En esta foto junto a varios amigos (de izquierda a derecha IlDottore, Fran y yo)

Editado por k24a, 31 julio 2012 - 20:08:56.

Editado por k24a, 31 julio 2012 - 20:08:56.
hola isaac! en la kedada que estuvimos, el domingo me acorde de ti y sobre todo de tu amiguete "el del celica" porque habia uno muy guapo y"gordo" saludosNi yo
lo mas curioso es que la matricula en los tres empieza por C... osea año 2004, y los 3 son 2.4Por fin!!! ahora si que se ven. Muy buenas máquinas, y buenas fotos.
Jajajahaha el tuyo si que va a ser un gayer cuando este al lao del mioXDMuy bonitos, el de la izquierda tiene pinta de ser de un gayer
Doctore, una que se me olvido pasarte en su momento.
De que momento es esta foto Borja?
Jajaja Me tengo que dar por aludido??? :0k24a bonitas fotos pero ese motor no es para no pisarle... por hay dice un "Italiano" que te haces popo
Tiito como te juntes una tarde con nosotros la vas a cagarMuy buenas las fotos y muy buenas las maquinas!! He sido un afortunado de poder verlas jejeje solo me falta la de fran, a ver si algun día podemos juntarnos los 4 para que no se sienta solo el gris jeje
Jajajahaha el tuyo si que va a ser un gayer cuando este al lao del mioXD
Pues que sepas que el otro día pase por guadalajara con el camion y pase por hay jaja me acorde de ese momento de pikes con el coche jeje. La verdad que fue un día cojonudo
Jajaja Me tengo que dar por aludido??? :0
Tiito como te juntes una tarde con nosotros la vas a cagarvas a irte pensando en...tengo que poner colectores de escape,colectores de admision,admision directa, supresor del catalizador...etc etc etc...jajaja no vas a kerer volvernos a ver!!!
¡¡ hola no tengo el gustó de conocerte! Pero entiendo que tu comentario esta totalmente fuera de sitio.espero que no tratadas de ofender a algún compañero.cada uno tiene lo que quiere, y hace con ello lo que le da la gana.no confundalos términos,el valor y demás se demuestra en un circuito ple ejemplo,y de otras muchas maneras.tengamos cabeza. Saludos.k24a bonitas fotos pero ese motor no es para no pisarle... por hay dice un "Italiano" que te haces popo
Yo hasta que les conoci el coche estaba stock de motor, fue juntarme y la perdicionPues si jajaja solo me he juntado un rato con vosotros en una kdd y ya estoy calentado mirando los famosos colectores obx y jodiendo la idea que tenia de dejar el coche un tiempo "sin hacerle nada" jajaja
totalmnte de acuerdo.hola no tengo el gust� conocerte! Pero entiendo que tu comentario esta totalmente fuera de sitio.espero que no tratadas de ofender a algn compa�.cada uno tiene lo que quiere, y hace con ello lo que le da la gana.no confundalos t鲭inos,el valor y dem᳠se demuestra en un circuito ple ejemplo,y de otras muchas maneras.tengamos cabeza. Saludos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos