Quien a cambiado las pastillas traseras si no hay util
#1
Escrito 17 julio 2012 - 16:56:26
no se si se pueden cambiar de otra forma mas casera
#2
Escrito 17 julio 2012 - 17:01:07
#3
Escrito 17 julio 2012 - 17:05:04
#4
Escrito 18 julio 2012 - 14:50:37
#5
Escrito 18 julio 2012 - 14:57:51
Pero no hay que gira el piston mientras empujas pa dentro?
Yo lo hice girando y empujando, y estoy delgado , con un destornillador con una paleta lo suficientemente ancha para que tocase los dos bordes de la cruz.
#6
Escrito 18 julio 2012 - 17:23:03
#7
Escrito 18 julio 2012 - 18:14:34
Lo hice en un Leon y tuve que utilizar un útil, pero en el CRX, yo solo apreté, y no ví que girara ... pero se metió para dentro sin problemas.
también, pero para no dañar los bordes del pistón contra su camisa, en un sitio ponia que lo mejor era meterlo dandole vueltas, por eso lo hice así.
Si te da igual perder liquido de freno, la forma que mas facil se mete sin hacer fuerza, es cojer abrir la válvula de purgado y apretar el pistón se mete super facil y el liquido que tiene acumulado sale por la de purgado, que tampoco es demasiado, la aprietas de nuevo una vez metido y listos, no entra ni aire ni pasa nada, solo pierdes unos mililitros de liquido de freno.
Lo que luego revisate el nivel de liquido y sobretodo que no se te olvide apretar la valvula de purgado.
Esta es la forma mas sencilla que usa el colega del taller de mi firma, es un "truquillo".
Editado por alecuba16, 18 julio 2012 - 18:16:45.
#8
Escrito 19 julio 2012 - 09:15:49
#9
Escrito 19 julio 2012 - 10:43:03
en breve comprare las pastillas ¿que me recomedais? algo economico teniendo encuenta que ago al año 3000km
Yo compré unas ebc normalitas, estaban baratas, en oscaro tienes buenos precios.
Olvidate de las green, frenan menos que las de material de serie, en vias publicas me refiero.
#10
Escrito 19 julio 2012 - 10:49:36
#11
Escrito 19 julio 2012 - 12:50:18
yo tenia las greenstuff y supuestamente es un entremedio entre calle y las de visitar circuitos y en frio les costaba bastante morder, era poner las de serie marca RH, o sea lo mas tirao de por ahi y ya mordia más....
Y eso que llevo un servofreno de coupe que es mas grande(tengo mas ayuda y suavidad en el pedal que la oem) y la bomba es igual aunque esta bastante nueva...
Quizás era porque no las calentaba suficiente...pero ya te digo iba por la autopista metian un frenazo por algun tonto que se metia y yo frenar y ver que aquello no frenaba lo suficiente (rodadas y todo), en cambio con unas oem frenar muchisimo mas...
Editado por alecuba16, 19 julio 2012 - 12:55:52.
#12
Escrito 19 julio 2012 - 14:28:08
Pero claro, con el CRX yo solo he probado las que venían, quizás algo cristalizadas, que no frenaban nada, las Black Diamond, que frenaban bien, hasta que me las pulí por un incidente, y éstas, que frenan mejor.
Como no he probado otras, no puedo opinar más.
#13
Escrito 19 julio 2012 - 19:20:04
- HONDA :
#14
Escrito 19 julio 2012 - 22:29:40
#15
Escrito 20 julio 2012 - 11:20:23
- HONDA :
#16
Escrito 20 julio 2012 - 15:42:33
#17
Escrito 24 julio 2012 - 23:24:48
#18
Escrito 25 agosto 2012 - 17:19:51
http://www.oscaro.es/Shop/basket
#19
Escrito 25 agosto 2012 - 22:30:58
#20
Escrito 26 agosto 2012 - 17:57:59
http://www.oscaro.es...17-14796-789-gt
Las traseras
http://www.oscaro.es...1169965-10019-p
Las delanteras son estas no las del primer enlace
http://www.oscaro.es...1169613-10017-p
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