Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restos de Agua en el Tubo de Escape


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fernando1985

fernando1985

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Hoda Prelude 2.3 4WS

Escrito 31 July 2012 - 22:23:43

Buenas,

Escribo por primera vez en el forum. A ver si me podeis echar un cable, Tengo un Prelude 2.3 (version atmosferica), la verdad es que estoy contento con el pero ultimamente estoy viendo que algunos dias, en el tubo de escape, se pueden ver restos de agua tanto en los dosesacpes ( algnas veces) como en uno de los tubos. Solo quedan restos en los rebordes de los tubos, y sale de vez en cuando.

Estamos en Verano, y no creo que sea consecuencia del cambio de temperatura, o puede que si.

Necesito opiniones, puede ser la Junta de Culata?


Si fuera eso, mas o menos cuanto puede salir en un Prelude?

M'as datos: El coche anda bien, no ha perdido fuerza, hace 2 semanas vi el aceite y tiene su color normal(dorado), la ultima revision de los liquidos fueron correctas( De todas maneras manyana revisare de nuevo). Tiene 189.100 Km.

De todas maneras, tengo otra pregunta, el Prelude consume mucho aceite?? No se le esta dando cera.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 31 July 2012 - 23:27:46

si es unicamente al arrancarlo en frio es normal, se inyecta mas gasolina y se puede apreciar las paredes humedas y alguna que otra gota, sin embargo si te pasa también en caliente ya si es raro.

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 August 2012 - 13:04:45

Es condensacion, no te preocupes, es algo completamente normal. Lo mas tipico suele ser en invierno, pero no deberia ser algo grave.

El mio segun lo arranco también tira algo de agua, si lo aceleras tira gotitas

Si te tiene mosca la junta de ulata, echalebun vistazo al vaso de expansion, si tiene ''mayonesa'', malo. De todas formas los H22 y H23 son bastante faciles a la hora de levatar culata

Lo dicho, vigila el liquido refrigerante y el color de este, pero en principio no me preocuparia


Lo del consumo de aceite, en los H23 ni idea, pero como en todo Vtec si le das cera algo gastan

Un saludo!

Editado por Dasher, 01 August 2012 - 13:08:25.


#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 August 2012 - 22:26:27

Aparte de la condensación en el silencioso, también puede ser algo tan simple como que te haya entrado agua al lavarlo. Más probable si lo lavas con pistola de agua a presión. A mi me ha llegado a soltar literalmente un chorro de agua al acelerar rápido.

Pásate por el subforo de presentaciones ;)

#5 fernando1985

fernando1985

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Hoda Prelude 2.3 4WS

Escrito 12 November 2012 - 22:45:23

Gracias a todos y pèrdonar que no haya contestado, parece ser que era condensación según me comentó el mecanico hace ya 2 meses. :/
Bueno, por ahora el Prelude anda bien que es lo importante.

Saludos.!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos