Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos General Altimax HP 225-60-18


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 saizluis

saizluis

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Ictdi Luxury 2008

Escrito 20 julio 2012 - 20:43:34

Hola a todos

Me ofrecen este neumático a muy buen precio ( 125 € IVA incluido ) la unidad, pero tengo dudas...

Alguien lo ha probado en el CRV?

Gracias y saludos

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 julio 2012 - 21:58:40

Hola a todos

Me ofrecen este neumático a muy buen precio ( 125 € IVA incluido ) la unidad, pero tengo dudas...

Alguien lo ha probado en el CRV?

Gracias y saludos


A mí me los instalan el lunes, así que de momento no puedo opinar mucho. Por las opiniones que he visto, parece un neumático bueno. Mírate en www.valoresuneumatico.com la nota que le dan, es bastante buena a nivel del Michelin Latitude Tour HP (imposible de encontrar a día de hoy) y del Pirelli.

Ya veremos si no me he equivocado, ya contaré a ver qué tal, seguro que mejor que los Dunlop que llevo JAJAJA

Saludos

#3 muflon

muflon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2 diesel edicion especial

Escrito 24 julio 2012 - 14:22:46

Muy buenas, yo las puse hace un mes y llevo 2000 kilómetros, decirte que las puse por el ahorro de casi 300 euros con respecto a las primeras marcas. Con respecto a las dunlop son mas silenciosos, pero en curvas de carretera de montaña he notado que el paso por curvas me da menos confianza, no así en vías rápidas, creo yo que por unos flancos mas blandos, lo que también se otra en que absorbe mejor los baches que las dunlop. En agua nos los he probado porque por aquí por malaga no llueve mucho y menos en esta época. De los neumaticos de segunda marca son los que he leído que van mejor. Te dejo un par de enlaces.

http://www.tyres-pne...full-tests.html
http://www.tirerack....y.jsp?type=GTAS

Ya te digo si eres de andar tranquilo y no haces muchos kilómetros al año o grandes distancias al día es un buen neumático. No se la durabilidad y en mojado pero por lo demás bien y el precio es muy atractivo, ya se sabe que con la crisis...

#4 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 24 julio 2012 - 15:35:10

Muy buenas, yo las puse hace un mes y llevo 2000 kilómetros, decirte que las puse por el ahorro de casi 300 euros con respecto a las primeras marcas. Con respecto a las dunlop son mas silenciosos, pero en curvas de carretera de montaña he notado que el paso por curvas me da menos confianza, no así en vías rápidas, creo yo que por unos flancos mas blandos, lo que también se otra en que absorbe mejor los baches que las dunlop. En agua nos los he probado porque por aquí por malaga no llueve mucho y menos en esta época. De los neumaticos de segunda marca son los que he leído que van mejor. Te dejo un par de enlaces.

http://www.tyres-pne...full-tests.html
http://www.tirerack....y.jsp?type=GTAS

Ya te digo si eres de andar tranquilo y no haces muchos kilómetros al año o grandes distancias al día es un buen neumático. No se la durabilidad y en mojado pero por lo demás bien y el precio es muy atractivo, ya se sabe que con la crisis...


Vienen marcadas como m+s?

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 julio 2012 - 19:53:25

Efectivamente son M+S. El compañero Muflon lo ha definido bien, yo apenas llevo 20 kms con ellos y no puedo opinar mucho, pero es cierto que en paso por curva da más sensación de floteo que con los Dunlop, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Yo de momento contento con el ahorro, los 4 neumáticos por menos de 600 €, y General es una marca americana reconocida participada por Continental, así que en principio me da confianza.

Ya veremos lo que duran (a los Dunlop les he hecho 48.000 kms)

Un saludo

Muy buenas, yo las puse hace un mes y llevo 2000 kilómetros, decirte que las puse por el ahorro de casi 300 euros con respecto a las primeras marcas. Con respecto a las dunlop son mas silenciosos, pero en curvas de carretera de montaña he notado que el paso por curvas me da menos confianza, no así en vías rápidas, creo yo que por unos flancos mas blandos, lo que también se otra en que absorbe mejor los baches que las dunlop. En agua nos los he probado porque por aquí por malaga no llueve mucho y menos en esta época. De los neumaticos de segunda marca son los que he leído que van mejor. Te dejo un par de enlaces.

http://www.tyres-pne...full-tests.html
http://www.tirerack....y.jsp?type=GTAS

Ya te digo si eres de andar tranquilo y no haces muchos kilómetros al año o grandes distancias al día es un buen neumático. No se la durabilidad y en mojado pero por lo demás bien y el precio es muy atractivo, ya se sabe que con la crisis...


Curioso el enlace de pneus, la General Altimax HP 7,98 y la Michelín Latitude Tour 8,07. En www.valoresuneumatico.com, la valoración de ambas es casi idéntica.

un saludo

#6 'OriolTortVidal'

'OriolTortVidal'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2012 - 15:10:44

Buenas estoy mirando neumaticos para jubilar a los Dunlop que despues de 35.000km estan para el arrastre. El asunto es que en varios sitios me han dicho que los General Altimax HP 225-60-18 son bastante buenos y me los han recomendado en varios sitios donde he preguntado . Estos me salen en el mismo concesionario Honda por 615 euros incluido montaje i aliniacion . en midas por 675 mas. la Verdad es que el precio esta muy bien. los Dunlop salen en el sitio mas barato con montaje y todo por 830 , los michelin por 950 ,Godyear 204 cada uno + 50 por aliniacion. La verdad es que no se que hacer , pero la opcion de los general es muy apetecible. Que opinais sobre estos neumaticos , alguien tiene experiencia con ellos sobre un crv

saludos


#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 agosto 2012 - 22:20:26

Buenas estoy mirando neumaticos para jubilar a los Dunlop que despues de 35.000km estan para el arrastre. El asunto es que en varios sitios me han dicho que los General Altimax HP 225-60-18 son bastante buenos y me los han recomendado en varios sitios donde he preguntado . Estos me salen en el mismo concesionario Honda por 615 euros incluido montaje i aliniacion . en midas por 675 mas. la Verdad es que el precio esta muy bien. los Dunlop salen en el sitio mas barato con montaje y todo por 830 , los michelin por 950 ,Godyear 204 cada uno + 50 por aliniacion. La verdad es que no se que hacer , pero la opcion de los general es muy apetecible. Que opinais sobre estos neumaticos , alguien tiene experiencia con ellos sobre un crv

saludos


De momento la impresión es buena, llevo apenas 500 kms, agarran bastante bien en seco. En mojado como es lógico no tengo opinión, pero se lee por ahí que son buenos. Hacen menos ruido que los Dunlop y son insultantemente más baratos, así que yo que tú los probaría, el precio que te han dado en Honda es muy bueno, así que adelante y así tenemos uno más para opinar :-)

Un saludo

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 agosto 2012 - 18:13:26

¿Algún sitio en Barcelona o alrededores donde tengan este neumático además de en midas?

Gracias.

Un saludo.

#9 duke

duke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 06 agosto 2012 - 18:05:03

¿Algún sitio en Barcelona o alrededores donde tengan este neumático además de en midas?

Gracias.

Un saludo.


Sip! en pneumàtics Lligadas en Viladecans lo tienen, yo estuve mirando para mi accord y me dejaban esos altimax pero en 225/45/17 por 100€ cada uno montaje incluido. Se ve que salen bien. Yo se los pondré en septiembre antes de que empiecen las lluvias.

Por si te interesa pedir presupuesto, http://www.pneumaticslligadas.com/

Saludos.

#10 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 agosto 2012 - 09:14:07

Sip! en pneumàtics Lligadas en Viladecans lo tienen, yo estuve mirando para mi accord y me dejaban esos altimax pero en 225/45/17 por 100€ cada uno montaje incluido. Se ve que salen bien. Yo se los pondré en septiembre antes de que empiecen las lluvias.

Por si te interesa pedir presupuesto, http://www.pneumaticslligadas.com/

Saludos.


Muchísimas gracias, ahora mismo voy a pedirles presupuesto.

Un saludo.

#11 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 28 octubre 2012 - 21:25:40

Buenas, los que llevan estas ruedas con kilometros que den su opinion, la verdada es que la diferencia de precio es abismal

Un saludo

#12 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 octubre 2012 - 22:28:31

Como alternativa os comento que puse en mi Luxury diesel unos Nokian que llevan unos 30.000 Km delante y están al 40% de vida con buen resultado. El precio fué de 175€ montados y equilibrados. No son M+S y es una marca muy usada en paises nórdicos
Saludos

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 octubre 2012 - 19:21:15

Yo sobre las altimax no puedo opinar, pero llevo unas general grabber uhp y me han ido de fabula, me toca cambiarlas ahora y repito con ellas, 80000km y muy bien en todos los aspectos, un pero, son ruidosas, pero también es porque se me taquearon las traseras al no hacer cambio de eje en mas de 30000km. esto tratare de remediarlo con la permuta cada menos tiempo. Si las altimax se parecen en algo saldrán buenas seguro.

#14 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 octubre 2012 - 15:36:12

te duraron 80.000 km?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#15 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 octubre 2012 - 17:32:16

Sí, hoy las cambio con 80000km.
Las dunlop me duraron 51000km.
Yo hago el cambio para gastar las 4 a la vez, si no lo hiciera dos de ellas durarían menos km.
Saludos

#16 papipapito6

papipapito6

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 16 noviembre 2012 - 19:49:56

Yo hace una semana las puse en alcorcon pz brasil 10 neumaticos hnos galindo os dejo la direccion por que a mi me costo encontrarlas me salieron por 152 euros cada una, espero que salgan buenas.

#17 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 17 noviembre 2012 - 13:24:29

no se si ya has puesto las ruedas. Yo las llevo desde hace unos meses, y por carretera, perfectas, ni se oyen, muy ilenciosas, y ahora con la lluvia, van de lujo, mucho mejor que las dunlop. Te dejo un enlace al post donde comenté el precio. 139 cada una, puesta y equilibrada, con neumaticossobreruedas.com, te vienen a casa y te las instalan en un pliqui, sin desplazarte
http://clubhondaspir...80#entry1916354

#18 muflon

muflon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2 diesel edicion especial

Escrito 17 noviembre 2012 - 18:39:04

Estoy de acuerdo con edumozon, yo llevo unos 10000 km y por ahora en lluvia van mejor que los dunlop y son muy cómodas, aunque ya comente que en carreteras secundarias el paso por curva es más lento porque os flancos son más "suaves" que las dunlop. A mi me salieron por 500 euros y el tío hasta me regalo la alineación en torre del mar en Málaga. Yo creo que repetiría por relación calidad precio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos