Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de particulas DPF


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 30 julio 2012 - 09:19:00

Hola a todos:

Tengo un INNOVA desde hace mes y medio y se me ha encendido un testido que indica algo del filtro de particulas diese. Según el manual, tengo que estar como unos 10 ó 15 minutos a una velocidad de 60 km/h para que se quite lo que está dando problemas.


Mis preguntas son:

1- ¿A alguien le ha pasado con tan poco tiempo el coche y es por algo casual?
2- Cuando ha hecho lo del manual ¿se le ha solucionado?


Un saludo

#2 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 30 julio 2012 - 16:26:15

Problema solucionado

#3 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 10 septiembre 2012 - 11:37:35

Me ha vuelto a pasar el problema que comenté en el inicio del hilo de este post. Y ahora lleva más tiempo sin solucionarse. A ver si hay alguien que me pueda dar otra solució a parte de la que viene en el libro de instrucciones.

#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 10 septiembre 2012 - 13:08:20

En el concesionario pueden reprogramarte el sistema para que la regeneración del filtro se efectúe antes de lo inicialmente previsto (creo que se inyecta gasoil para quemar las partículas del filtro). Normalmente se empieza a regenerar al cabo de 15 o 20 minutos de conducción, por lo que si tus trayectos son más cortos, no se regenera el filtro. Pero como te comento, te lo pueden reprogramar, para que al cabo de 5 minutos de conducción, por ejemplo, se regenere el filtro.

Al menos eso es lo que me dijeron en el concesionario un día.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos