Brutal el accidente del camión...y en el primero, la tía está muy buena, pero hombre, tanto como para volcar....!!!
En fin, espero que los propietarios de Accord en España seamos un poco más civilizados que éste:
Brutal el accidente del camión...y en el primero, la tía está muy buena, pero hombre, tanto como para volcar....!!!
En fin, espero que los propietarios de Accord en España seamos un poco más civilizados que éste:
Los rusos son para darles de comer aparte ![]()
Habeis visto el delorean del minuto 3?? ![]()
Que grandes ![]()
Me dan como nervios cuando veo estos vídeos. Me encantan, Warri!!!
Me dan como nervios cuando veo estos vídeos. Me encantan, Warri!!!
Me alegro ![]()

Por los pelos:

Ultimos 15 segundos:

Editado por Warriors, 25 abril 2014 - 17:48:30.
Peaso Skyline se ve en el último video... ![]()
Pero que bestias jaja ![]()
GTA inside: persecuciones. armas blancas, palas para quitar la nieve como arma etc ![]()
Bufffff ver ese camión salir y venir directo a ti!!! Qué horror!!!
Yo hace un mes hubiese salido en un video de estos, iendo a 50 en una calle que estaba solo de repente salió de la nada un idiota que se pego a mi culo tanto como para ni verle la matricula y de repente hace una s y me adelanta como si yo fuese una chicane, pues al siguiente semaforo me pare detras, me bajé, abrí el maletero y saqué una palanca de hierro, suerte que no se bajó del coche y que no pasaba la urbana por allí o acabo preso.
Yo hace un mes hubiese salido en un video de estos, iendo a 50 en una calle que estaba solo de repente salió de la nada un idiota que se pego a mi culo tanto como para ni verle la matricula y de repente hace una s y me adelanta como si yo fuese una chicane, pues al siguiente semaforo me pare detras, me bajé, abrí el maletero y saqué una palanca de hierro, suerte que no se bajó del coche y que no pasaba la urbana por allí o acabo preso.
Jajaja ![]()
Conté hasta 10 antes de bajar del coche, pero yo iba despacito y muy tranquilo, que te aparezca un gilipollas que casi se te lleva por delante sin venir a cuento me puso a 100, si se llega a bajar le hubiese tenido que abrir la cabeza.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos