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duda muelles eibach pro kit para eg6


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15 respuestas en este tema

#1 Bomberman

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Escrito 20 julio 2012 - 00:03:14

muy buenas foreros quería mirarme los eibach pro kit que pone que bajan entre 3 - 3,5 cm pero mirando temas del foro pone que bajan mucho mas el morro, es cierto eso supera las medidas que marca eibach. me interesaría meterlos en ficha y no quiero que me baje mucho el coche. necesito vuestras opiniones alguien lleva este kit hay problema en homologarlo en la itv?

#2 pedro46

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Escrito 20 julio 2012 - 01:28:07

yo llevo eibach pro kit mas koni y en la itv pase sin problemas al principio me decian de que igual me lo median pero al final nada de nada. y eso de que baja mas el morro es cierto el mio esta mas bajo de delante que la trasera.

#3 Bomberman

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Escrito 20 julio 2012 - 01:33:43

yo llevo eibach pro kit mas koni y en la itv pase sin problemas al principio me decian de que igual me lo median pero al final nada de nada. y eso de que baja mas el morro es cierto el mio esta mas bajo de delante que la trasera.

pero si te lo midieran te da la medida correcta para poderlo poner en ficha tecnica?

#4 yey

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Escrito 20 julio 2012 - 08:14:50

esos muelles tienen certificado de homologacion europea asi que no deberías tener problema en meterlos en ficha.

no se donde vi por el foro una copia del certificado para homologar...

mira en forocoches tienes un post con un monton de certificados:
http://www.forocoche...d.php?t=1519520
uno de los links de descarga... http://hotfile.com/d..._todos.rar.html

pero sino yo la llevo en el coche...ya le hare una foto y la subo.

Editado por yey, 20 julio 2012 - 08:15:49.


#5 Bomberman

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Escrito 20 julio 2012 - 11:25:08

entonces me recomendáis estos muelles para bajar el coche un poco y poder ir legal o hay otros que os gusten mas que los eibach ? manteniendo eso que comento que se puedan homologar y que no bajen el coche una burrada ya que en mi zona hay mucho baden

#6 pedro46

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Escrito 20 julio 2012 - 12:16:08

si me lo midieran no sabria decirte si la pasaria o no. mas bajo de 3,5 creo que esta pero poco mas. detras practicamente parece que esta de serie sinceramente no esta tan enterrado como delante. yo con el coche asi mucho problema no tengo, pero en algunos sitios entro pero me toca la linea de escape. yo le puse aora lip mugen y tengo que andar con cuidado en algunos sitios pero de serio no tanto.

Editado por pedro46, 20 julio 2012 - 12:17:34.


#7 chuvy

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Escrito 20 julio 2012 - 12:39:12

Pues yo tengo muelles cambiados y no metidos en ficha, pero pintados en negro (una de las delicias que traia el coche del anterior dueño), pase la itv aun midiendome la altura y la verdad que el mio esta bastante bajado.............. me lo midieron y estaba dentro de la tolerancia que permiten en la itv, se sorprendio hasta mi mecanico de lo que me dijeron, pero ahi esta la pegatina para un año mas, de todos modos si tienes los papeles y demas no deberías de tener ningun problema.

#8 Bomberman

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Escrito 20 julio 2012 - 13:07:54

ok pues apostare por los eibach pro kit que con certificado de montaje y papel de homologacion que viene con los muelles se lo presento en la itv me los miden y aun que cedan un poco mas de lo que marcan me los pondrían en ficha verdad?

#9 manuel_d15z8

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Escrito 20 julio 2012 - 13:16:32

Yo los llevo en el mb y pasa lo mismo y no te dicen nada en la itv.va un poco bajo de morro y muy normal de atras pero la altura esta em lo permitido yo otro coche me avisaran que hiba pasado pero este nada


#10 pedro46

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Escrito 20 julio 2012 - 14:56:13

pero ojo que por lo menos los mios vienen con homologacion tuv y no se como estara la itv sobre eso.

#11 Bomberman

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Escrito 20 julio 2012 - 15:47:28

pero ojo que por lo menos los mios vienen con homologacion tuv y no se como estara la itv sobre eso.

supongo que si voy a una tienda a comprarlos le puedo exigir que el papel de homologacion sea valida para españa,n?

#12 Luchoo

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Escrito 21 julio 2012 - 13:12:40

Para poder meterlos en ficha teneis que llevar, aparte de el papel de homologacion de los muelles, un certificado de montaje de taller si no no se puede, pagais (por mi zona son 30€) y os lo meten en la ficha

Pero si el papel que teneis de los muelles es uno que pone TUV no sirve para España entonces ya tendriais que homologarlos mediante ingeniero lo cual se traduce en mas pasta XD

#13 Bomberman

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Escrito 21 julio 2012 - 13:55:12

Para poder meterlos en ficha teneis que llevar, aparte de el papel de homologacion de los muelles, un certificado de montaje de taller si no no se puede, pagais (por mi zona son 30€) y os lo meten en la ficha

Pero si el papel que teneis de los muelles es uno que pone TUV no sirve para España entonces ya tendriais que homologarlos mediante ingeniero lo cual se traduce en mas pasta XD

yo me refiero si yo ahora voy a una tienda a comprarlos me viene con la homologacion española o la tuv?¿?

#14 antrax

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Escrito 21 julio 2012 - 16:48:53

Eso depende del muelle, si esta homologado en españa con la española y si no lo esta con la TUV o con nada.

#15 MerLiNz

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Escrito 21 julio 2012 - 16:52:23

los prokit si estan homologados, por ahi hay un pdf con la homologacion, incluso te vienen todos los vehiculos con su referencia para cada kit.

#16 Luchoo

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Escrito 24 julio 2012 - 22:58:40

los eibach vienen con la española, pero si coges unos muelles marca X pues te pueden venir con la tuv, vamos que no tendras problemas ;)




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