Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 2012 1.8 o 2.2


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 billybi

billybi

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Próximamente

Escrito 08 agosto 2012 - 19:00:45

Consejo?.....
:pienso:

No te pajees dentro del coche :kaska: En el Exe el techo interior se limpia bien si está abierto, pues es de cristal. Pero en el Sport dejará restos, a modo de gotelé...
En el salpicadero sale bien sin embargo...
Te lo digo desde la experiencia..... XD

Consejo?.....
:pienso:

No te pajees dentro del coche :kaska: En el Exe el techo interior se limpia bien si está abierto, pues es de cristal. Pero en el Sport dejará restos, a modo de gotelé...
En el salpicadero sale bien sin embargo...
Te lo digo desde la experiencia..... XD


:meparto2: que grande, el mejor consejo de todos. Me apunto que el salpicadero es un buen sitio en caso de emergencia para la descarga de manteca jejeje.

No has querido probar un "huevo"...¿eh?... :mrgreen2:

Con un Vtec tienes coche para muchos años sin problemas, cuidándolo como se debe, naturalmente. Ya nos contarás que tal va.

A disfrutarlo.... :+:


Que va tio, estaba ya muy centrado con el nuevo, era el que me gustaba y sé que no habría quedado del todo contento si hubiera comprado el otro. Ya os contaré que tal va. Estoy muy contento.

Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos