Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas MB6


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 30 julio 2012 - 09:08:24

Buenas, en breve adquiriré un mb6 vti (b18c4) y tengo dudas en cuanto a modificaciones y sobre todo electronica de estos motores.
He leido cosas de hondata pero quería saber la función del hondata, se conecta a la centralita y desde un portatil se modifican parametros verdad? no se venden centralitas para mb6 ya modificadas? contarme un poquito sobre esto si no os importa que estoy un poco pez.

He mirado que en la pagina de Skunk 2 hay colectores de admisión para b18C1, me sirven¿?

un saludo¡¡ y gracias de antemano¡¡

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2012 - 10:05:52

Las Hondata S300, son centralitas completas. No es un chip adicional. Se cambia la centralita completa. Las posivilidades que te dá una Hondata, son casi infinitas. Puedes hacer y modificar practicamente de todo. Evidentemente, modificar por alguien que sepa del tema. Sin cambiar piezas de motor, lo que mas podras hacer con la S300 será ponerlo a punto. No vas a poder sacarle cv como tal ya que si lo intentas, corres el gran riesgo de cargarte el motor. Podras ganarle algun cv ajustando. Pero poca cosa. (ojo! que yo no tengo ni idea de tocar centralitas). Centralitas Preprogramandas, también las hay. Son centralitas OBD1 modificadas con Eprom y un mapa base de modificacion. Yo tengo 1 centralita de sobra. Pero la Eprom no me funciona (si, es la Eprom. Para los que os suene raro)

Lo bueno de las S300 es que puedes ir poniendo piezas al motor hasta el infinito, y volver a reprogramar sin ningun tipo de problema. Lo malo es que esas centralitas cuestan un riñon, y si me apuras una falanje de algun dedo también.

A ver si entra por aqui alguien que sepa de verdad el tema de centralitas y te puede explicar mejor que yo el tema. Pero a groso modo, creo que es eso.

Las piezas para el B18C4, en su mayor parte tienes que buscar del B18C1. Aunque hay miles de combinaciones posibles para modificar el B18 del MB6.

Editado por boing_vti, 30 julio 2012 - 10:07:02.


#3 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 30 julio 2012 - 11:08:33

Muchas gracias, heche un ojo a algunos videos de tu coche y más o menos lo que quiero conseguir es que ande como el tuyo, con eso me vale. he visto que llevas electronica mugen,hay alguien por aquí que reprograme las hondata s300 ¿? por lo que he visto cuestan unos 400€ verdad? A ver si hablamos más detalladamente de lo que llevas debajo del capó y me voy haciendo ideas(si no es indiscrepcion, sino ya me buscare las mañas jajaja).
un saludo y gracias de nuevo¡¡

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2012 - 12:15:53

En el foro hay gente que sabe mas que los propios Japos sobre Honda. Seguro que cerca de donde vivas hay alguien que te pueda ayudar con el tema de la centralita.

De dodne eres??

P.D. Tienes un privado ;)

#5 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 julio 2012 - 13:28:38

aprovecho este post para preguntar una cosilla.


me gustaría poner unos reguladores de caida delanteros a mi mb6, que combatibilidad tengo que buscar: para ek??? ej?? eg?? dc???

#6 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 01 agosto 2012 - 13:47:29

Muchas gracias por las respuestas¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos