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mi mala opinión sobre el Nuevo CRV IV


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27 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

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    Asimo

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Escrito 25 julio 2012 - 10:33:00

HOOT, para que eso funcione tiene que tener A2DP los 2 dispositivos, el Bluetooth del coche con perfil A2DP y Bluetooth del teléfono con A2DP. Nuestro coche no tiene ese perfil. Lo que dice ELYAYO es que el del Civic 2012, que debe ser el mismo que llevará el CRV 2012, sí que puede. Igual que identificar nº, compartir agenda...

#22 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 25 julio 2012 - 16:20:42

No me he leído nada de este post, pero solo lo queria aprovechar para decir, que no sabía nada de que habia un nuevo CRV o no le he prestado atención :P y hoy por un correo he visto las fotos del nuevo y por fuera me parece bastante feo, pero feo feo :facepalm: me gustaba mas el actual, que debe ser el 3? aunque yo pensaba que solo existian 2 :sisi:

#23 romonsan

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Escrito 03 agosto 2012 - 08:00:33

Aquí tenéis más información y datos del nuevo CRV. Creo que se responden algunas de las dudas:
http://www.km77.com/...crv-precios.asp

Un saludo

#24 cae

cae

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Escrito 09 agosto 2012 - 08:45:33

sí, ya sé que hay algún otro tema hablando del nuevo CRV, pero antes de que se me borre por repetido, me defiendo antes de la acusación: No me repito, al menos no exactamente, quiero dar mi opinión y compartirla con propietarios de CRV actual o anteriores. Y creo que NADIE ha dado una opinión tan pormenorizada como la que haré yo, así que pido se respete mi hilo.

me gustaría compartir opinion con CRVeros del actual o anteriores, más que con potenciales del nuevo CRV. Todos son bienvenidos para responder, pero los detalles que voy a dar, difícilmente los dará un potencial comprador (a menos que ya tenga uno)

Antes de dar los detalles, quiero decir que yo soy el PRIMERO en contestar, cuando alguien que tiene un modelo "X" y sale el modelo "X+1", y lo critica, le digo que quejarse es autoconsolarse por tener el "viejo", porque preferiría el nuevo . Sí, se me puede acusar, y sí, posiblemente preferiría (si fuese a coste 0) que me cambiasen el nuevo, pero voy a dar datos de lo que creo que son PASOS HACIA ATRÁS, o quedarse en el mismo lugar (que para un modelo nuevo es como un paso atrás el hecho de no avanzar)

- no gana en tamaño interior (o muy poco, inapreciable)

- no gana en maletero (publican mas litros pero cuentan los de la rueda de repuesto)

- el espacio de la rueda de repuesto, de emergencia, lo suplen por un kit antipinchazos

- los asientos no se deslizan y lo cambian por un sistema para abatir fácilmente los asientos (que por cierto segun veo en un video de km77, siempre se valora que quede plano y sigue sin dejar el suelo completamente plano)

- el sistema de tracción no lo mejoran (sí, pasa a tener gestión electrónica, pero a falta de probarlo me da la sensación que es para mejorar en peso, y por tanto, en consumo, que en efectividad... por qué no ponen un Haldex en lugar que tener un sistema propio que no va mejor... sí claro, la famosa fiabilidad... alguien tiene datos de si falla el haldex?), será conectable?

- se puede elegir en 4x2 (sí, el mercado impone, pero ya no es un 4x4 y apuesto a que un ALTO porcentaje de ventas va a ser en esta versión)

- no hay opción de 7 plazas

- no hay datos de que el navegador sea mejor

- no incorporan mejores motores (no es que sean malos los actuales, todo lo contrario, pero es que se imponen los miniturbogasolina y honda aún no se ha metido en ello, aunque no dudo que cuando salgan seran buenos, y el diesel sale con el mismo, no sé si en breve con el de 180cv), ni tampoco más escalonamiento de motores (tipo vw, motores con diferencias de 10cv entre ellos, para meter 10 motores en la gama... y no sólo 1 por combustible)

- no he oído a hablar del híbrido (tipo CRZ, 3008...)

- tampoco tengo constancia de que lo hayan "deportivizado" un poco, así pues espero suspensiones blanditas (sí, ya sé que dicen que es lo que esperan sus compradores, pero un poco más durillas, o al menos kits de suspension deportiva)

- tampoco parece que vaya a mejorar la calidad interior (no llegará a la del Accord, como se merece el coche)

- habrán mejorado la iluminación del maletero? y habrán incorporado la desconexión del airbag del acompañante? quiero pensar que sí.

entonces, si no mejoran todo lo mejorable del CRV III... a dónde quieren llegar? con todo el respeto, y que no se me malinterprete: sólo quieren venderlo a nuestras mujeres? estos japos...

a mi, que no me gustan los monovolúmenes y tanto me molestaba que considerasen mi CRV-III como un monovolumen, se me acaban los argumentos para rebatir a alguien que diga que el CRV-IV es un monovolumen. Si no lo es, se le parece mucho.

PD: ESO SÍ: mantienen el CMBS y añaden el sistema para evitar el cambio de carril, la dirección es eléctrica, le han puesto un control de descensos, las mejoras aerodinamicas auguran mejor consumo, start&stop



Un coche retocado no tiene porque ganar en espacio, si cada coche que se renueva ganase en espacio el Ibiza seria un furgon. El espacio que tiene el actual a mi me parece mas que suficiente, lo que veo que han hecho es reordenarlo, bajando punto de gravedad del coche ya que la altura libre del suelo la mantienen e interiormente es casi igual solo lo reestructuran me precipitaria en calificarlo sin probarlo porque lo que he leido no me parecen cosas raras.

A mi los asientos traseros como los tenemos me resultan infinitamente mas utiles que lo que han hecho ahora que creo que es una pijada.

Para mi el sistema de traccion si se mejora. Ademas tiene control de descenso que a mi me seria muy util y un sistema controlado electronicamente es infinitamente mas preciso y rapido que uno hidraulico, ya que puede tener varias situacciones de accionamiento,.... por ejemplo... retardando o no la salida del embrague o la porcentualiazacion del par mucho mas precisas y estable que uno por presion deiferencial ( he trabajasdo cone estos sistema para temas industriales ) . Lo que han hecho es dejar el movimiento del embrague con la bomba y la decision de enbragar a una centralita que tendra unos analizadores en cada eje y varios estandares de reaccion cosa que un hidraulico no puede tener por si solo. Creo que esto es un acierto sobre todo para los que salimos al campo amenudo. Con esto el coche ha mejorado pero no es la panacea..también tendria que porbarlo para saber si lo han hecho bien o no.

El cambio automatico me parece que es de una generacion atrasada a lo que hay en el mercado.. yo no me lo compraria

Sobre la suspension para mi como esta ahora esta bien, tendria que probar el nuevo.

En los etmas de estetica esterior me parece que sigue la linea de Honda y que me puede pasar como con muchos otros coches que ahora le veo y megusta solo un poquito incluso me parece un poco raro pero cuanto mas lo miro mas megusta

también espero que mejore la calidad del interior y el navbegador ..... todo lo demas me parecen temas de ofertas de venta y no sabria que es mejor o peor...

Pero yo me lo compraria

Editado por cae, 09 agosto 2012 - 09:19:15.


#25 Yayo

Yayo

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Escrito 11 agosto 2012 - 20:14:38

Los comerciales de las concesiones se quejan en efecto de que resulta más útil y comercial el desplazamiento de los asientos traseros de la generación actual que el plegado de la nueva....

#26 KAN

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Escrito 12 agosto 2012 - 11:56:50

Cuando un modelo nuevo sobre lo que se publica y comenta en las revistas del motor y destacan pocas novedades, hay que verlo y probarlo, pero de inicio ya indica mas de lo mismo,esta forma de actuar la estan siguiendo muchos fabricantes, si funciona la formula mejor no cambiar mucho y Honda y otras Japonesas, también podriamos incluir alguna europea lo aplican.

#27 Hondinus

Hondinus

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Escrito 28 febrero 2013 - 12:25:12



Hay que diferenciar algo una cosa es un 4x4 y otra un AWD, un awd no tiene porque ser 4x4, 4x4 implica que es offroad.


Aqui te doy la razón la gente que quiere un 4x4 le gusta tener también control manual de la tracción.


Toda la razón.




Un deportivo es un honda civic, un crv debería ser un 4x4 y por definición inestable por tener el centro de gravedad alto, olvidate de cosas como el landrover y el x5 eso no valen ni para salir a un descampado.


Cosas puramente estéticas que en un 4x4 no deberían cobrar demasiada importancia, en un suv sí.

Te voy a plantear que te replantees una pregunta, realmente buscas un 4x4??? yo creo que buscas un simple SUV 4x2 tipo el "yunke".

Un 4x4 deportibizable o "SUV", es un quiero y no puedo como el de tener un deportivo potente y que te haga 4.5L/100.. ni es estable para ser un deportivo ni es suficiente offroad para sacarlo a un descampado..

Te lo dice uno que ha visto un kuga atascado en un atajo de un camino....vamos que hasta una suzuki vitara pasaba por ahi facil ( y eso que en sus momentos la vitara se le consideraba de los menos 4x4)

 

 

Tus conceptos son tan radicales como tus opiniones. Yo no creo que un 4X4 implique que tenga que ser offroad, De hecho no tienes más que fijarte en los rallyes, esa tracción es cojonuda para todo tipo de terrenos deslizanres o difíciles en carretera y, además, en caminos. A mi me gusta llamar a los suv, por lo menos a los que me gustan y compro, ·todocaminos (esto es, sí, para carretera y caminos).

 

Un todo terreno y off road lo que que implica no es 4X4 o no sólo eso, sino sobre todo, altura al suelo, ángulos de ataque, reductora, neumáticos de campo (sin ellos todo lo demás es casi tontería), recorrido de suspensiones, el necesario juego de bloqueos de diferenciales varios, y si me apuras, ligereza (para todos los que vaciláis con el suzuki vitara) aunque, claro, si tienes ligereza no tienes tamaño, espacio, capacidad de carga, potencia, equipamiento.... es decir: eres niño de papa y vas al campo a pasear. El vitara, en efecto pasa por donde otros no lo hacen debido a su escaso peso y estrechos neumáticos, yo he visto quedarse tirado a un Toyota Land Cruiser subiendo un camino nevado mientras un Rav de los antiguos, subía sin problemas.... Claro... el peso... y puede que las gomas.... y en el campo no todo es altura, ni cruces de ejes... Eso por no hablar de la pieza fundamental de todo coche: el cerebro que lo maneja.

 

Si piensas que o tienes un deportivo o un todoterreno, pues vale, pero aplicatelo a ti. A algunos nos gusta la caza, por ejemplo, y meternos por caminos y ni se nos pasa por la cabeza hacer trial ni ir al desierto del Gobi. Además resulta que tenemos familia y que vamos al curro todos los días en coche... y que sólo vamos al campo de vez en cuando. Súmale que no nos sobra el dinero para tener un coche dedicado (soy el primero que si pudiera tendría para el campo un todo terreno) ni para permitirnos un coche carísimo de mantener y que va a vivir sobre asfalto la mayor parte del tiempo y tienes el perfil de los que nos compramos un CRV o similar. Cumplimos con la familia y con la razón en primer lugar y cubrimos nuestras aficiones suficientemente, a mi con que mi CRV me lleve por caminos, con esa altura extra y me saque de algunos atolladeros de barro o nieve me sobra, sobre todo acostumbrado a dejar el Civic en la carretera porque me rozan los bajos con un dedal. Por cierto, para el barro y la nieve se agradece el 4X4 aunque no tengas altura, a veces pienso que algunos sólo vais de excursión cuando hace buen tiempo...

 

Cierto que la tracción del CRV podría mejorarse, una como la de los subaru sería una pasada y no haría falta más aunque cualquier otra opinión será tan válida como la mía. De hecho si no fuera por lo contento que he quedado con el otro Honda que he tenido puede que me hubiera comprado directamente el Forrester. Quien quiera más campo a un precio razonable también tiene el Freelander, yo lo he usado, con una altura y control de la tracción excelentes y si el gasto irracional de un tt puro.



#28 Yayo

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Escrito 28 febrero 2013 - 12:49:47

Yo los SUV estos los que "ni chicha ni limoná", aunque el CRV tiene -dicen- unas destacables cualidades ruteras (asfalto), por lo que me parece una opción válida para gente como tú, que no necesita un 4x4 puro y duro, y que un CRV le es suficiente para salir a pegar unos tiros, por lugares donde no habría pelotas de entrar con un Civic.
En cualquier caso lo bueno del mercado es que hay de todo, SUV más camperos, más ruteros, 4x4, bien equipados, seguros.....
Y cada cual elige lo que necesita con el dinero de que dispone, así que PERFECTO....




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