgué, pero no he tenido problemas hasta ahora...

#9 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 16 julio 2012 - 23:58:45

El Prelude BA4 tiene, si no rrecuerdo mal el lugar exacto, un purgador situadoa la derecha del termostato (donde termina el manguito superior del radiador que va al bloque). Es como un purgador de freno o embrague y el chorrito te lo echaría hacia adelante. Disculpa el que no tenga alguna foto para enseñarte cual exactamente,

Se purga con el motor en marcha abriendo el purgador hasta que solo salga un chorro continuo de anticongelante, es decir, que se vea que no tiene aire en el circuito.

#10 ender1111

ender1111

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Prelude B20A7 Manual

Escrito 17 julio 2012 - 11:27:00

Gracias!! Ya lo miraré, por ahora he encontrado el recorte del led. Ya había mirado ahí antes, pero no lo vi hasta ahora. Por cierto, ahora que lo dices el embrague tiene una cierta holgura, cosa de 1 cm, pero molesta al pisarlo... ¿Hay algo que pueda hacer?

#11 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 17 julio 2012 - 21:49:31

Hola yo a mi coche le regule el embrague en el mismo pedal por la parte trasera tiene una contra tuerca y regula la distancia con la bomba de embrague
En la horquilla que yo sepa no se puede hacer nada , otra cosa es que tenga aire el circuito o el bombin o la bomba algo mal

#12 ender1111

ender1111

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Prelude B20A7 Manual

Escrito 21 julio 2012 - 11:30:18

Gracias Hcuit, me he ido el 17 con él y sin problemas, ¡está hecho un campeón! Hoy me meteré a mirar el pedal del embrague, a ver si puedo hacer lo mismo

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 agosto 2012 - 20:10:56

Perdon por dejar esto a medias pero hasta ayer no lo habia mirado ya esta solucionado eran los terminales del conector un poco de "tres en uno "y solucionado! ahora abrire o si veo que por aqui me contestais no abro otro post el caso es que tengo dos cosas mas que mirar la primera es que a veces me da fallo el ALB pero funciona bien (actua si bloquean las ruedas) y la otra es que también me da a veces fallo nº 17 (sensor de velocidad) que también funciona bien marca correctamente
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos