Buenas!
El viernes a eso de las 20:00 cuando volvía de hacer surf me cruce de frente con un s2000 que no había visto... Dos colores ( creo que dorado y algo oscuro), paragolpes delantero sustituido, hard top y aleron trasero de aluminio.... A alguien le suena?
Me costó un poco darme cuenta que era un s2000 ya que lo vi muy de pasada y ni me pude fijar casi pero me di cuenta por los faros traseros.
Un saludo!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Avistado s2000 en Hernani (Guipuzcoa)
Comenzado por
mizius
, 23 July 2012 10:16:10
Escrito 23 July 2012 - 10:16:10
Escrito 23 July 2012 - 11:02:18
No es de la zona ni del foro.Buenas!
El viernes a eso de las 20:00 cuando volvía de hacer surf me cruce de frente con un s2000 que no había visto... Dos colores ( creo que dorado y algo oscuro), paragolpes delantero sustituido, hard top y aleron trasero de aluminio.... A alguien le suena?
Me costó un poco darme cuenta que era un s2000 ya que lo vi muy de pasada y ni me pude fijar casi pero me di cuenta por los faros traseros.
Un saludo!!
Escrito 23 July 2012 - 13:22:48
Yo vi la semana pasada uno rojo en Bilbao, restiling y de serie, lo llevaba un chico con tatuajes en el brazo izquierdo...Le salude porque nos quedamos mirandonos como idiotas...jajaja... Y me saludo como diciendo...¿Para que me saluda este?? No creo que sea del foro...No es de la zona ni del foro.
Escrito 23 July 2012 - 16:28:44
Ni lugar para avistamientos.No es de la zona ni del foro.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado