Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRUJIDOS FANTASMA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 31 julio 2012 - 16:42:56

Hola compañeros, os queria comentar una curiosidad que me ha pasado estas vacaciones con mi CRV.
Bueno, pues yo soy de Barcelona, y hace dos semanas he estado en Cabo de Gata una semana, el viaje de ida con el CRV para alli perfecto, fino como la seda como siempre.
Pues nada a los dias siguientes (el coche durmio siempre en parking exterior del hotel) me empezaron a crujir las puertas, sobre todo al pasar por algun minimo bacho, coger curvas, tomar rotondas, es decir cualquier minima torsion de carroceria, el coche lo usamos a diario para ir a calas por caminos de tierra y arena, crei al principio que se le podia haber metido algo de arena entre las juntas de las puertas, total, le di alli en Almeria un lavado de manguera a conciencia para ver si le quitaba la supuesta arena.
Total que toda la semana con el dichoso crujido.
Cogi hora desde Almeria para llevarlo al regreso al taller.
Y mi sorpresa que al llegar aqui y llevarlo a un lavado manual, SORPRESAAA ningun ruido.
En fin menudo misterio, quiero pensar que ha podido ser cosa de la arena o polvo, el calor sofocante del sur, o la suma de ambas cosas.

De por si mu coche siempre ha pecado de crujidos en la zona del techo de cristal


ENVIADO DESDE MI IFONE WHITE

#2 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 31 julio 2012 - 18:03:04

Buenas tardes.

Al mio también le pasa. Cuando voy al concesionario le ponen un aceite ( no se de que tipo ) a las cerraduras y lo deja de hacer una temporada. Según el jefe de taller, es por el roce del cierre con la pieza en "U" que va en la columna, lo hace mas cuando hace calor.

Otro ruido para la colección...

Un saludo.

#3 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 31 julio 2012 - 18:21:58

Je je pues si compa�, lo del techo es un mal que siempre ha tenido mi coche, pero buuuf cuando me hizo lo de las puertas, pues la verdad es que me dió mucho coraje, el crujido que hacia era realmente feo y desagradable, fue llegar a Barcelona y despues del lavado a conciencia como por arte de magia desaparecio, en fin vaya misterio


ENVIADO DESDE MI IPAD

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 agosto 2012 - 11:07:34

el mio no hace crujidos pero mi ex-alfa 147 pecaba de eso, y con 3-en-1 en la "U" del cierre de la puerta desaparecia unos dias.

#5 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 01 agosto 2012 - 11:33:13

A mi también me crujian bastante, segun lei podia ser porque las gomas de las puertas estaban resecas, las limpie con APC y le di aceite de silicona y ahora no se escucha nada y ya hace mas de 8 meses.

#6 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 01 agosto 2012 - 17:20:45

Ah buena idea lo de las gomas voy a probar de darle yo por mi cuenta con un poco de polvo de talco que sera seguro muy poco agresivo al no lllevar disolventes y no atacar a las gomas

#7 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 01 agosto 2012 - 17:41:11

Hombre, con el polvo de talco vas a dejar todas las gomas blancas y si lo limpias retiras el producto y pierdes la efectividad, necesitas un producto que hidrate, lo mejor que le puedes echar es "gummi" o un acondicionador parecido, son productos que venden en tiendas de detallado que ademas de hidratar la goma le recupera el color.

#8 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 02 agosto 2012 - 09:36:25

Y donde he comprar ese producto compañero? Como se llama en cuestion?

#9 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 02 agosto 2012 - 11:08:37

No se si esto se puede hacer pero te pongo un enlace al producto, si no se puede algun moderador que lo borre e intento mandartelo de otra manera.

http://store.carcare...n-de-gomas.html

#10 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 02 agosto 2012 - 18:23:44

Perfecto compañero enlace apuntado
Muchisimas gracasi un saludo

#11 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 agosto 2012 - 23:09:09

Hola compañeros, os queria comentar una curiosidad que me ha pasado estas vacaciones con mi CRV.
Bueno, pues yo soy de Barcelona, y hace dos semanas he estado en Cabo de Gata una semana, el viaje de ida con el CRV para alli perfecto, fino como la seda como siempre.
Pues nada a los dias siguientes (el coche durmio siempre en parking exterior del hotel) me empezaron a crujir las puertas, sobre todo al pasar por algun minimo bacho, coger curvas, tomar rotondas, es decir cualquier minima torsion de carroceria, el coche lo usamos a diario para ir a calas por caminos de tierra y arena, crei al principio que se le podia haber metido algo de arena entre las juntas de las puertas, total, le di alli en Almeria un lavado de manguera a conciencia para ver si le quitaba la supuesta arena.
Total que toda la semana con el dichoso crujido.
Cogi hora desde Almeria para llevarlo al regreso al taller.
Y mi sorpresa que al llegar aqui y llevarlo a un lavado manual, SORPRESAAA ningun ruido.
En fin menudo misterio, quiero pensar que ha podido ser cosa de la arena o polvo, el calor sofocante del sur, o la suma de ambas cosas.

De por si mu coche siempre ha pecado de crujidos en la zona del techo de cristal


ENVIADO DESDE MI IFONE WHITE

Yo tengo un crugido en la puerta del conductor y me lo hace desde que instalé el módulo de plegado de retrovisores. Sé que rompí alguna grapa en el desmontaje del panel y retiré la silicona negra que lleva el protector de polvo (alzacristales), con lo cual mis crugidos son ciertamente provocados por mi. La pereza de volver a desmontar y colocar las dos grapas nuevas y un poco de silicona hacen que conviva actualmente con el ruidicito.
Os lo digo porque si en vuestro taller os han realizado alguna reparación de este tipo se pueda deber a esto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos