Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

saludos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 30 julio 2012 - 13:58:02

Hola buenas tardes a todos mi nombre es Antonio y soy de Murcia

A ver, el Viernes 27 de este mes, he comprado el nuevo Accord 2012 Executive piel diesel, pero resulta k no se si hecho bien o no.

Tuve que entregar mi honda accord Executive ICTDI del 2004, tenia 222.000 kilometros, pero estaba como nuevo esteticamente y mecanicamente, la verdad que no me pidio nada lo unico ruedas, pastillas de freno y bateria, nada mas ahhh si perdon en marzo le tuve que cambiar el manguito de la direccion 500¤ pero en 8 años a sido la unica averia.

La cosa es que no se si hecho bien o no, mi antiguo honda me encanta pero compre este por miedo que el otro me diese alguna averia.

Pues eso chicos que estoy un poco que creo que lo estaño jejejje y este coche no se si me saldra bien como el otro, si alguien me puede decir si el modelo nuevo es tan bueno como el anterior, os lo agradezco

un saludo a todos

#2 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 30 julio 2012 - 18:14:26

Bienvenido al foro Antonio.
Disfruta del foro y sobre todo con tu coche. Pasate por el subforo accord y creo que ahí vas a empaparte un poco acerca de tu coche.
Un saludo

#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 julio 2012 - 18:51:16

Bienvenido al foro Antonio!! :hola2:

Pasa y ponte cómodo :+:

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 julio 2012 - 23:11:09

bienvenido!!! ya te contesté en la secta (subforo Accord)

#5 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 25 septiembre 2012 - 01:07:41

Hola foreros me llamo toni y soy de murcia y me inscribi en este foro en julio cuando cambie mi antiguo honda accord executive del 2004, lo cambie por un honda executive del 2012, mi primer tema fue por que tenia mis dudas sobre la operacion del cambiar el viejo por el nuevo, y me acuerdo que un compañero forero me dijo tempo al tiempo y veras como no te arrepientes, y despues de las vacaciones de verano me di cuenta que mi operacion salio muy bien, es superior al otro en todo tanto como en economia de consumo fuerza , comodidad, aderenciaq , respuesta ufff la verdad que si.
Mi antiguo coche tenia 250.000 kilometros y la verdad k lo unico k le cambie fue la batria y el manguito de la direccion lo demas cambios fueron lo tipico pastillas, y ruedas y sus revisiones en la casa, y claro ese era el miedo mio del k el coche nuevo no saliese tan bien como el viejo, pero cada día k pasa me encuentro tranquilo de hacer una compra tan perfecta.
gracias a todos y seguimos en contacto.

PD. otra cosa al no tener los faros de luz diurna LED tengo al gunas ideas para el accord del 2012 .

y otra cosa mas seria divertido crear una especie de club para juntarnos y salir todos juntos o una vez al año juntarnos en un sitio de españa ( es una sugerencia )

un saludo a todos.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 septiembre 2012 - 10:00:07

Bienvenido de nuevo, Toni. Sobre las luces diurnas, somos bastantes los que le andamos dando vueltas, y muchos otros que ya lo han hecho. habrá que ponerse a ello cuando tenga un poco más de tiempo. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos