Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Williams vs Fr

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 11 julio 2005 - 19:51:31

Pues el sabado m dejaron un williams para q lo probara en un tramete y jodo como tira el cabroncete menuda bombita, como acelera y s mete x las curvas. Despues d probarlo hicimos el camino d vuelta pero llevandolo el propietario. Volvimos a un ritmo mas o menos trankilete hasta q, como no, un fr s nos pego al culo enseñando el morro. El gaxo siguio a su ritmo hasta q empezo el gaxo a pegarse mas y mas el del Leon como qeriendo empujarnos. Mi colega s cabreo y empezo a darle caña al coxe en una recta, pero no nos despegamos casi nada, pero entonces empezaron las curvas, una sonrisita aparecio en su cara, y yo acojonado. Sto d no llevar el coxe en un pike m acojona bastant xq no sabes como va a reaccionar el otro, pero llevó el coxe d p m y empezamos a abrir hueco con el flipadillo. M asomaba por el retrovisor y veia el leon bastant colgao en las curvas, hasta q poco a poco lo perdimos. Pienso q el dl Leon ya levantaría el pie xq no lo volvimos a ver. Cuando llegamos nos empezamos a escojonar, q si un coxe viejo l da x culo a un coxe d 4 kilos, q si el diesel para las calderas. En fin el caxondeo con el leon creo q aun nos durara aunq el rato q pase....

#2 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 11 julio 2005 - 19:58:34

La verdad que el wili en curvas es una maquina, seguramente el del leon empezaria a ver parpadear demasiado el control de traccion y acabo levantando el pie :D ;)

#3 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 11 julio 2005 - 21:10:12

si si y seguro que el notas del calamar tenia el ESP XD

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 julio 2005 - 22:37:56

ya lo q hacia falta un FR guarro, cargandose a un williams....... un mojon pa el FR

#5 kineran

kineran

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:4 ruedas

Escrito 11 julio 2005 - 23:07:13

Pero seguro q el super caladera FR no era amarillo.....sino igual no le dejais atras :lol: :lol: :lol:

#6 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 12 julio 2005 - 01:47:03

Pero seguro q el super caladera FR no era amarillo.....sino igual no le dejais atras  :lol:  :lol:  :lol:

Seguro jajajajaja
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 julio 2005 - 06:18:14

los FR petroleros no tienen nada k hacer contra el williams pq tienen similar caballaje y una desventaja de 400 kilos y eso se nota.

Si llega a ser un Cupra o un Cupra R aún lo estaríais buscando pq compensan el exceso de peso con más potencia en un V6 en un caso y en un motor sobrealimentado en otro y con un bastidor que no tiene nada que envidiarle al del williams pq está tocado por seat sport, k los FR lo úniko k llevan es la chapa pq ni suspensiones, ni refuerzos de chasis, ni transmisión se parecen a la de los cupra. Ese coche es mucha máquina de dios. Tengo una comparativa de la AutoHebdo del TypeR, León Cupra R, Focus RS y 147 GTA y comentan que en agresividad gana de calle el Civic que es el menos potente pero el más juguetón. El RS dicen k es muy salvaje de reacciones y que suele dar sustos, el Alfa que es el más descafeinado en comportamiento pero no en motor, que tiene el mejor motor de los 4 y el León dicen que tiene un bastidor que puede ir al límite sin dar un susto.

De todas formas, a ver si aprenden los de los FR petroleros a no comer el culo a base de quedar en ridículo pq a mi me tienen harto.

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes

Escrito 13 julio 2005 - 19:41:51

Hombre con un Cupra no nos habriamos pikado ni d coña, al menos q s viera q era un camuflao, q son 75 cv mas. En cuanto al color no, no era amarillo era rojo tal vez x eso no podia jeje

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 julio 2005 - 20:11:09

Hombre con un Cupra no nos habriamos pikado ni d coña, al menos q s viera q era un camuflao, q son 75 cv mas. En cuanto al color no, no era amarillo era rojo tal vez x eso no podia jeje

ahhhhhh si es rojo vale. :fumeta:

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 julio 2005 - 20:15:29

Esta claro que para conducción deportiva un gasolina !!!!

Veis algún diesel en los rallyes???? :risa:

#11 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 julio 2005 - 18:19:40

Yo conozco a uno i se funde a mas de un gasolina, corre en el catalan de rallies. mira el bicharrako ibiza

pero sigue siendo un petrolero :lol:

#12 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 julio 2005 - 18:44:58

no sera primo hermano del del ibiza que se zampo un porsche en alemania no?? :meparto:

#13 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 julio 2005 - 18:51:22

no sera primo hermano del del ibiza que se zampo un porsche en alemania no?? :meparto:

XD , este es real....... te lo juro por las valvulas de mi civic :P

#14 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 julio 2005 - 19:00:00

q no q no.. que me refiero a que si el conductor del leon fr de este hilo es primo hermano de el del hilo del ibiza cupra XD :meparto:

#15 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes

Escrito 14 julio 2005 - 19:17:06

Supongo q no aunq con sto d los genes d seat no t diria yo q no

#16 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 14 julio 2005 - 19:39:55

Esta claro que para conducción deportiva un gasolina !!!!

Pues el Audi R8 (4 veces campeon de Le Mans, creo) lo es, quiza sea el que menos corra pero tambien el que menos se pasa por Boxes para el repostaje y le da siempre la victoria.

No quiero decír que los Diesel sean mejor que los Gasolina, eso es competición y no tiene nada que ver con la calle :oops:

#17 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 julio 2005 - 20:08:23

jajajaaajjaja no es custion de coche...es custion de piloto¡¡ xq no se xq...todos los q tienen un leon (bueno casi todos xq yo conzcoo una escepcion d uno q tiene un cupra R y antes corria en rallys y ese si q maneja..) pues lo uniko q saben correr es en las rectas....y caro en eso sus todo poderosos FR petroleros van bien jeje slaudosS asi me gusta ¡¡

larga vida al VTEC

#18 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes

Escrito 15 julio 2005 - 20:04:38

Pues el Audi R8 (4 veces campeon de Le Mans, creo)

No es gasolina en Lemans todavia no hay calamares, s dice q la proxima generacion dl R8 si sera petrolero pero no es seguro y puede q Peugeot vuelva también con un petrolero

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos