http://www.highmotor...casi-hecho.html
Realmente no dice casi nada, pero para los que tienen el "mono" puede servir para que se tranquilicen un poco
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Saludos.
Escrito 19 julio 2012 - 10:00:25
Escrito 19 julio 2012 - 10:52:36
Escrito 19 julio 2012 - 11:06:35
Escrito 19 julio 2012 - 14:25:13
Escrito 19 julio 2012 - 16:52:56
+1motor turbo y 210cv?? me parecen muy pocos y mas si quieren estar en el segmento de los megane rs, astra opc etc. a ver lo que sale al final aun que se habla de un 2.0 atmosferico de unos 230cv. pueden pasar muchas cosas de aqui a que salga.
Escrito 19 julio 2012 - 16:55:29
Escrito 19 julio 2012 - 19:20:13
Editado por AnxKarbon, 19 julio 2012 - 19:21:56.
Escrito 20 julio 2012 - 01:02:27
Escrito 20 julio 2012 - 08:13:46
Editado por trameador, 20 julio 2012 - 08:14:31.
Escrito 20 julio 2012 - 12:27:11
Escrito 20 julio 2012 - 15:43:23
Escrito 20 julio 2012 - 15:47:18
Escrito 26 julio 2012 - 20:44:13
Escrito 27 julio 2012 - 08:59:28
si sale sin turbo..sera un autentico cagarro ...y se comera los mocoss!!
Escrito 27 julio 2012 - 13:21:07
Escrito 27 julio 2012 - 23:12:37
Escrito 27 julio 2012 - 23:31:08
Escrito 27 julio 2012 - 23:39:00
Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?
A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.
Escrito 28 julio 2012 - 10:37:58
pues entonces no pidas que un honda este a la altura en prestaciones ,a los actuales motores turbos gasolina...pero ni los compares en prestaciones,aceleracion, y consumo..otro mundoLos turbos mejor para los diesel, gasolina atmosfericos mejor.
Escrito 28 julio 2012 - 11:05:12
No se trata de poder o no hacerse, sino de a qué precio y con qué valor añadido. Si te va a salir un coche de 200cv que cueste más caro y tenga peores prestaciones y consumos que uno turbo (aunque sea durante el test EUDC que es lo que cuenta para la mayoría), nadie te lo va a comprar... Y si nadie te lo compra no sirve de nada que te molestes en hacerlo.Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?
A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.
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