Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 julio 2012 - 13:49:57

Muy buenas,
Me suena haber leído un hilo así en S2ki o en SportCarClub pero aprovecho que ésto está un poco amuermao últimamente para abrir uno. Edit: El hilo de S2ki:
http://www.s2ki.com/...out-your-s2000/
http://www.s2ki.com/...out-your-s2000/
http://www.s2ki.com/...out-your-s2000/

A ver qué preguntas estúpidas nos han hecho o situaciones absurdas hemos tenido que vivir en relación al S.
Empiezo yo, para variar, con dos que me han pasado esta mañana y otra antigua:

-Estaba yo en la acera de delante de mi casa maquinando cómo montar el soporte de la Go Pro cuando ha pasado un tío jovencillo paseando al perro y me ha espetado (así, sin más, a bocajarro) que "Cuántos cvs tiene?". Las formas me han parecido tan repugnantes que he pasado del tío y he seguido a mi bola pero, al rato, ha insistido, "Compadre, cuántos cvs tiene?". Con INFINITA paciencia y tratando de evitar una mirada asesina, le he dicho "Uhm... 240.". Se ha dado media vuelta sin decir nada y se ha marchado con su cara y modales de idiota.

-Al rato he subido a la gasolinera a hinchar las ruedas y otro especimen que andaba en la máquina, después de un buen rato pensando una pregunta interesante que hacer, me ha preguntado si el coche "Es gasolina?". "Uhm... sí".

-Y ésta otra me pasó hace ya tiempo pero me ha venido a la cabeza hoy ya que parecía "El Día de la Marmota". Dejé el coche en doble fila para ir al cajero y, a la vuelta, según estaba preparando para arrancar y largarme, se me acerca una chavalilla latina y me pregunta si "Te ha costado mucho?"."Lo suficiente". De verdad espera que alguién le diga una cifra o, directamente, no la mande a la mierda?!?

En fin... y luego la gente me pregunta que por qué huyo de la ciudad en cuanto puedo!
Jooer! Las vacas de las carreteras de montaña y los pececillos del fondo del mar sólo dicen Muuu! y Glu! Glu!
Para escuchar estupideces ya tengo bastante en el curro!
Ala! Túmbense en el diván y dejen salir toda la mierda! Ja, ja, ja!!!

Imagen Enviada

Editado por Storm, 16 julio 2012 - 10:03:39.


#2 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 15 julio 2012 - 14:12:23

:jeje: La gente es la ostia... Yo en mi caso odio la pregunta de "cuanto te costó¿?" Puedo entender de alguien que de verdad le interese el tema, pero a alguien que no conozco de nada, haber porqué cojones le voy decir lo que me costó o dejó de costar el coche...

Luego el típico (ya lo contara por aquí)

Fulanito: Es turbo, ¿no?

Yo: Pues no...

Fulanito: Ammm, es que Honda es famosa por sus motores turbo y tracción trasera...

Yo: Venga, tengo prisa... :crazy:

#3 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 julio 2012 - 14:22:35

pues por ahi lei que honda en la F1 se le daba bastante bien en eso de los turbos...

#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2012 - 15:15:20

Un chaval se fue a la parte de atras y me dijo: ayyyy...es un Hundayyyy....y luego me dijo si era gasolina, si era un 3000 cc, cuanto cogia en primera, cuantos caballos tenia, etc.... Buf, al menos era majete.
Situación absurda, la cara que se me quedo cuando deje las llaves en el maletero y cerre... En la autopista, en Calahorra!!
En carretera, gente en otros coches me hacen gestos para que le de caña al coche....O me saludan con el pulgar...

Saludos.

Editado por Natxete, 15 julio 2012 - 15:16:13.


#5 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2012 - 21:42:33

Hace tiempo pensé en abrir un post como éste y al final entre unas cosas y otras no lo hice... :lol:

Vamos con mis anécdotas:

Pongámonos en situación; cuando compré el coche hace unos cuatro años, llevaba unas rastas que llegaban a media espalda...
Hacía una semana más o menos que tenía el coche, ibamos mi mujer y yo la mar de contentos cuando nos encontramos un control policial a la entrada de Alcoy, nos paran, nos piden la documentación y me preguntan directamente que si el coche es mío o que si lo he robado... le digo al agente que evidentemente el coche es mío. Tras comprobar que todo está correcto, disculpas y felicitación por el coche.


Otro día fuí a Feuvert no recuerdo a qué, y mientras esperaba a que me atendieran me puse a ojear todo lo que hay por allí, en eso noto que hay un tipo que no para de mirarme y que cuando le miro disimula, pero bueno no le doy mayor importancia. Al salir de Feuvert y dirigirme hacia el coche el tipo que me miraba sale detrás de mí corriendo y me llama: "Oye, ¿el coche es tuyo?" a lo que le contesto "Sí, claro, ¿te gusta?" a lo qué instantáneamente me dice "¡¡¡Claro que me gusta, es un S2000!!! Este coche es una máquina, no tienes ni p#%@ idea de lo que te has comprado..." a lo que le digo "¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!" el tio se pone a dar vueltas al coche murmurando que está precioso y que no se lo que he comprado, de repente me mira y me suelta "El coche está increible, lleva cuidado" se da media vuelta y se va.

Otro día en el curro, un camionero al que estaba descargando unos cajones, "¿Es tuyo?" a lo que le contesto "Sí" y me vuelve a preguntar "¿Qué motor es?¿Cuántos cv tiene?" y le digo "es un 2000 y saca 241cv" y me contesta "¿241cv?" y añade muy convencido "Ah, claro es turbo" y digo rápidamente "no, es atmosférico" el tío se pega una carcajada enorme y me dice "¿Cómo va a tener 241cv siendo sólo un 2000 si no es turbo? Como mucho tendría 150cv..." y le digo que no, que se equivoca, el tio se cierra en sus trece y se va partiendose y diciendo "241cv y atmosférico jajaja".


Iré haciendo memoria porque tengo algunas más. :)

Editado por Guapot, 15 julio 2012 - 21:46:24.


#6 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 julio 2012 - 02:02:37

A mi anteayer me preguntaron por el un chico buena gente y preguntó si era V8 o V6 y los cv's....

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 julio 2012 - 09:55:48

Ahí, ahí! Dénme veneno, que quiero morir!
Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 22 abril 2015 - 09:51:59.


#8 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 16 julio 2012 - 11:21:40

Mi coche es de 2005.......el año pasado , en una gasolinera se me acerca un italiano con su scooter y me suelta:

- "Vaya, un modelo nuevo de Honda, todavía no lo había visto, acaba de salir al mercado no ?

- Le respondo: Negativo, el coche lleva en producción desde 1999, y éste en concreto es de 2005......

- Y me dice: venga ya , no me lo creo !! En serio !! Jolin tio, lo tienes impecable, parece imposible que con 6 años pueda estar un coche así de cuidado. Enhorabuena y a disfrutarlo !!

- Y a mi se me queda una cara de satisfacción que no se puede describir con palabras !!!

La verdad que por el diseño del coche no parece que sea de antes del año 2000, increíble diseño intemporal !! No me quiero imaginar de aquí a 20 años,...seguro que seguirá rompiendo cuellos...

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2012 - 12:49:02

Un día le dejé el coche a mi hermano para irse con él a una cena de trabajo y a las 2 de la mañana me llamó al teléfono para decirme que sentía mucho tener que despertarme, pero que llevaban él y el tío de la gasolinera más de media hora intentando averiguar cómo se abría la tapa del combustible, jajajajajaja

#10 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 julio 2012 - 10:13:58

Esa si que es buenaa! Desde luego está hecho a mala leche lo del interruptor para el depósito de combustible... y ya ni te cuento el jofido botón que bloquea la ventana del acompañante... a ver quien no ha picado con eso... jaja

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 julio 2012 - 11:05:10

Yo podria escribir un libro solo con los comentarios que te sueltan en invierno cuando circulas con la capota bajada XD

O una vez entrando en la rampa del parking, un crio de 6-7 años gritandole a su padre "Mira Papi, es el Super Honda!" (el crio demuestra mas cultura automovilista que muchos adultos que lo confunden con un Hyundai)

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 julio 2012 - 11:49:49

Yo podria escribir un libro solo con los comentarios que te sueltan en invierno cuando circulas con la capota bajada XD
O una vez entrando en la rampa del parking, un crio de 6-7 años gritandole a su padre "Mira Papi, es el Super Honda!" (el crio demuestra mas cultura automovilista que muchos adultos que lo confunden con un Hyundai)

Eh, eh! Lo de la capota no cuenta, eh? Ja, ja, ja!!!
Joder, qué triste! Un niño sabe leer Honda en un coche y los adultos no! Ja, ja, ja!!!

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2012 - 10:09:49

Ayer me pasó la última (auque, no tiene mucha gracia).
Un gilipollas se me saltó un ceda y yo me cambié de carril para esquivarlo.
Al pitarle, me enseñó el dedo por la ventanilla.
Estas cosas sólo me pasan cuando voy con el S y me cruzo con un simio.
En fin...

#14 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 23 julio 2012 - 13:38:46

Ayer me pasó la última (auque, no tiene mucha gracia).
Un gilipollas se me saltó un ceda y yo me cambié de carril para esquivarlo.
Al pitarle, me enseñó el dedo por la ventanilla.
Estas cosas sólo me pasan cuando voy con el S y me cruzo con un simio.
En fin...


Es triste pero es así, a mucha gente se le sube el ego o yo que sé, se autoconvencen diciendose eso de "el chulo del descapotable", "el flipao del deportivo" de que así tienen más -o alguna, siquiera- razón en sus increpaciones. Vamos, a mi me ha pasado yendo de paquete en otro coche y porque pasa alguien con un Z3,Z4, SLK, Boxter o así y a la más mínima maniobra, todos a decir lindezas, aunque su único pecado sea ir descapotado.

Hace no mucho a mi me montaron una intentando pararme en la carretera porque había cometido el pecado de adelantar -perfectamente y por raya discontnua- a un pisahuevos llegando a 9000rpm. dió la casualidad de que los dos coches iban juntos y yo me metí enmedio en el adelantamiento, si lo llego a saber paso a los dos del tirón.

Y hace unos meses estaba parado en un lateral de la plaza de neptuno (bajado del coche y todo), pasaron unos flipadillos andando y me dice uno que si podía arrancarlo y darle unos acelerones para ver como sonaba. :sisi: Mi cara lo dijo todo.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2012 - 14:04:22

Es triste pero es así, a mucha gente se le sube el ego o yo que sé, se autoconvencen diciendose eso de "el chulo del descapotable", "el flipao del deportivo" de que así tienen más -o alguna, siquiera- razón en sus increpaciones. Vamos, a mi me ha pasado yendo de paquete en otro coche y porque pasa alguien con un Z3,Z4, SLK, Boxter o así y a la más mínima maniobra, todos a decir lindezas, aunque su único pecado sea ir descapotado.
Hace no mucho a mi me montaron una intentando pararme en la carretera porque había cometido el pecado de adelantar -perfectamente y por raya discontnua- a un pisahuevos llegando a 9000rpm. dió la casualidad de que los dos coches iban juntos y yo me metí enmedio en el adelantamiento, si lo llego a saber paso a los dos del tirón.
Y hace unos meses estaba parado en un lateral de la plaza de neptuno (bajado del coche y todo), pasaron unos flipadillos andando y me dice uno que si podía arrancarlo y darle unos acelerones para ver como sonaba. :sisi: Mi cara lo dijo todo.

Una vez más... Viva Spanishtán!
Qué asco de país, Dioz!

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2012 - 15:07:08

Una vez más... Viva Spanishtán!
Qué asco de país, Dioz!


No te pases, compadre, que estaremos en la ruina, y constantemente rodeados de carcundia humana, sí, pero a algunos todavía nos enorgullece haber nacido aquí. En todos lados cuecen habas, además.

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2012 - 16:36:04

No te pases, compadre, que estaremos en la ruina, y constantemente rodeados de carcundia humana, sí, pero a algunos todavía nos enorgullece haber nacido aquí. En todos lados cuecen habas, además.

Oija! No me negará usted que lo que acabamos de comentar SÓLO pasa en Spanishtán, no?
Salga un poco por Europa y ya verá como a la gente le quedan neuronas para comportarse como personas.
Semejante tiña, mala leche y envidia malsana sólo existen en la citada República Bananera (obviamente, con excepciones).

#18 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 23 julio 2012 - 17:42:18

Oija! No me negará usted que lo que acabamos de comentar SÓLO pasa en Spanishtán, no?
Salga un poco por Europa y ya verá como a la gente le quedan neuronas para comportarse como personas.
Semejante tiña, mala leche y envidia malsana sólo existen en la citada República Bananera (obviamente, con excepciones).


Aqui aun estamos por civilizar y mira que me gusta mi pais y mi bandera.

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2012 - 19:00:52

Pues yo supongo que, en España, como en cualquier otro sitio, hay gente de toda clase y condición. Es cierto que la cultura automovilística aquí es pobre y esos casos que cuentas puede ser que ocurran aquí con más frecuencia que en Reino Unido, por ejemplo, pero tampoco le demos más transcendencia que la que tiene. De todos modos, en algo hemos mejorado respecto a otras épocas. Quién iba a decirnos a nosotros en los años 80, por ejemplo, que íbamos a contar algún día entre nuestros éxitos patrios en el mundo del motor varios campeonatos del mundo de Rallies (Sainz-Moya), varios París/Dakar, dos Grandes Premios de F1 cada año, un bicampeón del mundo como F.A., carreras de F1 con 3 pilotos españoles e incluso una escudería propia exclusivamente nacional, por no hablar de Moto GP. Y al margen de esto, que no todo en la vida es quemar gasolina, en otras cosas estaremos mejor que en otros sitios, o si no, que vengan los alemanes o los americanos a hablarnos de Jamón, o vinos, u hoteles de calidad o energías renovables, o sistemas de cultivo intensivo, o de Sanidad de calidad, o del mundo de la cultura, las artes y letras, por ejemplo, que les damos sopas con onda. En realidad lo que he dicho antes, la advertencia, es porque con esto de la crisis se aprecia en muchos comentarios un "astío" de país, un desánimo colectivo arraigado en el inconsciente nacional, un... "somos una p#%@ mierda", y no es así. Somos una GRAN NACIÓN, que pasa por dificultades en lo económico, pero que saldremos adelante con el trabajo el esfuerzo y arrimando el hombro cada uno en la medida de sus circunstancias. Veréis como esto no va a durar siempre y más pronto que tarde volveremos a sentirnos orgullosos y unidos en el reconocimiento de que el esfuerzo ha merecido la pena. Ea, qué bonito me ha quedado, jajajajaja. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Editado por S2000Gr, 23 julio 2012 - 19:09:55.


#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2012 - 19:10:28

Pues yo supongo que, en España, como en cualquier otro sitio, hay gente de toda clase y condición. Es cierto que la cultura automovilística aquí es pobre y esos casos que cuentas puede ser que ocurran aquí con más frecuencia que en Reino Unido, por ejemplo, pero tampoco le demos más transcendencia que la que tiene. De todos modos, en algo hemos mejorado respecto a otras épocas. Quién iba a decirnos a nosotros en los años 80, por ejemplo, que íbamos a contar algún día entre nuestros éxitos patrios en el mundo del motor varios campeonatos del mundo de Rallies (Sainz-Moya), varios París/Dakar, dos Grandes Premios de F1 cada año, un bicampeón del mundo como F.A., carreras de F1 con 3 pilotos españoles e incluso una escudería propia exclusivamente nacional, por no hablar de Moto GP. Y al margen de esto, que no todo en la vida es quemar gasolina, en otras cosas estaremos mejor que en otros sitios, o si no, que vengan los alemanes o los americanos a hablarnos de Jamón, o vinos, u hoteles de calidad o energías renovables, o sistemas de cultivo intensivo, por ejemplo, que les damos sopas con onda. En realidad lo que he dicho antes, la advertencia, es porque con esto de la crisis se aprecia en muchos comentarios un "astío" de país, un desánimo colectivo arraigado en el inconsciente nacional, un... "somos una p#%@ mierda", y no es así. Somos un gran país, que pasa por dificultades en lo económico, pero que saldremos adelante con el trabajo el esfuerzo y arrimando el hombro cada uno en la medida de sus circunstancias. Veréis como esto no va a durar siempre y más pronto que tarde volveremos a sentirnos orgullosos y unidos en el reconocimiento de que el esfuerzo ha merecido la pena. Ea, qué bonito me ha quedado, jajajajaja. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Yo no hablaba de éso...

Oija! No me negará usted que lo que acabamos de comentar SÓLO pasa en Spanishtán, no?
Salga un poco por Europa y ya verá como a la gente le quedan neuronas para comportarse como personas.
Semejante tiña, mala leche y envidia malsana sólo existen en la citada República Bananera (obviamente, con excepciones).

...Hablaba de ésto otro.

Aqui aun estamos por civilizar y mira que me gusta mi pais y mi bandera.

A mí me gustan la gente y los sitios donde viven.
Nunca he sido antinada (ni ahora, con la crisis, ni antes) pero ODIO (y pienso que hay que combatir) la estupidez autocomplaciente y la mezquindad. Cosas que, por desgracia, creo que abundan (o me tocan más de cerca) aquí.

P.D: Éstoo... dejemos de hablar de mí y cuéntenme sus graciosas anécdotas.

Editado por Storm, 23 julio 2012 - 19:12:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos