Pues me he fijado que en muchos capitulos de best motoring salen muchos s2k con un aparatejo con cables en el asiento del copi. Alguien sabria decirme que es¿?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Que es esto que llevan en el asiento del copi?
Comenzado por
JOT
, 25 July 2012 19:07:38
Escrito 25 July 2012 - 19:07:38
Escrito 25 July 2012 - 20:10:33
Pues lo que viene siendo un equipo de filmación para las varias cámaras que van montadas en el coche mientras hacen el reportaje.
Escrito 25 July 2012 - 20:33:14
Pues me he fijado que en muchos capitulos de best motoring salen muchos s2k con un aparatejo con cables en el asiento del copi. Alguien sabria decirme que es¿?
Ya, ya! Éso está MUY bien pero... qué cable corto?!? El rojo o el negro?!?Pues lo que viene siendo un equipo de filmación para las varias cámaras que van montadas en el coche mientras hacen el reportaje.

Ja, ja, ja!!!
Escrito 26 July 2012 - 05:23:40
joer vaya trasto!! con la de maravillas que hace mi movil....
Escrito 26 July 2012 - 09:18:32
joer vaya trasto!! con la de maravillas que hace mi movil....
Ya, pero seguro que los japos lo graban en sony betamax.....jajaja
Enviado desde Tapatalk
Escrito 26 July 2012 - 09:21:15
Pues, yo estoy CONVENCIDO de que cada uno de los coches lleva una bomba en el asiento del copi y la única que no explota es la del que llega primero a meta! Ja, ja, ja!!!Ya, pero seguro que los japos lo graban en sony betamax.....jajaja
Escrito 26 July 2012 - 09:27:11

Enviado desde Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta