Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carcasa llave retráctil en aperkey oviedo

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 22 julio 2012 - 09:00:01

3 BUTTON FLIP KEY CASE UPGRADE FOR HONDA ACCORD CIVIC JAZZ HRV CRV REMOTE KEY

esto es para quien quiera comprar una carcasa para hacer un trasplante de su llave que sepa que la puede conseguir en oviedo asturias en aperquey,su precio es de 30 euros con el tallado del espadín, después lo que tenéis que hacer es ponerle el mando de vuestra llave de origen.

Editado por kiriko, 27 febrero 2014 - 20:10:50.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.404 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2012 - 09:18:51

El mando y el transponder......

#3 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 23 julio 2012 - 20:44:00

El mando y el transponder......

Haber es solo la carcasa, el mando y el transponder , tenéis que poner el de la llave de origen,esto esta bien para los mas cercanos a oviedo, o si alguien viene de paso por oviedo que sepa que si la quiere la puede conseguir.

#4 astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord 2006 2.2 exe piel

Escrito 23 julio 2012 - 22:33:18

Que es el mismo modelo de mando que el de la foto? lo digo por el boton rojo.

#5 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 24 julio 2012 - 20:47:44

Que es el mismo modelo de mando que el de la foto? lo digo por el boton rojo.

esto de la llave me lo dijeron, pongo esa foto por que creo que es esa, pero no estoy muy seguro, de lo que si estoy seguro es de que recoge por el lateral, no e estado en aperkey, pero si alguno esta interesado en saber como es la llave voy y me informo mejor.

#6 masburros

masburros

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 febrero 2014 - 19:42:12

Alguien de asturias probó la carcasa que hay en OVISAT en Oviedo http://www.ovisat.co...delo=0&id=27532, tienen otro modelo pero es un poco "gitatuning"     http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Carcasa-adaptacion-blanca-de-espadin-fijo-a-plegable-para-telemando-Honda-de-3-botones&id_tienda=0&Marca=0&grupo=147&id_modelo=0&id=30029 .

Venden también el trasponder suelto, si se lo pongo a la carcasa ¿valdría sin trasplantar el de la llave original? ¿Cuanto me costaría en Asturias (soy de Gijón) el tallado del espadín?

Editado por masburros, 26 febrero 2014 - 19:45:06.

#7 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 26 febrero 2014 - 21:14:08

yo no conozco a estos que dices, pero  tengo esta  que si te interesa te la vendo, y si quieres también te hago el traspaso.

Archivos adjuntos

#8 masburros

masburros

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 19:16:28

Bueno pues ya tengo la llave lista. Comprada en ovisat por 16.75 y tallada en aperkey gijón por 9.60 y mas contento que unas castañuelas, aunque es mas grande que la que tenía en el audi por lo menos no me va a agujerear los bolsos :boing:  :boing: . Por cierto cero holguras y muelle con bastante fuerza. Ovisat me dijo que si me la hacían ellos entera sin trasplantar nada de la mía y lista para arrancar que eran entre 80 y 90 euros, me parecío baratísima. Esperando la cola salió un tecnico portatil en mano a codificar una a un megane. Muchas gracias otra vez a este magnifico foro y sus foreros en especial a Kiriko que se a ofrecido a echar una mano en lo que fuera

Unas fotos a falta de las pegatas de la H y la de tapar los tornillos.Archivo adjunto  DSC_03871.jpg   157,25KB   13 descargasArchivo adjunto  DSC_03881.jpg   131,94KB   13 descargas

#9 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 febrero 2014 - 19:23:13

Hola, paisano. Te cuento un poco la historia: esa llave que has puesto digamos que fue la primera que circuló por el foro hace ya unos años ( 4 o más). después vinieron otros modelos  mejorados. Yo tuve esa y ahora tengo dos distintas, quiero decir dos modelos distintos para no aburrrieme, todas ellas talladas en Aperkey. De hecho ya nos conocen a los honditas, y seguramente por eso las han adquirido.

Nota: kiriko no se ve la foto en el 1º mensaje de la carcasa.

Editado por Pintaius, 27 febrero 2014 - 19:27:18.

#10 masburros

masburros

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 20:13:43

Hola Pintaius, eso me parecía que era de las primeras y de menos calidad pero la adquirí in situ en Oviedo en OVISAT algo mas cara que por internet pero sin esperas y viendola fisicamente. En aperkey no la tenían solo me la tallaron, eso si, me la pedían si queria . Lo que me chocó fue lo barato que me hacían en ovisat una llave totalmente nueva sin aportar nada yo de la vieja (entre 80 y 90 euros) y lista para arrancar.

Editado por masburros, 27 febrero 2014 - 20:20:22.

#11 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 20:37:05

Hola masburros, yo te voy a enseñar una que pedí a china hace tiempo y que me costo en total con mando tamsponder tallado y codificado. 60 euros.

Haber la primera empezando por abajo esa es la primera que yo compre hace ya unos cuatro años.

la segunda fue la segunda que compre para el accord.

la tercera y la quinta las compre para hacer la del civic, que por culpa del espadín tuve que comprar dos para hacer un cambio de los espadines,

pero no lo pude hacer por que si os fijáis las llaves son diferente y al hacer el cambio no vale el espadín de la una para la otra.

y hay es donde entra la cuarta llave, que si os fijáis las carcasas menos por el tamaño son iguales, y ya pude cambiar los espadines.

Ahora solo tengo que quitar el transmisor de la llave del civic para montar la llave y llevarla a tallar, a aperquey.

A si que ya sabéis que si queréis una para el civic que tenga el espadín plano hay que hacerlo asi

Hola, paisano. Te cuento un poco la historia: esa llave que has puesto digamos que fue la primera que circuló por el foro hace ya unos años ( 4 o más). después vinieron otros modelos  mejorados. Yo tuve esa y ahora tengo dos distintas, quiero decir dos modelos distintos para no aburrrieme, todas ellas talladas en Aperkey. De hecho ya nos conocen a los honditas, y seguramente por eso las han adquirido.

Nota: kiriko no se ve la foto en el 1º mensaje de la carcasa.

ya puse un nuevo enlace no se que paso con la foto que había.

Archivos adjuntos

#12 masburros

masburros

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 22:35:42

Y yo pensando que era barato lo de los 90 euros..... :roll: Crei haber leido por aquí que solo las podía codificar la Honda y por eso me parecía barata. Mañana voy a intentar entretenerme en pintar las letras de honda ¿como y de que color me sugeriríais pintarlas?

#13 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2014 - 00:16:28

Y yo pensando que era barato lo de los 90 euros..... :roll: Crei haber leido por aquí que solo las podía codificar la Honda y por eso me parecía barata. Mañana voy a intentar entretenerme en pintar las letras de honda ¿como y de que color me sugeriríais pintarlas?

Amarillo sobre negro queda chulo

#14 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 28 febrero 2014 - 20:56:14

Bueno señores ya esta hecho el traspaso a llave retráctil del honda civic ep2 del 2004 .

Ahora solo falta tallar el espadín,

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos