Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Uno nuevo, joven y un poco ¿loco?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'kiat'

'kiat'
  • Guests

Escrito 29 July 2012 - 10:53:13

Buenos dias!

Me llamo Iván, y tengo 18 años. Actualmente tengo un Opel Corsa B que compre por 50 € ;) (me lo compré con la culata jodida y me lo reparé yo mismo), pero estoy pensandome muy en serio de comprarme un Type R FN2... puede ser que sea una locura, pero es que este coche me tiene loco! jaja

Por el consumo no creo que sea mucho problema, trabajo de lunes a domngo por la mañana con coche de empresa... asi que el coche lo utilizaria mas que nada una tarde a la semana! jajaja Y el mantenimiento basico me lo haria yo mismo me defiendo un poco en el tema mecanica, he estado mas de un año trabajando en un taller...

El Type R seria solo coche capricho... seria una locura con 18 años comprarme ese coche?

Saludos y espero poder aprender mucho aqui sobre los Civics! :boing:

Editado por kiat, 29 July 2012 - 10:56:10.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 July 2012 - 11:23:22

Ese coche es una puta locura en sí mismo, tengas 18 o 48 años! Lo pasarás en grande con él siempre que tengas un mínimo de sesera para comprender que tú no eres Ayrton Senna, ni las carreteras son un circuito ni tu coche un Fórmula 1.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 July 2012 - 15:47:52

Preguntaselo a la aseguradora, a ver si te cuesta mas el seguro que el coche :crazy:

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 July 2012 - 17:44:48

bienvenido al foro, ese coche es una pasada, solo tienes que pensar si tienes el temple y la etica adecuada para conducirlo.
un saludo.

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 July 2012 - 18:19:50

Bienvenido al foro Iván! :hola2:

Mírate algo más "ligero" para empezar, que el seguro se va a cebar contigo con un "taper" y 18 añitos.....

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 July 2012 - 23:26:48

Yo buscaría un CRX!

#7 Lillo

Lillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl7

Escrito 30 July 2012 - 10:14:44

Bienvenido !yo te diria lo mismo q tan dicho pregunta el precio del seguro antes!

#8 'kiat'

'kiat'
  • Guests

Escrito 30 July 2012 - 16:56:20

Gracias por las bienvenidas!

He mirado lo del seguro, y todo a mi nombre, a terceros me saldria por 1.481€ lo más barato (a todo riesgo subiria a más de 6.000 €), pero está claro que no va a ir a mi nombre, irá al nombre de mi madre o mi padre y yo como conductor ocasional. Y supongo que le haran algun otra oferta a mi padre, tiene 7 vehiculos asegurados... a si que algo siempre podré rascar! :D

Gracias por los comentarios! y saludos!

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 July 2012 - 17:02:43

Pues en ese caso, si el dinero no es problema, yo lo pillaria, la unica locura sería no conocer cuales son los limites y correr mas de lo que te permite la via, no el comprar un coche mas o menos potente.

#10 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 30 July 2012 - 18:04:09

Bienvenido al foro Ivan. Un consejo a tiempo no viene mal, le doy la razón a ántrax y a limpio. Es bueno pensar en hacerte a un coche Japo pero también es bueno pensar en la ética japo en cuanto a la velocidad, recuerda que los japo no son locos al volante, son buenos pilotos.

Un saludo y disfruta del coche si al final te lo compras.

Editado por RICHI Y LOS JAPO, 30 July 2012 - 18:11:20.


#11 'kiat'

'kiat'
  • Guests

Escrito 30 July 2012 - 19:01:19

Esta claro que el coche no lo quiero para hacer el loco! jaja Por tener 18 años no quiere decir que vaya haciendo el loco y a tope siempre... He conducido el Impreza de mi hermano y no he hecho el loco, pero me gusta esa sensación de estirar "algo más" la marcha. Y no solo me gusta el coche por el motor, si no por la estetica y la presencia que tiene, con eso si que me vuelvo loco! :boing:


Saludos!

#12 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 30 July 2012 - 20:20:46

Pillatelo hombre jiji ara lo del seguro exale un ojo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos