Buenas gente!
En mi EG he encontrado una fallo motor ( Por code: da fallo de lambda ). El caso es que me dijeron que si tenía fallo motor no tenía VTEC, pero en realidad tengo y funciona correctamente, sólo que huele a gasolina más de lo debido y el consumo está disparado. En unos 3 o 4 días me llega la sonda, ¿pasará algo si circulo con él? Agradezco las respuestas!
Salu2.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fallo motor. Sonda Lambda.
Comenzado por
PakkineN
, 22 julio 2012 16:07:59
Escrito 22 julio 2012 - 16:07:59
Escrito 22 julio 2012 - 16:25:09
no pasa nada si circulas con el, unicamente gastaras mas gasolina de la cuenta. El tema del vtec no se si es asi, solo se que en open loop (acelerador a tope, o mas de 4000rpm) la centralita no usa la sonda lambda para nada, por lo cual no le deberia influir nada al vtec.
Escrito 22 julio 2012 - 16:27:08
Gracias por la info!!! Me quedo más tranquilo ^^
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta