Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sin ánimo de polemizar: nuevo Civic TupeR


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 19 julio 2012 - 10:00:25

Bueno no sé si alguien ya ha puesto esto por aquí, pero como no lo veo lo pongo. Si está repetido que algún moderador lo borre, gracias.

http://www.highmotor...casi-hecho.html

Realmente no dice casi nada, pero para los que tienen el "mono" puede servir para que se tranquilicen un poco XD

Saludos.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 julio 2012 - 10:52:36

Puajjjjj :toma:

#3 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 julio 2012 - 11:06:35

Yo quiero un TypeR!!!

Habra que ver el motor que le ponen, lo importante es que suene fino y bien!!!

El kit de carroceria también es importante pero seguro que es bonito

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 julio 2012 - 14:25:13

motor turbo y 210cv?? me parecen muy pocos y mas si quieren estar en el segmento de los megane rs, astra opc etc. a ver lo que sale al final aun que se habla de un 2.0 atmosferico de unos 230cv. pueden pasar muchas cosas de aqui a que salga.

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 julio 2012 - 16:52:56

motor turbo y 210cv?? me parecen muy pocos y mas si quieren estar en el segmento de los megane rs, astra opc etc. a ver lo que sale al final aun que se habla de un 2.0 atmosferico de unos 230cv. pueden pasar muchas cosas de aqui a que salga.

+1

#6 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 julio 2012 - 16:55:29

que le pongan el F20C 250hp!!!

#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 julio 2012 - 19:20:13

Esa potencia la pueden sacar con el 1.6 posiblemente cumpliendo emisiones.
La base la tienen, fuente Honda: "J . A . S . Motorsport está desarrollando actualmente en la Unión Europea Honda Civic de 5 puertas para el Mundial de Turismos, mientras que Honda R & D ha creado el nuevo 1.6 litros de 4 cilindros de inyección directa turbo de gasolina en su centro de investigación y desarrollo en Tochigi (Japón)"
Sería la primera vez, que el CTR pasa de la competición a la calle y no al revés.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 19 julio 2012 - 19:21:56.


#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 julio 2012 - 01:02:27

ese 1.6 es otra posibilidad ya que lo van a utilizar en el mundial pero posiblemente con 200 y pocos cv. y sacarlo con 250 minimo me parece un motor un poco apretado para esa cilindrada.

pero bueno pueden pasar muchas cosas.

#9 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 20 julio 2012 - 08:13:46

La revista Car&Tecno publicó hace poco los siguientes datos sobre el nuevo type R:

Para 2013.

Solo habrá versión de 5 puertas.

Motor 2.0 atmosférico de 230 cv.

Superara las 8000 rpm.

0 a 100: menos de 6,5s velocidad máxima 240 km/h.

Con autoblocante.

Partirá de 33.000€.

A pesar de tener 5 puertas tendrá un diseño deportivo gracias a su alerón, difusor trasero y un frontal más agresivo con unas tomas de aire más amplias. Carrocería rebajada 15 mm, frenos potenciados.

Por dentro asientos tipo baquet, interior y salpicadero rematados en pespuntes rojos, pedales de aluminio.

A priori pinta bien, pero a ver que hay de cierto.

Un saludo.

Editado por trameador, 20 julio 2012 - 08:14:31.


#10 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 20 julio 2012 - 12:27:11

Pinta bien el motor, autoblocante y tal, pero es que el 9º es bastante feo, aunque el ctr tenga un diseño mas agresivo.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 julio 2012 - 15:43:23

No me lo creo.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2012 - 15:47:18

Los temas que hablan del nuevo TupeR acaban por degenerar. A ver si en este caso nos centramos...

-----

Fuente: Autoblog.

Honda presentará el nuevo Civic Type R en el próximo Salón de Ginebra
Publicado el 20 de Jul del 2012 por Guillermo Alfonsin
-------
El Civic Type R volverá al mercado. Primero escuchamos rumores, luego vimos prototipos de desarrollo, y ahora es Honda la que, a través de filtraciones en Autocar, ha confirmado que la versión más deportiva del compacto nipón tiene luz verde para convertirse en un producto comercial.

Lo veremos en forma de prototipo en el próximo Salón de Ginebra, que cae por el mes de marzo de 2013, y menos de 12 meses después se pondrá a la venta. De lo que no tenemos ni idea es de la mecánica que equipará, aunque un 1,6 sobrealimentado suena como opción más plausible, algo que a los más puristas del VTEC atmosférico no les gustará un pelo. Pero es que si se quiere ofrecer un coche de más de 200 caballos "con la que está cayendo", la única alternativa pasa por la sobrealimentación.



#13 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 julio 2012 - 20:44:13

si sale sin turbo..sera un autentico cagarro ...y se comera los mocoss!!

#14 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 27 julio 2012 - 08:59:28

si sale sin turbo..sera un autentico cagarro ...y se comera los mocoss!!



Lo que hay que leer...

desde siempre Honda le hizo frente a sus rivales con motor turbo, incluso con el anterior CTR que tanto criticais se pulia a coches con bastantes mas caballos y motor turbo en el 0-100

igual piensas que no se puede hacer un motor atmosferico de 250hp y que pase las normas anticontaminacion, pues aunque no lo creas si es posible.

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 julio 2012 - 13:21:07

Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?

A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.

#16 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 julio 2012 - 23:12:37

repito sin turbo...cagarro!!

#17 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 27 julio 2012 - 23:31:08

Los turbos mejor para los diesel, gasolina atmosfericos mejor.

#18 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2012 - 23:39:00

Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?

A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.


+1

Algo hay que nosotros no sabemos.

#19 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 julio 2012 - 10:37:58

Los turbos mejor para los diesel, gasolina atmosfericos mejor.

pues entonces no pidas que un honda este a la altura en prestaciones ,a los actuales motores turbos gasolina...pero ni los compares en prestaciones,aceleracion, y consumo..otro mundo

#20 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 28 julio 2012 - 11:05:12

Vamos a ver... que alguien me explique cómo va eso de las normas anticontaminación tan cacareadas. Dicen que Honda no saca motores potentes atmosféricos (bueno, ni atmosféricos ni sobrealimentados, la verdad) porque no cumplen las normas europeas antiemisiones. Y yo me pregungo... ¿Entonces cómo demonios se siguen fabricando lambos y ferraris y lotuses y demás?

A mí me parece que eso de las normas de emisiones no son más que excusas, que lo que en realidad ocurre es que no hay voluntad de vender coches prestacionales, simplemente.

No se trata de poder o no hacerse, sino de a qué precio y con qué valor añadido. Si te va a salir un coche de 200cv que cueste más caro y tenga peores prestaciones y consumos que uno turbo (aunque sea durante el test EUDC que es lo que cuenta para la mayoría), nadie te lo va a comprar... Y si nadie te lo compra no sirve de nada que te molestes en hacerlo.
Para los fabricantes de superlujo que mencionas todo eso da igual, porque el que se compra un Ferrari se coge el que le gusta sin mirar el precio ... que pasa que Honda no vende Ferraris...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos