Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sondeo de compra replicas lip Mugen trasero en fibra de vidrio o fibra carbono a buen precio


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 julio 2012 - 16:38:23

Hola buenas! Abro este tema pqra sondear si a la gente le interesaria el lip trasero de Mugen, o incluso el delantero o o los laterales.

El caso es que estamos haciendo pinitos un colega y yo con fibra de vidrio y en breves (si nos sale) con fibra de carbono, estamos haciendo los lips traseros para s13 TypeX y la verdad es que nos salieron niquelados.

Asi que estamos planteando meternos a hacer los de Prelude dado que tengo unos pedidos para mi, y ya entonces meternos a replicarlos, como estos:

Imagen Enviada

Ya se que se consiguen por Ebay sin mayores problemas, pero los mas baratillos andan por 150 euros mas portes, la idea seria hacerlos por 70-80euros, aparejados, listos para montar y pintar.

Si veo que tienen buena acogida me pongo ya con ello, y no descarto lo de meterse a los lips laterales y los delanteros.

Si los moderadores tienen algun problema con el post y teneis que borrarlo, os ruego que me aviseis

Un saludo!

Editado por Dasher, 17 julio 2012 - 17:00:29.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 julio 2012 - 17:40:08

los traseros si salen en ese predio podria estar interesado, estare atento

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 julio 2012 - 17:54:19

I

los traseros si salen en ese predio podria estar interesado, estare atento


El precio no tenia pensado subirlo, ya te digo, entre 70 y 80 euros,algo mas los de fibra de carbono si veo que consigo sacarlos adelabte con un buen acabado, depende de la guerra que de hacer los enganches y demas, pero la idea es un precio que no se pueda sacar de ebay, y sobretodo la ventaja de evitarse portes exagerados y historias con aduanas, que con lo tontos que estan con los paquetes de norteamerica se va otro tanto en aduanas.

Los que tengo en camino son los de Seibon, no son los originales pero si que son replicas exactas (por lo que cuestan, ya les vale) para hacerlos lo mas fieles posibles a la realidad.

Saludos!

#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 17 julio 2012 - 18:30:03

Los míos son replicas en fibra de vidrio, hechas por un tio de Polonia, y la verdad es que el ajuste se podría mejorar mucho.

Si te quedan bien es una muy buena modificación, la línea del coche mejora mucho con ellos.

Saludos!

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 julio 2012 - 19:14:12

Los míos son replicas en fibra de vidrio, hechas por un tio de Polonia, y la verdad es que el ajuste se podría mejorar mucho.

Si te quedan bien es una muy buena modificación, la línea del coche mejora mucho con ellos.

Saludos!


Quizas se los compraste al mismo que le compre yo el lip delantero, la verdad es que hay que hacer un master para dejarlo medio decente, y aun con esas tiene sus "fallos"

#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 julio 2012 - 20:54:40

Los míos son replicas en fibra de vidrio, hechas por un tio de Polonia, y la verdad es que el ajuste se podría mejorar mucho.

Si te quedan bien es una muy buena modificación, la línea del coche mejora mucho con ellos.

Saludos!


La réplica se va a hacer desde los Seibon de carbono. Ya estuvimos haciendo la de dios de pruebas los de TypeX del s13 hasta que nos quedaron bien. Y la verdad es que el resultado y el ajuste fue perfecto, a fuerza de repetir una y otra vez los moldes, informarnos de trucos y sobretodo muchas ganas conseguimos muy buen resultado.

Los probare uno por uno en el coche y hasta que no quede con buen acabado no los enviare.

Saludos

#7 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 19 julio 2012 - 00:14:21

A ese precio seguramente y si la economia lo permite estare interesado también
Saludos

#8 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 julio 2012 - 20:19:16

Para ACCORD 7 , 30th del 2007 no te has pensado en hacer el kit Euro R?

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 julio 2012 - 20:35:12

Perdona mi ignorancia Dasher, pero es que no se como va esto; ¿Se quita lo que hay y se pone éste? ¿Se añade a lo que tiene ahora el coche? ¿Problemas con la ITV?

#10 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 julio 2012 - 21:08:01

Perdona mi ignorancia Dasher, pero es que no se como va esto; ¿Se quita lo que hay y se pone éste? ¿Se añade a lo que tiene ahora el coche? ¿Problemas con la ITV?


Es un añadido al lip trasero, se pone y se quita con unas grapas, vamos que para la ITV seria quitarlo y pasaria sin problema

Para ACCORD 7 , 30th del 2007 no te has pensado en hacer el kit Euro R?


De momento iba a hacer estos aletines aprovechando que me los pille para mi, si veo que hay mucha gente interesada en los del Accord puede que me tire a hacerlos

Un saludo!!

#11 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 19 julio 2012 - 22:51:24

Yo he pasado la itv con ellos puestos y ningún problema, incluso con el delantero tmb :)

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 julio 2012 - 23:18:33

Yo he pasado la itv con ellos puestos y ningún problema, incluso con el delantero tmb :)


Si este año pase con suspension roscada y tirao al suelo 6cm no creo que pongan problemas, pero bueno, si quieren pueden tirarte atras.

Lo bueno de nuestros Preludes es que son coches poco vistos, y muchos inspectores no tienen ni idea de lo que montan de serie, no es por ejemplo como si va un Saxito, que se tienen mamao lo que lleva y lo que no XD

Saludos!

#13 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 20 julio 2012 - 13:19:06

Exactamente, es muy relativo que sepan si una pieza es de série o no. Otra cosa es que la pieza por ser de fibra, nada mas que por eso tengo entendido que ya no lo aceptan y hay que homologar.

Pero total con lo rápido que se demontan/montan estas piezas vale la pena llevarlas.

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 julio 2012 - 17:54:24

Entendido Dasher. :chino:

Yo prefiero dejar el coche como está, y no dar pie a que me toquen las narices en la ITV ni pelearme con ciertos bordillos.

#15 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 21 julio 2012 - 15:15:32

Entendido Dasher. :chino:

Yo prefiero dejar el coche como está, y no dar pie a que me toquen las narices en la ITV ni pelearme con ciertos bordillos.


Saxon problemas con ITV es muy provable que no los tengas y si los tienes es quita y pon fácilmente. Y por el tema de bordillos es difícil en esa zona, más aún si no esta bajado, a parte no es mucho más bajo que el original.

#16 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 julio 2012 - 12:08:37

Precisamente ayer pasé la ITV y ningún problema. La llevaba caducada desde el día 19 y yo tan feliz...... jajaja

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 octubre 2012 - 20:10:32

Al final lo de los aletines lo dejamos un poco apartado, a cambio, empezamos a darle con el aleron.

El molde lo tenemos casi hecho, con su tercera luz de freno y cables y todo. Interesaria mas o menos esto a la gente?

Saludos!!!

#18 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 octubre 2012 - 20:26:12

Aleron por mi parte ya tengo, pero que haya suerte!!!

#19 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 octubre 2012 - 09:13:36

Yo los llevo puestos y no acoplan todo lo bien que deberían acoplar, pero no quedan mal. El problema que tienen es que resultan demasiado rígidos y pueden quedar ligeramente superpuestos ya que no suprimes ninguna pieza original del coche, pero para el precio que costaron... quejas ni una.

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2012 - 09:16:10

Normas del foro:

  • Los particulares que pongan a la venta una gran cantidad de articulos podran ser considerados como profesionales, por lo que los administradores le darán el mismo tratamiento.
  • Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos