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reprogramacion type-R


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12 respuestas en este tema

#1 rodrihrv

rodrihrv

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 25 julio 2012 - 13:16:50

hola a todos! tengo un accord type-R del 99 que quiero reprogramar la centralita,aguien lo ha echo??opiniones???
el chico que se encuentra aqui en ibiza me ha dicho que el no me la va hacer por que le dan una serie de problemas.entonces quiero buscar a alguien de la peninsula para poder enviarsela

me podeis facilitar personas que sepais que han reprogramado y funcionan bien??

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 25 julio 2012 - 16:41:14

No creo que merezca la pena. Dudo que le saques más rendimiento a ese motor con una repro.

#3 Warriors

Warriors

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Escrito 25 julio 2012 - 16:47:13

Repro a un motor gasolina de Honda? eing? :crazy:

Una buena admisión y una linea de escape completa y a correr.

No creo que merezca la pena. Dudo que le saques más rendimiento a ese motor con una repro.


3cv por 400 pavos :sisi:

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

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Escrito 25 julio 2012 - 16:47:36

Ademas de lo que te ha dicho warriors, en tu caso me olvidaria de repros, y me centraria en modificaciones en los elementos suspendidos, poleas, volante motor, etc. parece una tonteria pero quizas ganes mas con eso que con una repro...otra cosa es que te hicieras con una hondata...entonces seria otro cuento

Editado por LORDCARNARVON, 25 julio 2012 - 16:48:17.


#5 IVAN CF

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Escrito 25 julio 2012 - 23:38:01

Sin ánimo de polemizar, si un accord type R se te queda corto de motor deberías pensar en cambiar de coche por otro mas potente y no tocar mucho ese, lo digo porque un coche como ese me parece un sacrilegio tunear algo tan bien hecho para ganar como mucho 2 cv....

#6 Yayo

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Escrito 26 julio 2012 - 00:06:13

Yo no lo haría forastero! Al margen de un sacrilegio le estás quitando valor y fiabilidad al coche. Los ATR se valoran de serie, pata negra que se llaman, o más aun si llevan accesorios originales. O como lo tenía IVAN, que era ya la leche.....

#7 tezeto

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Escrito 26 julio 2012 - 08:14:04

Yo no lo haría forastero! Al margen de un sacrilegio le estás quitando valor y fiabilidad al coche. Los ATR se valoran de serie, pata negra que se llaman, o más aun si llevan accesorios originales. O como lo tenía IVAN, que era ya la leche.....


+1

Asi debe andar de contento el new owner.

Saludos.

P.D: No lo toques, disfrutaras mas de serie y menos problemas.

#8 foguete

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Escrito 26 julio 2012 - 21:54:36

Sin ánimo de polemizar, si un accord type R se te queda corto de motor deberías pensar en cambiar de coche por otro mas potente y no tocar mucho ese, lo digo porque un coche como ese me parece un sacrilegio tunear algo tan bien hecho para ganar como mucho 2 cv....


Mas bien lo que esta mal hecho es la repro...si hace una repro lineal el coche le ira mejor que incluso teniendo 20cv mas.

Si son profesionales donde lo vas hacer hazlo sin dudar,no creo que ganes muchos cv pero si una mejor entrega de potencia que es donde peca este coche.

Editado por foguete, 26 julio 2012 - 21:55:49.


#9 rodrihrv

rodrihrv

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Escrito 27 julio 2012 - 12:37:52

Repro a un motor gasolina de Honda? eing? :crazy:

Una buena admisión y una linea de escape completa y a correr.



3cv por 400 pavos :sisi:


ya llevo la linea y la admision...y no se,quiero un poco mas. he leido por hay en el volante motor es una opcion que me gusta...ALguien a probado arboles de levas de competicion???

#10 DeFToNYc

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Escrito 27 julio 2012 - 12:54:15

Si llevas linea y admisión, mira a ver colectores de escape, hazle el bypass a la calefacción de la mariposa, junta hondata en colectores de admsión, si hay mejores colectores de admisión, mariposa de mayor diametro, poleas aligeradas de la correa de accesorios, volante de motor aligerado, arboles de levas más agresivos, poleas ligeras de los arboles de levas.. mirate bien si merece la pena la electronica en el H22, aunque tu motor de serie ya tiene que volar...

#11 4ngel

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Escrito 27 julio 2012 - 13:30:28

Menos mal que ya se empiezan a ver comentarios animando y ayudando...... señores esto es HondaSpirit. Y estos son los hilos que últimamente no se ven por aquí y que tanto echo en falta.

#12 IVAN CF

IVAN CF

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Escrito 27 julio 2012 - 15:48:47

Vale, que haga la repro, si es lo mejor...

#13 Warriors

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Escrito 27 julio 2012 - 19:05:02

ya llevo la linea y la admision...y no se,quiero un poco mas. he leido por hay en el volante motor es una opcion que me gusta...ALguien a probado arboles de levas de competicion???


Llevas colectores? en este caso, que colectores llevas? que linea es? para este coche, si no te dejas una gran pasta, tienes que tirar a Mongoose o artesanales.

El volante aligerado no da CV, lo que hace es subir mejor de vueltas, en conjunto con las poleas aligeradas sacas buen rendimiendto, ya si tocas la electronica para que sea mas lineal, te quedara un coche redondo. Le quitaras ese "chute de VTEC" que tiene a partir de las 5700 rpm y que, a veces, te pone en un aprieto al salir en segunda a fondo de una curva.

Arboles de levas de competicion? Sabes su precio? por que yo si :uff:

Editado por warriors, 27 julio 2012 - 19:20:22.





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