Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Mejora" de chasis EK4


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 20 julio 2012 - 22:27:00

Hola buenas, tengo algunas dudas que queria consultaros a ver si me orientais un poco, tengo un ek4 y tengo una de las vieletas de la estabilizadora delantera que tengo que cambiar, y aprovechando queria ponerle las dos, izquierda y derecha, he mirado en E-bay que se que hay de todo tanto bueno como malo, pero no encuentro muchas que tengan "buena pinta" viendolas en fotos, algunas americanas que vienen con las gomas o silentblocks en azul parecen tener buena pinta, pero son muy baratas... lo que me hace dudar. quisiera mejorar las de serie pero no se que marcas mirar...

este es el anuncio de las que tengo en mente pero no estoy decidido..

http://www.ebay.co.u...=item51a00fa253

Aparte de esto alomejor me animo a ponerle unos muelles, dudo entre tein y eibach, en inglaterra me han recomendado eibach, pero no se, alguien que haya probado los dos? o tenga alguna referencia? aunque sea de terceros... seria para montarlos en los amortiguadores de serie...

Bueno saludos y gracias!!

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 julio 2012 - 22:43:32

No se, 89 dolares por algo así... me parece mucha diferencia de precio respecto a unos normales que no creo que se diferencien demasiado una vez montados.

muelles sin amortiguadores... ya sabes, mejor esperar y cambiar todo junto.

#3 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 20 julio 2012 - 22:52:11

Ya por eso no tengo los muelles todavia, porque sin amortiguadores... y luego no tengo los amortiguadores porque pa eso ya roscadas.. un dilema...

En la Honda si no recuerdo mal eran 40 o 70 euros por cada bieleta, por eso ya puestos me puse a mirar algunos algo decentes, no busco notar diferencias, pero más adelante también pondré todos los silentblocks de uretano o como se llame el material, y para tener todo acorde... no se tengo muchas dudas... jeje

#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 julio 2012 - 23:07:20

Hombre, tu veras... yo el tema de las roscadas tampoco lo veo, para andar por la calle de normal no le veo mucho sentido, a parte del sobrecoste que suponen respecto a unos muelles+amortiguadores.

las vieletas (y lo que sea) original de la Honda... como que no se puede, el año pasado cambié las traseras y en un almacén de recambios me salieron por unos 30€ las dos... no tenía necesidad pero bueno, ya que desmontaba la parte de atras aproveché, mejor unas nuevas sencillitas que las que llevaba originales con 12 años.

en oscaro tienes de diferentes precios:

http://www.oscaro.es...229-3860-789-gt

#5 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 20 julio 2012 - 23:37:32

Vale gracias ivan, le pondré unas de oscaro a ver (aunque no creo que vea ni sienta nada jaja)

Quiero dejar el batmovil pa circuito (poco a poco), por eso pasaria a roscadas antes que a amortiguadores y muelles, y los muelles solamente como no es "mucha inversion" pues hasta cascar los amortiguadores de serie, y luego las roscadas no se si me explico jeje

#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 julio 2012 - 08:07:01

A mi la sensacion que me dan los eiback respecto a tein es que es algo mas reboton...pero no lo he probado en el mismo tipo de coche...me explico los eiback los llevo yo en el coupe con kayaba AGX a tope de dureza y me parece un pelin reboton aunque las sensaciones en el coche son buenas en el paso por curva....Los Tein he ido como copiloto en un EG3 Turbo con Kayaba SR que son como las AGX al tope de dureza segun el fabricante y me parecio un poco mas firme....y paso por curva similar.

Son muelles distintos los eiback progresivos y los Tein Lineales aunque supongo que venderan de varios tipos esos son los que prove.

toma un poco de info sobre suspensiones barras y eso haber si te aclara algo jeje
http://www.aficionad...suspension2.htm

#7 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 julio 2012 - 15:00:08

Una pregunta, hablando de kyb, donde puedo comprar estos amortiguadores???

#8 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 21 julio 2012 - 15:26:59

Gracias Yey voy a echarle un ojo

#9 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 21 julio 2012 - 22:52:22

Hola buenas, tengo algunas dudas que queria consultaros a ver si me orientais un poco, tengo un ek4 y tengo una de las vieletas de la estabilizadora delantera que tengo que cambiar, y aprovechando queria ponerle las dos, izquierda y derecha, he mirado en E-bay que se que hay de todo tanto bueno como malo, pero no encuentro muchas que tengan "buena pinta" viendolas en fotos, algunas americanas que vienen con las gomas o silentblocks en azul parecen tener buena pinta, pero son muy baratas... lo que me hace dudar. quisiera mejorar las de serie pero no se que marcas mirar...

este es el anuncio de las que tengo en mente pero no estoy decidido..

http://www.ebay.co.u...=item51a00fa253

Aparte de esto alomejor me animo a ponerle unos muelles, dudo entre tein y eibach, en inglaterra me han recomendado eibach, pero no se, alguien que haya probado los dos? o tenga alguna referencia? aunque sea de terceros... seria para montarlos en los amortiguadores de serie...

Bueno saludos y gracias!!


Ostias, yo también tengo una bieleta de estabilizadora casi para cambiar en el ek4.Si te sirve de algo en esta pagina inglesa estan las hardrace, es una buena marca aunque son carillas.
Poniendo unas "Hardrace" en la itv se pueden poner tontos? o son solo piezas de recambio, sin mas?

http://www.funkypowe...id_product=7187




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos