Hola masburros, yo te voy a enseñar una que pedí a china hace tiempo y que me costo en total con mando tamsponder tallado y codificado. 60 euros.
Haber la primera empezando por abajo esa es la primera que yo compre hace ya unos cuatro años.
la segunda fue la segunda que compre para el accord.
la tercera y la quinta las compre para hacer la del civic, que por culpa del espadín tuve que comprar dos para hacer un cambio de los espadines,
pero no lo pude hacer por que si os fijáis las llaves son diferente y al hacer el cambio no vale el espadín de la una para la otra.
y hay es donde entra la cuarta llave, que si os fijáis las carcasas menos por el tamaño son iguales, y ya pude cambiar los espadines.
Ahora solo tengo que quitar el transmisor de la llave del civic para montar la llave y llevarla a tallar, a aperquey.
A si que ya sabéis que si queréis una para el civic que tenga el espadín plano hay que hacerlo asi
Hola, paisano. Te cuento un poco la historia: esa llave que has puesto digamos que fue la primera que circuló por el foro hace ya unos años ( 4 o más). después vinieron otros modelos mejorados. Yo tuve esa y ahora tengo dos distintas, quiero decir dos modelos distintos para no aburrrieme, todas ellas talladas en Aperkey. De hecho ya nos conocen a los honditas, y seguramente por eso las han adquirido.
Nota: kiriko no se ve la foto en el 1º mensaje de la carcasa.
ya puse un nuevo enlace no se que paso con la foto que había.