Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

regulador de caida delantero mb6


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 julio 2012 - 15:52:37

bueno... me gustaría hacerle otra mod mas al civic, pero como es un enjendro y esta hecho de piezas equivalente de otros modelos, no se bien bien que equivalencia tengo que buscar para los reguladores de caida.

he leido que los de eg/del sol/dc2 sirven, pero quiero asegurarme a ver si alguien de vosotros lo lleva.

luego, tampoco se que modelo coger. me han recomendado el skunk2 pro pero vale un ojo de la cara, por otra parte he visto unos buddy club mejor de precio.


se admiten sugerencias de todo tipo.

gracias!!!!

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2012 - 20:04:03

Eyyyyy. Ya he visto el mensaje que has puesto en otro post.

Yo no sé decirte a ciencia cierta de que modelo podrian valer y sobre el chasis de MB6, aqui en el foro, dudo que salga alguien que lo sepa a ciencia cierta 100% seguro (ojalá exista ese "alguien").

Lo que si te puedo decir, es que los de Skunk2 son de una calidad excelente. Tampoco han pasado por mis manos cientos de brazos, pero de los que he visto, los de Skunk han sido los que mas......... satisfaccion (por llamarlo de alguna manera) me han dado.

#3 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 julio 2012 - 21:36:30

no se si a ti te paso al bajar el coche. que atras se queda una buena caida, mientras que el eje delantero se queda plano, como oem practicamente. entonces el coche me subvira algo.

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2012 - 12:06:00

Nnnnnno tio. No se me queda con una caida de la leche, pero si que me pilla una buena caida. :oops: No me acuerdo ahora mismo cuanto era, pero bastante igualado a la trasera, que efectivamente, ha ganado en proporcion mas caida que en el eje delantero.

#5 462Eh

462Eh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTi (mb6ix)

Escrito 31 julio 2012 - 13:22:28

De EG te sirven

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2012 - 13:34:07

De EG te sirven


YEAH!!!!! Ha aparecido ese "alguien" !!!

Gracias por la info 462Eh :boing:

#7 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 31 julio 2012 - 18:47:03

le he preguntado a walter de clubcivic y me lo ha corroborado, de eg sirven.

lo que no se si probar a alinear primero e ir a probarlo o tirarme de cabeza.

#8 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2012 - 21:38:39

Eso ya........ depende de lo que quieras gastarte. Si dices que no tiene caida suficiente, alineandolo no le vas a conseguir mas caida, ya que no tiene para regularle. Tendrias que modificar en la medida de lo posible los brazos de serie. Y para eso, desde luego que yo le pondria unos brazos regulables directamente ;)

#9 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 01 agosto 2012 - 13:10:36

ahora me pasara precio un amigo a ver que tal.

ponerlo me ha dicho que es muy sencillo.

igualmente primero probare a alinear.


convergencia delante y algo de divergencia o neutro detras no???

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 agosto 2012 - 17:07:10

En todo caso al reves. Un pelin Convergente detras, y depende de gustos de conduccion puedes ponerlo neutro, divergente, o convergente delante.

Ahora, si me dices que te subvira, puedes probar a ponerle neutro o o divergente detras (cosa que yo no haria por estabilidad del coche en apoyos) para que el culo se pueda descolgar, y claramente Convergente delante.

#11 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 05 agosto 2012 - 20:22:56

bueno, pues al final no lo compro...




porque me lo han regalado. xDDDD

la novia y unos amigos, por mi cumple.



este finde he trasteado también con la dureza de los amortiguadores y he notado una gran mejoria, ahora con el regulador seguro que necesitare bakets xDDDD


lo que no se es a cuantos grados se suele llevar, algo para uso de calle con tandas esporadicas(aunque quizas deje de ser esporadico y se convierta en algo mas a menudo)

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 agosto 2012 - 19:39:51

Hombre...... si vas a estar mas en tandas que por la calle (jejejejeje) pienso que con que le des entre 1´5º y 2º maximo te será más que suficiente. Si es mas para calle, con 1´5º debería de sobrar. Pero como ya puse, es bastante relativo. Depende de gustos y tipo de conduccion de cada uno.

Me molan ese tipo de regalos :boing: :felicidades:

#13 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 06 agosto 2012 - 20:04:21

ya me han dicho por otro lado 1,5 también mas o menos.


por ahi ira la cosa pues.


gracias!!!

#14 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 16 agosto 2012 - 19:49:02

Vale delateros de eg sirven pero traseros sabeis algo ?

#15 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 17 agosto 2012 - 12:22:16

traseros creo recordar que sirve de ek

#16 462Eh

462Eh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTi (mb6ix)

Escrito 20 agosto 2012 - 20:43:26

Traseros de EG también, la forma de la platina cambia, pero los silenblock son iguales en los extremos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos