Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar un intercooler para mi Honda Civic 1.7 2005


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 26 julio 2012 - 20:40:38

Hola pues hace poco que a mi coche le empezaba a faltar potencia en las cuestas y me tironeaba, total que lo he llevado al taller y resulta que hay una raja en el intercooler del turbo, me gustaría saber donde puedo comprar esa pieza, ya que no lo veo por ninguna pagina ni nada lado para llevarsela al mecanico, ya que me saldria mas barata si la compro ya y no esta la cosa para muchos sustos el coche es un Honda Civic del 2005 con 5 puestas y diesel...

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 julio 2012 - 21:03:40

pregunta en una tienda de recambios o en su defecto la honda. también puedes buscar por desguaces.

Editado por MerLiNz, 26 julio 2012 - 21:06:59.


#3 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 28 agosto 2012 - 10:53:12

Hola me cuesta bastante caro y he vistos unos en ebay, el problema es como puedo saber cual es el tamaño de mi intercooler sin ponerme a desmontarlo, se puede preguntar en el ¿servicio tecnico oficial por el tamaño? o hay alguna pagina donde se pueda acceder a esa informacion,

Pongo mi modelo de coche por si alguien lo supiera Honda Civic del 2005 Cdti Ls 5 puertas y 100CV

Editado por JavierCarratalaPerez, 28 agosto 2012 - 10:54:17.


#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 agosto 2012 - 18:59:01

El problema no sera el tamaño, el problema seria que las bocas coincidiesen, ademas también el diametro de estas y que encaje perfectamente. No creo que te den las medidas en el servicio tecnico, como mucho en algun concesionario que tengan alguno, sean buenos y te dejen medirlo...
En desguaces también te sale caro?

#5 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 29 agosto 2012 - 23:15:43

He visto unos genericos en ebay, que segun el vendedor funcionan pero tienes que saber la medida que tiene por lo del modelo, lo de los desguaces ya lo he mirado y al ser Honda un modelo raro no como Seat o Peugeot hay menos y no he encontrado, aunque intento mirar de vez en cuando. El vendedor que he visto en ebay es este...

http://www.ebay.co.u...#ht_2040wt_1139

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 agosto 2012 - 00:14:14

en el anuncio pone:
Fits:
Universal fitment - please be aware modification may be required to fit this product.

Ademas, estas seguro que tu intercooler tiene esa forma?? Segun he visto creo que tu ic tiene esta forma:
Imagen Enviada
nada que ver con el que has puesto de ebay

#7 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 01 septiembre 2012 - 10:28:26

Una de las razones por las que no la he comprado es porque no me fio de que valga, muchas gracias Asimo por ponerme el grafico, no se de donde lo has sacado porque mira que estoy buscando informacion por internet, no sabes cual es el sitio mas barato donde puedo comprar la pieza, dicen que ebay es el mas barato, en desguaces he mirado en varios y no lo he encontrado, y el repuesto oficial me sale carisimo...

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 septiembre 2012 - 13:44:36

En ebay como te comento son universales, vamos que para tu coche te tendrias que comprar tubos para poder adaptarlo. El grafico lo saque de una web de recambios honda, creo que costaba sobre 300€ un pasote como dices. Desguaces has probado la torre? también hay un numero que llamas y te buscan lo que quieras en muchos desguaces (se llamaba central de desguaces o algo asi) y si lo tienen en alguno te dicen en cuales. Otra cosa no hay, lo de ebay como te digo no van a encajar en tu coche, tendrias que adaptar, ademas viendo el esquema que te puse tu intercooler ira por el lateral y el que pusiste de ebay es para ponerlo en el frontal (delante del radiador).

#9 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:21:03

Puff pues si hay que adaptar todas las gomas y demas lo que me voy a ahorrar de intercooler lo voy a pagar en el taller que es el de un amigo, voy a mirar en el desguace de La torre que dices, aunque soy de Murcia y no se si lo enviaran y tendria que ver lo que me ahorro para ver si merece la pena ir a buscarlo, la otra pagina que dices la he buscado debe ser http://centraldesguacesyrecambios.com voy a mandar un correo a ver que dicen, por cierto como se sabe el numero de referencia del intercooler.

Por cierto muchisimas gracias por la informacion me estas ayudando un monton.,, :jeje:

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 septiembre 2012 - 17:01:56

El numero de referencia lo mejor es preguntar en recambios, le das tu numero de bastidor y te dicen el precio, les dices que te den el numero de referencia para comprarlo luego (aunque no sea cierto) y lo apuntas. Los de la torre si envian, es un desguace muy conocido en toda españa

Editado por MerLiNz, 01 septiembre 2012 - 17:02:19.


#11 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 septiembre 2012 - 18:10:50

Hola yo tengo uno más grade y muy limpio por dentro si te apetece adaptar un mp

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#12 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 18 septiembre 2012 - 09:52:21

¿Asimo me podrias mandar el enlace a la pagina web esa de recambios de Honda?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos