Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parasol parabrisas para proteger salpicadero


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 13 julio 2012 - 23:05:55

Hola a todos.

Estoy buscando un parasol para la luna delantera y proteger así el salpicadero. Además, ahora en verano, con mi CR-V 2011 negro te achicharras las manos al coger el volante.

La cuestión es que parece sencillo, pero los que he visto no se ajustan demasiado bien al cristal delantero y se terminan cayendo, enrrollando o no cubren lo suficiente.

A ver si me podéis recomendar alguno que vaya bien o tienda donde haya un buen surtido. A ser posible busco que tenga el logo de Honda.

He visto el del Club Honda Spirit CHS http://chsracing.com...ondaspirit.html pero veo que es estándar y temo no ajuste bien en nuestros CR-Vs.

Gracias anticipadas.

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 14 julio 2012 - 00:15:31

Hola Jotaerre, que tal de nuevo.
Estos días he estado de vacas por italia y he visto un q5 con un parasol que se ponía por encima de la luna y tenía dos orejeras laterales que iban hacia el interior de las puertas. El coche estaba aparcado en un muelle de carga del puerto, por lo que supongo que llevaría unos días aparcado y tenía muy buena pinta. No lo había visto nunca pero me parece muy buen parasol porque los que he usado no llegan a ocupar toda la luna y se caen o se mueven.El que te comento quitaba todo el sol frontal del coche. A ver si alguien sabe de lo que hablo.
Salu2.

#3 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 julio 2012 - 10:45:37

Buscaré por Madrid algún invento así, que según lo que describes rambenal, parece muy funcional.
Ya os diré.

Editado por Jotaerre, 15 julio 2012 - 10:45:55.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2012 - 10:49:26

Me interesa!

#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 15 julio 2012 - 16:20:57

Yo tengo uno de esos para el Civic, pero fue regalo de Mafre hace muchos años. Esta hecho de una especie de tela opaca gris y va por fuera de la luna. A los lados, sobra tela para dejarla pillada con las puertas. Va muy bien, es muy práctico y no ocupa nada quitado.
Pero nunca lo he visto en una tienda. Si alguien sabe donde conseguirlos, que nos lo diga, gracias.

#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 julio 2012 - 18:13:51

Lo ideal sería encontrar algo similar a lo que llevan, entre otros el scenic, en las puertas traseras, una cortina enrollable dentro de la misma puerta, la mar de comoda.

Si se encontrara algo, enrollable, para ponerlo en el lateral derecho y a tirar y listo, algo a medida. No sé como alguna marca no lo ha patentado ya.

O.. a ver esos manitas del foro, como se podrían hacer algo decente y bien integrado.

Saludos.

#7 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 16 julio 2012 - 15:45:02

el problema de las cortinas enrrollables es que los cristales laterales estan rectos y el parabrisas es curvado...

#8 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 16 julio 2012 - 17:31:54

Hay una opcion que es comprar tu el material y hacerte la plantilla y hacertelos a medida de tu coche yo me lo hice en el anterior vehiculo.

#9 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 21 julio 2012 - 09:53:44

Sigo buscando pero aún no he encontrado nada decente que tape bien y no se caiga.

La cortinilla enrrollable es muy buena opción siembre que sea de buena calidad: ventosas potentes, sistema de replegado fiable y material que repela bien el calor.

Sería lo más cómodo porque no tienes que andar quitando y guardando el parasol.

Saludos.

#10 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 21 julio 2012 - 18:18:01

Al final me he comprado uno en el Feuvert de Las Rozas-Madrid. Es de la marca WRC y lo importan Impex.
Es este pero con el dibujo que sale en el paquete: http://www.impex.fr/...php?COAR=007433

La verdad es que no va nada mal. Hay varias medidas:
  • XL 140x80 cm
  • L 130x70 cm
  • M 110x60 cm
Yo he cogido la XL y aunque queda un poco justo, lo cierto es que cubre el parabrisas completamente. Cuesta algo ajustarlo al retrovisor central porque hay que retorcerlo un pelín para ponerlo, pero casi nada, y luego queda muy bien ajustado tapándolo todo.

Se le ve de muy buena calidad y plegado queda muy finito y ajusta perfectamente entre el lado del asiento delantero y la consola central. Al ser de 80 cm. de ancho sobresale un poco por detrás y delante pero no molesta. Me he quedado con las ganas de ver que tal ajustaría el de 130x70 cm. aunque no creo que vaya tan bien pero sería más cómodo de poner-quitar y de llevarlo plegado.

Es de aluminio por lo que rechaza muy bien la luz (parece un espejo) y por dentro es negro. Sólo me ha costado 8€. Los había de 3, 4 y 5 pero se les veía más cutres. Creo que merece la pena y por ese dinero si algún día veo algo mejor, pues lo cambio.

Os dejo unas fotos:

Saludos.

Archivos adjuntos



#11 'ferranmorros'

'ferranmorros'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2014 - 19:32:54

Mirar esto:  http://www.aliexpres...6206534931.html

 

  Saluds.



#12 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 22 agosto 2014 - 19:51:25

Buenas.

Yo tengo el mismo de Jotaerre desde el verano pasado y estoy muy contento, abulta un poco plegado pero el maletero lo puede asumir, jeje.

Está como el primer día. En pleno verano, en la orilla de la playa , después de darle todo el solano del mundo el coche está relativamente habitable, vaya que me lo volvería a comprar.



#13 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 22 agosto 2014 - 22:51:56

Al final me he comprado uno en el Feuvert de Las Rozas-Madrid. Es de la marca WRC y lo importan Impex.
Es este pero con el dibujo que sale en el paquete: http://www.impex.fr/...php?COAR=007433

La verdad es que no va nada mal. Hay varias medidas:

  • XL 140x80 cm
  • L 130x70 cm
  • M 110x60 cm
Yo he cogido la XL y aunque queda un poco justo, lo cierto es que cubre el parabrisas completamente. Cuesta algo ajustarlo al retrovisor central porque hay que retorcerlo un pelín para ponerlo, pero casi nada, y luego queda muy bien ajustado tapándolo todo.

Se le ve de muy buena calidad y plegado queda muy finito y ajusta perfectamente entre el lado del asiento delantero y la consola central. Al ser de 80 cm. de ancho sobresale un poco por detrás y delante pero no molesta. Me he quedado con las ganas de ver que tal ajustaría el de 130x70 cm. aunque no creo que vaya tan bien pero sería más cómodo de poner-quitar y de llevarlo plegado.

Es de aluminio por lo que rechaza muy bien la luz (parece un espejo) y por dentro es negro. Sólo me ha costado 8€. Los había de 3, 4 y 5 pero se les veía más cutres. Creo que merece la pena y por ese dinero si algún día veo algo mejor, pues lo cambio.

Os dejo unas fotos:

Saludos.

 

 

Hola, yo compre la talla L el de 1,30 y va perfecto. Ademas me va bien para un Audi A6 que es la misma medida.

 

Saludos.



#14 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 23 agosto 2014 - 11:48:51

Yo compré uno de amazon 145x80 y va perfecto, uno de 140x80 quizá quede algo corto por los laterales.



#15 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 abril 2015 - 18:01:35

Voy a reflotar este tema jaja alguien puede aconsejar un modelo de parasol de calidad para nuestros coches? no encuentro ninguno con el logo de honda ni nada parecido por internet, incluso he mirado en la web de honda por si hubiera alguno y tampoco lo he visto, no quiero que me pase como a compis que dicen que han comprado alguos baratos y con la calor los bordes se deshacen y se ensucia todo. Llevo 9 años haciendo publicidad a una optica de al lado de mi pueblo y creo que ya va siendo hora de cambiar el parasol con el coche nuevo ajajaja ademas de que le va pequeño XD

 

Un saludo



#16 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 20 agosto 2015 - 22:08:57

Para el Civic venden este en la web oficial, pero son casi 75 euros ...

Archivo adjunto  image.jpg   52,55KB   18 descargas

Os dejo el enlace:
Cubierta de parabrisas
http://www.civicacce...d=08P38-TV0-600

En Alliexpress tienen este por 7 euros, una gran diferencia de precio:
Archivo adjunto  image.jpg   155,74KB   16 descargas
http://es.aliexpress...2264528489.html

Editado por angelppl, 20 agosto 2015 - 22:16:37.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos