Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord Exe ictdi por Accord Exe-Piel IDTEC ¿He acertado?
Escrito 30 July 2012 - 13:22:57
A ver, el Viernes 27 de este mes, he comprado el nuevo Accord 2012 Executive piel diesel, pero resulta k no se si hecho bien o no.
Tuve que entregar mi honda accord Executive ICTDI del 2004, tenia 222.000 kilometros, pero estaba como nuevo esteticamente y mecanicamente, la verdad que no me pidio nada lo unico ruedas, pastillas de freno y bateria, nada mas ahhh si perdon en marzo le tuve que cambiar el manguito de la direccion 500¤ pero en 8 años a sido la unica averia.
La cosa es que no se si hecho bien o no, mi antiguo honda me encanta pero compre este por miedo que el otro me diese alguna averia.
Pues eso chicos que estoy un poco que creo que lo estaño jejejje y este coche no se si me saldra bien como el otro, si alguien me puede decir si el modelo nuevo es tan bueno como el anterior, os lo agradezco
un saludo a todos
Escrito 30 July 2012 - 15:06:54
Escrito 30 July 2012 - 16:24:30
Escrito 30 July 2012 - 18:51:51
Escrito 30 July 2012 - 19:28:01
Editado por saxon, 30 July 2012 - 19:28:14.
Escrito 30 July 2012 - 19:52:48
El mío tiene más de 200.000Km (y gasolina) y perfecto, va muy bien, y más ahora con suspensiones y pastillas nuevas. Estoy seguro que si sigo cuidándolo así, me dará fallos "tontos" con el tiempo, pero no va a morir por ello. Cambiamos de coche siempre porque nos cansamos de ellos.
Saludos.
Escrito 30 July 2012 - 21:50:29
Escrito 30 July 2012 - 22:29:09
Escrito 30 July 2012 - 23:04:30
Mucha suerte y enhorabuena!!!
Escrito 31 July 2012 - 07:25:45
En cuaquier caso, ahora es tiempo de disfrutar el nuevo
Editado por rrs13, 31 July 2012 - 07:26:00.
Escrito 31 July 2012 - 08:34:31
Ahora en serio, has mejorado en coche no cabe duda, en cuanto a motor quizá prefieses el tacto del i-ctdi, ya comentarás sensaciones, a mi el i-dtec me parece más "pesado" .
Saludos y suerte.
Escrito 31 July 2012 - 18:36:02
Es muy bonito y un cochazo, quizás lo mas desacertado a mi modo de ver es la parrila delantera, pero eso son gustos... Que lo disfrutes y ya contarás.
Por cierto ¿trae navi?
Escrito 01 August 2012 - 14:29:29
Escrito 01 August 2012 - 19:59:40
Pero en tu caso veo una mejora de todas todas.
Que lo disfrutes, y ya nos lo enseñaras.
S2!!
Escrito 03 August 2012 - 17:53:10
Escrito 06 August 2012 - 12:08:18
Editado por garrafa, 06 August 2012 - 12:08:31.
Escrito 25 September 2012 - 01:50:04
Tu nuevo Accord no tiene problemas documentados. El otro, sí. No en todos los casos pero volante motor, actuadores puertas, EGR, sensor del acelerador... poca cosa pero molesta. Tu IDTEC nuevo no ha reportado averías. Si te gustan los coches grandes -el Accord 2012 lo es-, diferente, fiable,s y bonitos como ninguna otra berlina, has acertado. Tiene cosas mejorables, como los gadgets electrónicos, la pantalla de info de audio.... no tener DayLights...... pero en lo básico es mejor coche y mas fiable que muchos otros mas caros y mas alemanes.....
Estoy completamente deacuerdo contigo en los coches alemanes por eso tenia claro en comprar otro igual que el mio.
Gracias male, pienso lo mismoSinceramente yo pienso que has cambiado a mejor, el 8ª generación del Accord es un COCHAZO en mayusculas.
esan eran mis dudads saxon, la verdad que lo cambie por otras razones y una fue por miedo a que me empezara a pedir y gastarme perras, por que sabemos que los respuestos honda no son nada baratosy otra fue que tenia un dinero en el banco y en la casa me ofrecieron 5000 por el y encima la subida del iva y que también me bajaron el precio puesssss al final pasa lo k pasa, haaaa y muy importante tenia a mi mujer convencida que esooooo ya es muchooooooo jjijijijijijYo no lo habría cambiado si dices iba todo perfectamente, pero si puedes permitirte el cambio y disfrutar del nuevo después de haber pasado 8 años con el anterior..... pues "palante"
gracias debebe eso espero jejejjeseguro que has acertado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que es un buen cambio, si te sobran 25.000€ para cambiarlo sí, jajaja. Por supuesto, el nuevo tiene bastantes mejoras. Lo que no sé es en cuánto te han tasado al Accord 7, porque supongo que por muy poco y si es así, puede que económicamente te fuera más interesante haber seguido con él hasta comprobar sus límites. Te hubiera durado seguramente el doble de Km´s.
El mío tiene más de 200.000Km (y gasolina) y perfecto, va muy bien, y más ahora con suspensiones y pastillas nuevas. Estoy seguro que si sigo cuidándolo así, me dará fallos "tontos" con el tiempo, pero no va a morir por ello. Cambiamos de coche siempre porque nos cansamos de ellos.
Saludos.
neilpride puse mi honda en segunda mano y otros sitios por 7.000 €, la gente llamaba e incluso lo probaban legustaba y al final cuando ven los kilometros pues no lo querian asiiiiii todos, luego baje el precio a 6.500 y lo mismooo mas gente pero nada de nada todos los dias igual y te decian pues si k estoy interesado que si k lo compro y al final nadaaaaa, lo baje a 6.000 y el mismo cuento al final a 5.500 y ya paseeee, al final la casa me dió 5.000 por mi coche me hicieron una rebaja guapa me dieron unos regalos y tan contento, sin hir mas lejos ahora lo tiene un comprador de un pueblo cerca de murcia y lo tiene que ya ha bajado el precio 3 veces y lo esta vendiendo por 5.500, el coche le mataba los kilometros, si me lo quedaba era para morir ya con el
un saludo
muchas gracias glober lo difruto lo difruto jejejjeque te voy a decir yo que tengo uno igualico.... no lo pienses mas y a disfrutar el carraco!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta