Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord Exe ictdi por Accord Exe-Piel IDTEC ¿He acertado?

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel
Buenos dias a todos, mi nombre es antonio y soy de murcia

A ver, el Viernes 27 de este mes, he comprado el nuevo Accord 2012 Executive piel diesel, pero resulta k no se si hecho bien o no.

Tuve que entregar mi honda accord Executive ICTDI del 2004, tenia 222.000 kilometros, pero estaba como nuevo esteticamente y mecanicamente, la verdad que no me pidio nada lo unico ruedas, pastillas de freno y bateria, nada mas ahhh si perdon en marzo le tuve que cambiar el manguito de la direccion 500¤ pero en 8 años a sido la unica averia.

La cosa es que no se si hecho bien o no, mi antiguo honda me encanta pero compre este por miedo que el otro me diese alguna averia.

Pues eso chicos que estoy un poco que creo que lo estaño jejejje y este coche no se si me saldra bien como el otro, si alguien me puede decir si el modelo nuevo es tan bueno como el anterior, os lo agradezco

un saludo a todos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Tu nuevo Accord no tiene problemas documentados. El otro, sí. No en todos los casos pero volante motor, actuadores puertas, EGR, sensor del acelerador... poca cosa pero molesta. Tu IDTEC nuevo no ha reportado averías. Si te gustan los coches grandes -el Accord 2012 lo es-, diferente, fiable,s y bonitos como ninguna otra berlina, has acertado. Tiene cosas mejorables, como los gadgets electrónicos, la pantalla de info de audio.... no tener DayLights...... pero en lo básico es mejor coche y mas fiable que muchos otros mas caros y mas alemanes..... :vomito:

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Sinceramente yo pienso que has cambiado a mejor, el 8ª generación del Accord es un COCHAZO en mayusculas.

debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi
seguro que has acertado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo no lo habría cambiado si dices iba todo perfectamente, pero si puedes permitirte el cambio y disfrutar del nuevo después de haber pasado 8 años con el anterior..... pues "palante" XD

Editado por saxon, 30 July 2012 - 19:28:14.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Claro que es un buen cambio, si te sobran 25.000€ para cambiarlo sí, jajaja. Por supuesto, el nuevo tiene bastantes mejoras. Lo que no sé es en cuánto te han tasado al Accord 7, porque supongo que por muy poco y si es así, puede que económicamente te fuera más interesante haber seguido con él hasta comprobar sus límites. Te hubiera durado seguramente el doble de Km´s.

El mío tiene más de 200.000Km (y gasolina) y perfecto, va muy bien, y más ahora con suspensiones y pastillas nuevas. Estoy seguro que si sigo cuidándolo así, me dará fallos "tontos" con el tiempo, pero no va a morir por ello. Cambiamos de coche siempre porque nos cansamos de ellos.

Saludos.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
buen coche ;)

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
que te voy a decir yo que tengo uno igualico.... no lo pienses mas y a disfrutar el carraco!!!

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Hombre, el tener un coche nuevo, con garantía, y todo perfecto siempre es un acierto. Si te va a salir tan bueno como el otro o no....el tiempo lo dira. Como te dice Yayo, problemas importantes no presenta, pero aún hay que esperar un poco.
Mucha suerte y enhorabuena!!!

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª
Por descontado que te llevas un mejor vehículo, otro tema sería si la cantidad desembolsada compensa la mejora.

En cuaquier caso, ahora es tiempo de disfrutar el nuevo

Editado por rrs13, 31 July 2012 - 07:26:00.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord
Lamento decirte que te has equivocado, has malgastado el dinero en un coche peor y de mucho consumo, lo propio hubiera sido un 2.4 GLP lo puedes ver en otro hilo por aquí... :sisi:
Ahora en serio, has mejorado en coche no cabe duda, en cuanto a motor quizá prefieses el tacto del i-ctdi, ya comentarás sensaciones, a mi el i-dtec me parece más "pesado" .
Saludos y suerte.

RoiXordo

RoiXordo

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord 2007 2.2 ictdi exe
Sinceramente, yo no entiendo mucho de coches aquí hay gente que te puede informar mejor que yo, pero creo que has comprado un buen coche. Decirte que si el anterior te iba bien quizás deberías exprimirlo mas. Trae bastantes mejoras respecto al anterior tuyo, es cierto que el consumo es un poco mayor y las aceleraciones creo que están un poco mas contenidas que el anterior y dependiendo de la conducción en ciudad parece que tiene problemas con los gases y lo tienen que llevar a la máquina para que le quiten el simbolito del motor que salta en el cuadro. Por lo demás lo tienen varios compañeros del chollo y sin problems.
Es muy bonito y un cochazo, quizás lo mas desacertado a mi modo de ver es la parrila delantera, pero eso son gustos... Que lo disfrutes y ya contarás.
Por cierto ¿trae navi?

chivi

chivi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi
pedazo de carro

brujimovil

brujimovil

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda
Siempre que he cambiado de coche, he añorado por un tiempo al anterior.La costumbre, supongo.

Pero en tu caso veo una mejora de todas todas.

Que lo disfrutes, y ya nos lo enseñaras.

S2!!

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Tienes 15 dias de prueba, si no te gustan te lo cambio a pelo por el mio.

garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord
La mayor pega que le veo a tu compra es que vas a tener que pasarte por el concesionario a hacer las revisiones si o si los próximos cinco años.

Editado por garrafa, 06 August 2012 - 12:08:31.

antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel
Gracias chicos por vuestras opiniones me gustaría contestar algunas preguntas jejejejej

Tu nuevo Accord no tiene problemas documentados. El otro, sí. No en todos los casos pero volante motor, actuadores puertas, EGR, sensor del acelerador... poca cosa pero molesta. Tu IDTEC nuevo no ha reportado averías. Si te gustan los coches grandes -el Accord 2012 lo es-, diferente, fiable,s y bonitos como ninguna otra berlina, has acertado. Tiene cosas mejorables, como los gadgets electrónicos, la pantalla de info de audio.... no tener DayLights...... pero en lo básico es mejor coche y mas fiable que muchos otros mas caros y mas alemanes..... :vomito:

Estoy completamente deacuerdo contigo en los coches alemanes por eso tenia claro en comprar otro igual que el mio. :)

Sinceramente yo pienso que has cambiado a mejor, el 8ª generación del Accord es un COCHAZO en mayusculas.

Gracias male, pienso lo mismo

Yo no lo habría cambiado si dices iba todo perfectamente, pero si puedes permitirte el cambio y disfrutar del nuevo después de haber pasado 8 años con el anterior..... pues "palante" XD

esan eran mis dudads saxon, la verdad que lo cambie por otras razones y una fue por miedo a que me empezara a pedir y gastarme perras, por que sabemos que los respuestos honda no son nada baratosy otra fue que tenia un dinero en el banco y en la casa me ofrecieron 5000 por el y encima la subida del iva y que también me bajaron el precio puesssss al final pasa lo k pasa, haaaa y muy importante tenia a mi mujer convencida que esooooo ya es muchooooooo jjijijijijij

seguro que has acertado!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias debebe eso espero jejejje :)

Claro que es un buen cambio, si te sobran 25.000€ para cambiarlo sí, jajaja. Por supuesto, el nuevo tiene bastantes mejoras. Lo que no sé es en cuánto te han tasado al Accord 7, porque supongo que por muy poco y si es así, puede que económicamente te fuera más interesante haber seguido con él hasta comprobar sus límites. Te hubiera durado seguramente el doble de Km´s.

El mío tiene más de 200.000Km (y gasolina) y perfecto, va muy bien, y más ahora con suspensiones y pastillas nuevas. Estoy seguro que si sigo cuidándolo así, me dará fallos "tontos" con el tiempo, pero no va a morir por ello. Cambiamos de coche siempre porque nos cansamos de ellos.

Saludos.

neilpride puse mi honda en segunda mano y otros sitios por 7.000 €, la gente llamaba e incluso lo probaban legustaba y al final cuando ven los kilometros pues no lo querian asiiiiii todos, luego baje el precio a 6.500 y lo mismooo mas gente pero nada de nada todos los dias igual y te decian pues si k estoy interesado que si k lo compro y al final nadaaaaa, lo baje a 6.000 y el mismo cuento al final a 5.500 y ya paseeee, al final la casa me dió 5.000 por mi coche me hicieron una rebaja guapa me dieron unos regalos y tan contento, sin hir mas lejos ahora lo tiene un comprador de un pueblo cerca de murcia y lo tiene que ya ha bajado el precio 3 veces y lo esta vendiendo por 5.500, el coche le mataba los kilometros, si me lo quedaba era para morir ya con el

un saludo

que te voy a decir yo que tengo uno igualico.... no lo pienses mas y a disfrutar el carraco!!!

muchas gracias glober lo difruto lo difruto jejejje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos