Sin ánimo de polemizar: nuevo Civic TupeR
#1
Escrito 19 julio 2012 - 10:00:25
http://www.highmotor...casi-hecho.html
Realmente no dice casi nada, pero para los que tienen el "mono" puede servir para que se tranquilicen un poco
Saludos.
#2
Escrito 19 julio 2012 - 10:52:36
#3
Escrito 19 julio 2012 - 11:06:35
Habra que ver el motor que le ponen, lo importante es que suene fino y bien!!!
El kit de carroceria también es importante pero seguro que es bonito
#4
Escrito 19 julio 2012 - 14:25:13
#5
Escrito 19 julio 2012 - 16:52:56
+1motor turbo y 210cv?? me parecen muy pocos y mas si quieren estar en el segmento de los megane rs, astra opc etc. a ver lo que sale al final aun que se habla de un 2.0 atmosferico de unos 230cv. pueden pasar muchas cosas de aqui a que salga.
#6
Escrito 19 julio 2012 - 16:55:29
#7
Escrito 19 julio 2012 - 19:20:13
La base la tienen, fuente Honda: "J . A . S . Motorsport está desarrollando actualmente en la Unión Europea Honda Civic de 5 puertas para el Mundial de Turismos, mientras que Honda R & D ha creado el nuevo 1.6 litros de 4 cilindros de inyección directa turbo de gasolina en su centro de investigación y desarrollo en Tochigi (Japón)"
Sería la primera vez, que el CTR pasa de la competición a la calle y no al revés.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 19 julio 2012 - 19:21:56.
#8
Escrito 20 julio 2012 - 01:02:27
pero bueno pueden pasar muchas cosas.
#9
Escrito 20 julio 2012 - 08:13:46
Para 2013.
Solo habrá versión de 5 puertas.
Motor 2.0 atmosférico de 230 cv.
Superara las 8000 rpm.
0 a 100: menos de 6,5s velocidad máxima 240 km/h.
Con autoblocante.
Partirá de 33.000€.
A pesar de tener 5 puertas tendrá un diseño deportivo gracias a su alerón, difusor trasero y un frontal más agresivo con unas tomas de aire más amplias. Carrocería rebajada 15 mm, frenos potenciados.
Por dentro asientos tipo baquet, interior y salpicadero rematados en pespuntes rojos, pedales de aluminio.
A priori pinta bien, pero a ver que hay de cierto.
Un saludo.
Editado por trameador, 20 julio 2012 - 08:14:31.
#10
Escrito 20 julio 2012 - 12:27:11
#11
Escrito 20 julio 2012 - 15:43:23
#12
Escrito 20 julio 2012 - 15:47:18
-----
Fuente: Autoblog.
Honda presentará el nuevo Civic Type R en el próximo Salón de Ginebra
Publicado el 20 de Jul del 2012 por Guillermo Alfonsin
-------
El Civic Type R volverá al mercado. Primero escuchamos rumores, luego vimos prototipos de desarrollo, y ahora es Honda la que, a través de filtraciones en Autocar, ha confirmado que la versión más deportiva del compacto nipón tiene luz verde para convertirse en un producto comercial.
Lo veremos en forma de prototipo en el próximo Salón de Ginebra, que cae por el mes de marzo de 2013, y menos de 12 meses después se pondrá a la venta. De lo que no tenemos ni idea es de la mecánica que equipará, aunque un 1,6 sobrealimentado suena como opción más plausible, algo que a los más puristas del VTEC atmosférico no les gustará un pelo. Pero es que si se quiere ofrecer un coche de más de 200 caballos "con la que está cayendo", la única alternativa pasa por la sobrealimentación.
#13
Escrito 26 julio 2012 - 20:44:13
#14
Escrito 27 julio 2012 - 08:59:28
si sale sin turbo..sera un autentico cagarro ...y se comera los mocoss!!
Lo que hay que leer...
desde siempre Honda le hizo frente a sus rivales con motor turbo, incluso con el anterior CTR que tanto criticais se pulia a coches con bastantes mas caballos y motor turbo en el 0-100
igual piensas que no se puede hacer un motor atmosferico de 250hp y que pase las normas anticontaminacion, pues aunque no lo creas si es posible.
#15
Escrito 27 julio 2012 - 13:21:07
A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.
#16
Escrito 27 julio 2012 - 23:12:37
#17
Escrito 27 julio 2012 - 23:31:08
#18
Escrito 27 julio 2012 - 23:39:00
Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?
A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.
+1
Algo hay que nosotros no sabemos.
#19
Escrito 28 julio 2012 - 10:37:58
pues entonces no pidas que un honda este a la altura en prestaciones ,a los actuales motores turbos gasolina...pero ni los compares en prestaciones,aceleracion, y consumo..otro mundoLos turbos mejor para los diesel, gasolina atmosfericos mejor.
#20
Escrito 28 julio 2012 - 11:05:12
No se trata de poder o no hacerse, sino de a qué precio y con qué valor añadido. Si te va a salir un coche de 200cv que cueste más caro y tenga peores prestaciones y consumos que uno turbo (aunque sea durante el test EUDC que es lo que cuenta para la mayoría), nadie te lo va a comprar... Y si nadie te lo compra no sirve de nada que te molestes en hacerlo.Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?
A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.
Para los fabricantes de superlujo que mencionas todo eso da igual, porque el que se compra un Ferrari se coge el que le gusta sin mirar el precio ... que pasa que Honda no vende Ferraris...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos