Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

* Avistado * Avistamientos *

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
:love:

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
No se me abre el video!!! me pone como que ya no existe!!! no soltais prenda C@$&#€$

MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso
y este emoticono a que viene ahora :love: ???

que estais enamorados de los malos????

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Ya es suerte ver esa coleccion juntita.Pero si kereis suerte mirar la de este americano. :D :D :D
Por eso daba lo que sea tio...you tuve

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
J@$~#R, la reostia

MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
no veas como se le cae la baba al tipejo que estaba grabando en video jajajaja

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Este mensaje ya lo habia escrito pero creo q no a salido asi q lo dixo que ver esa coleccion juntita es demasiado pero tener la suerte de este americano con un carrera gt es la leche.lo que daria yo.jejeje :D you tuve :D

MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Este mensaje ya lo habia escrito pero creo q no a salido asi q lo dixo que ver esa coleccion juntita es demasiado pero tener la suerte de este americano con un carrera gt es la leche.lo que daria yo.jejeje :D you tuve :D

si que lo habias puesto más arriba! jejeje

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
venga, o se cuenta o se cierra el post, votación para que esto sea así, jejeje

Sara, como aprovechas para ganar pasta, jeje, suerte,jajaja

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Sara, como aprovechas para ganar pasta, jeje, suerte,jajaja

hoy día del espectador a los 5 primeros 500 aurelios jajaja
la verdad es que nos quedamos :blink: y luego despues de... :roll: y el B) finalmente :D

EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

iNTeRCePToR 00

• Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Coche:Nsx
Que decir...... :P Dificil pensar las palabras adecuadas...dificil saber que poner sin mal interpretarse...jajaj dificil....

En vista de que la gente que estuvo le pika la lengua...pese.....a que se hablo....ejemmm!!! ;)

Resumo....sin palabra de mas...

Pike ,fundida de coche B AL COCHE A,,,,,, y luego el otro A que hiba a interceptar AL COCHE B(cuestion de unos segundos, falta de metros JEJE) ,reventon ,frenazo,giro 360ª ,rectificado despues del quiebro,y parado...!!!

Con sintomas de gomitis agujereaitis..con posibles alergias ala friccionitis .... :huh:

Ala video no hay ...el que hay se ve mu mal y de LEJOS...ya que no se aprecia apenas nada bien asi que no les digas EE compis alos de por aqui...que hay video que eso Y NA ES igual a NA.....

Saludos

Pd:No suelto mas ....MUAAAAAAAAHHHH!!!

luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 05 mayo 2006 - 15:17:14.

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Pike ,fundida de coche B AL COCHE A,,,,,, y luego el otro B que hiba a interceptar AL COCHE A(cuestion de unos segundos, falta de metros JEJE) ,reventon ,frenazo,giro 360ª ,rectificado despues del quiebro,y parado...!!!

Creo q ha kedado bastante claro jejejeje , pero creo q te has ekivocado en algo ya q si el coche B es el q tubo el reventon, al decir fundida del coche B al coche A es al reves ..... seguro q ha sido un lapsus, pero si lo modificas mejor jejejeje :P

Editado : ahora ya esta bien jejeje lo del coche A y B :P

Editado por Santiki, 07 mayo 2006 - 02:40:05.

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
¿ por que no vais a salsa rosa y lo contais ? XD !!!

Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:civic sport
El coche B no seria un integra verdad? :roll: jiji

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
despues de la gripe de los neumaticos as pensado ir a un medico de pago???jejeje,
menos mal que solo fue el susto porke a base de reventones e visto coches con complejo de campana en noxevieja a dar vueltas como tontos...bueno por cierto 4 llantas amarillas kedarian...........jejje

salu2 a tod@s los forer@s !!!!!!!!!!!!!!!!!

RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R
menos mal que todo acabo con sonrisas, a ver si se resuelve el problema de matemáticas despejando A y B. XD

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

El coche B no seria un integra verdad? :roll: jiji

no era un C2

menos mal que todo acabo con sonrisas, a ver si se resuelve el problema de matemáticas despejando A y B. XD

bueno en verdad es mas el bombo que en coña se le ha dado, que lo que paso en si.
pero jajaja a este paso vamos a aconocer la hipotenusa C (he haccord) y alguna mas

milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion
avistado skyline en desguces crespo en sevilla , buafffff k aparato :D unas fotillos , k decir , pues :pound: tiene volante a la derecha , por el escape cabe un tio (y no es coña) !toda linea es igual de gorda 8O , alguien se a llevado el volante ya , el semibacket esta rotillo y el anagrama de gtr esta como un huevo de duro , lo e doblado intentando kitarlo mientras se despisto el jipi pero no llevaba destornillador :triste2: y no me lo e podido llevar dice k no se le puede meter mano pero alguien le a metido ya por k el volante no lo tiene ^_^ las llantas son la leche pero tiene una destruida :mellow:

J@$~#R k aparato :pound:

y despues en los palacios un eg 4 puertas circulando :blink: precioso también , aunke no es un skyline jejeje , habra k hacer redada por los palacios para encontarlo , lo llevaba una mujer mayor jejeje :D

edito el skyline es 4 puertas :roll:

Editado por milano_red, 11 mayo 2006 - 12:36:08.

manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti
¡¡¡ QUE PENA !!!, me encanta esa maquina, no he visto nunca uno en la calle, a ver si alguien se anima a reconstruirlo.

Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9
Yo tampoco he visto uno, a ver si algún día cae la breva.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos