Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crisis: cambios en la zona de compraventas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2012 - 12:14:19

Estimados Miembros de CHS:

Como sabéis nunca hemos cobrado nada por la publicación de anuncios en el foro. Sin embargo, La caída de ingresos procedentes de la publicidad en el foro y demás fuentes de financiación nos obliga a tomar algunas decisiones de relevancia.

A partir del próximo 1 de septiembre se establece una tasa por la publicación de anuncios de venta (no de compra). Por la publicación de cada anuncio de venta DE PIEZAS se habrá de satisfacer la cantidad de 6 euros (IVA 21% incluido). El anuncio, que tendrá limitado el número de caracteres en el título, podrá editarse libremente durante 6 meses; transcurridos los cuales se podrá renovar la suscripción del mismo por 4 euros (IVA incluido), durante otros seis meses más. Finalizado este último plazo el anuncio caducará y se eliminará automáticamente.

De esta forma cada miembro dispondrá de un espacio para publicar ventas de piezas que podrá ser de hasta un año, por la módica cantidad de 10 euros. No nos parece una cantidad desmesurada.

Quienes deseen destacar los anuncios en la cabecera de la página (que por cierto cambiará su aspecto, dividiéndose en su sub-apartados) a modo de chincheta, pueden hacerlo por una cantidad suplementaria equivalente al duplo de lo indicado.

En cuanto a las ventas de vehículos las tarifas serán las mismas, si bien la publicación del segundo y tercer anuncio tendrán un descuento del 50%.

Los socios quedarán exentos del pago de estas tasas.

La medida tiene carácter retroactivo, por lo que afectará a las compraventas en curso, que el uno de septiembre serán desactivadas salvo que se concierte el pago antes mencionado, si bien se tendrá derecho a un precio especial: 3 euros durante los primeros cuatro meses y 2 durante los dos siguientes.

Esperamos que comprendáis estas medidas, de las que soy promotor, tomadas para garantizar la supervivencia del foro en estos difícilesh momentos.

En las próximas semanas se irá ampliando la información al respecto, así como dando la debida publicidad a esta importante medida.

Cualquier sugerencia al respecto será bienvenida.

#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 14 julio 2012 - 15:31:04

uii la crisis, no es mala idea para ganar algo de dinerito a cuesta de los foreros aunque yo lo haria de otra forma, dejaba los foreros con mas de 2 o 3 años y activos, publicar sus anuncios gratis mientras los nuevos paguen
viva segundamano y milanuncios
saludos

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2012 - 15:55:45

Podría estudiaras que los foreros con más del 3.000 mensajes pagaran menos, los de 5.000 menos.... XD


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 julio 2012 - 16:06:57

Y los de 30.000 en pez de pagar van a cobrar por anunciar :lol2:

En el fondo todo es pro la culpa de la gran nomina de El Yayo y los despilfarres de Florentino Perez con su fichaje galactico.

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 julio 2012 - 16:45:34

Sinceramente suena a coña... como mola aprovechar el tema de la crisis en todos los ambitos... si hay problemas para mantener el foro lo suyo es volverlo mucho mas basico con solo lo necesario (porque todo eso de galerias, votos y demas cosas no son para nada necesarias) , meter publicidad en cantidad o buscarse distribuidores o empresas como la mayoria de foros, porque parece que el tema CHS Racing ha salido por la culata eso de monopolizar los anunciantes.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2012 - 17:53:11

Hombre antes de CHS Racing estábamos igual o peor, muchos que no se anuncian en este y se anuncian en otros foros aprovechaban (y aun todavía) y venden por la retaguardia y el foro no recibía nada, eso sí, al que lo hacía le salía gratis total, eso mola más...

Lo del proyecto CHS Racing afortunadamente no solo no ha salido por la culata sino que las perspectivas son bastante buenas y con beneficios para todos, no solo para el anunciante, no como la mayoría de las solicitudes de anunciantes.... vender lo que quiero y sin pagar un € o una cantidad ridícula.

#7 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 14 julio 2012 - 18:09:05

Indicar que mi opinion es neutra por los siguientes motivos.
1, Me parece bien controlar el subforo de compra venta tal y como se ha comentado varias veces. Hay veces que parece un mercadillo...
2, Cobrar por anuncio, no estoy de acuerdo (a pesar de que a los socios nos sale gratis). Pero si es mejor para mantener el foro, vale. Mantener la pagina y los servidores es mucho mas de lo que imagina alguno..

Ahora... Pienso que va a haber un descenso notable en las operaciones de compra venta. Yo impulsaria mas el hacerse socio, con las ventajas que tiene.

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 julio 2012 - 18:39:05

Pero esto es enserio o es una coña?? XD

#9 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 14 julio 2012 - 20:41:23

si se cobra iva 21% yo quiero factura jeje
yo se de uno que no pagara un duro por vender piezas que por cierto si vendo una pieza de 20euros me tocara pagar 6, gano 14 pues vaya mierda
ahora si hay despiece entero igual interesa.. aun asi yo no lo pagaria

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2012 - 20:52:28

Ya cada uno que haga cuentas!...... :okk:

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 julio 2012 - 22:11:14

Este foro desgraciadamente hace tiempo ya que entro en caída libre,no se cuanto vale un servidor pero se que hay mas foros españoles sobre honda

#12 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 julio 2012 - 22:12:21

Me parece estupendo

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2012 - 22:22:38

Este foro desgraciadamente hace tiempo ya que entro en caída libre,no se cuanto vale un servidor pero se que hay mas foros españoles sobre honda


Lo dices como si las cuentas de CHS llegaran a tu casa :facepalm:

Lo que veo día a día, es que este foro sigue creciendo sin parar.

#14 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2012 - 22:37:53

creciendo??? hace poc comentaba con un forero que este foro estaba cada día mas muerto..sino mirar los foreros que entraban antes todos los dias y los que entran ahora...yo no se pero yo hecho de menos a muchisima gente que ya pasa de esto..y no quiero decir nombress

ahoraa..lo acabais de matar mas aun...
por otra parte empiezo a pensar...eso de querer cobrar no solo va a ser cosa de rajoy...VA A SER UN VIRUSSSS!

en fin amigos..ya sabeis la alternativa....WWW.MILANUNCIOS.COM... con meter palabras en el buscador como honda..civic..accord....tendreis todo tipo de articulos a la ventaa..ahh!!! Y ES GRATISSSSS

#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 julio 2012 - 22:59:25

Yo creo que es una equivocación, pero bueno, si las cuentas no salen está claro que algo habrá que hacer.

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2012 - 23:07:42

creciendo??? hace poc comentaba con un forero que este foro estaba cada día mas muerto..sino mirar los foreros que entraban antes todos los dias y los que entran ahora...yo no se pero yo hecho de menos a muchisima gente que ya pasa de esto..y no quiero decir nombress

ahoraa..lo acabais de matar mas aun...
por otra parte empiezo a pensar...eso de querer cobrar no solo va a ser cosa de rajoy...VA A SER UN VIRUSSSS!

en fin amigos..ya sabeis la alternativa....WWW.MILANUNCIOS.COM... con meter palabras en el buscador como honda..civic..accord....tendreis todo tipo de articulos a la ventaa..ahh!!! Y ES GRATISSSSS


Va por temporadas.

Es normal, no todo el mundo tiene Honda´s toda su vida, asi que supongo que tampoco van a estar en este foro si su coche no es un Honda.

Crecer crece, solo tienes que fijarte en el numero de usuarios que se registra cada día.

#17 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 julio 2012 - 23:33:01

No se si no habrá mas remedio, pero esto va a matar la seccion de compraventa, sobre todo en ventas de muy poco valor.

#18 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2012 - 23:48:41

A ver warriors la gente q digo tienen honda y lo tendra toda su vida,y muxho de ellos lleva aqui pues desde el 2006 q empece yo e hice amistad con ellos,lo q pasa q debido al aumento de talibanismo y otra causas pues han dejado de perder el tiempo y paciencia aqui..ya t digo q no quiero decir nombres para no comprometer..ademas gente de la q sabe de honda muchisimoo...mas de una chincheta esta firmada por alguno...

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2012 - 00:13:30

Es magnífico ver como apoyais algunos el foro. Gracias muchachos...
Es mejor el todo gratis. Desde luego.......

Bien. Iba a decir que estabamos pensando en recortar también el numero de palabras de cada post a 50, para remarcar lo que no ha sido mas un FAKE por mi parte, que ha cogido desprevenidos hasta a algunos de mis compañeros moderatas...

De todo se sacan conclusiones, mejor parar esto antes de que las opiniones que se viertan aqui acaben por volverse en contra de uno...

Mejor se cierra... Si.... <_<

Esta claro que cuando se trata de pagar, y aunque sea diez euros al año por tener carta blanca para anunciar en el que creo es el lugar donde mas piezas de Hondas, de forma concentrada, se pueden encontrar.... no vale argumento alguno, ni siquiera que el foro, supuestamente RECALCO, necesitaba financiacion para subsistir....

Lo dicho... Todo gratis, por encima de todo.... GRATIS...

#20 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 15 julio 2012 - 00:13:37

Si hay que cobrar se cobra, se lo permitimos al rajoy, pues al foro también.

Pero si se han ido los foreros sera por talibanismo ferrarista, o de otras marcas ¿no? seria lo último que les quedaria por ver, talibanes de ferrari en la casa del antiferrari.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos