Buenas,
Escribo por primera vez en el forum. A ver si me podeis echar un cable, Tengo un Prelude 2.3 (version atmosferica), la verdad es que estoy contento con el pero ultimamente estoy viendo que algunos dias, en el tubo de escape, se pueden ver restos de agua tanto en los dosesacpes ( algnas veces) como en uno de los tubos. Solo quedan restos en los rebordes de los tubos, y sale de vez en cuando.
Estamos en Verano, y no creo que sea consecuencia del cambio de temperatura, o puede que si.
Necesito opiniones, puede ser la Junta de Culata?
Si fuera eso, mas o menos cuanto puede salir en un Prelude?
M'as datos: El coche anda bien, no ha perdido fuerza, hace 2 semanas vi el aceite y tiene su color normal(dorado), la ultima revision de los liquidos fueron correctas( De todas maneras manyana revisare de nuevo). Tiene 189.100 Km.
De todas maneras, tengo otra pregunta, el Prelude consume mucho aceite?? No se le esta dando cera.
Restos de Agua en el Tubo de Escape
Comenzado por
fernando1985
, 31 julio 2012 22:23:43
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 31 julio 2012 - 22:23:43
#2
Escrito 31 julio 2012 - 23:27:46
si es unicamente al arrancarlo en frio es normal, se inyecta mas gasolina y se puede apreciar las paredes humedas y alguna que otra gota, sin embargo si te pasa también en caliente ya si es raro.
#3
Escrito 01 agosto 2012 - 13:04:45
Es condensacion, no te preocupes, es algo completamente normal. Lo mas tipico suele ser en invierno, pero no deberia ser algo grave.
El mio segun lo arranco también tira algo de agua, si lo aceleras tira gotitas
Si te tiene mosca la junta de ulata, echalebun vistazo al vaso de expansion, si tiene ''mayonesa'', malo. De todas formas los H22 y H23 son bastante faciles a la hora de levatar culata
Lo dicho, vigila el liquido refrigerante y el color de este, pero en principio no me preocuparia
Lo del consumo de aceite, en los H23 ni idea, pero como en todo Vtec si le das cera algo gastan
Un saludo!
El mio segun lo arranco también tira algo de agua, si lo aceleras tira gotitas
Si te tiene mosca la junta de ulata, echalebun vistazo al vaso de expansion, si tiene ''mayonesa'', malo. De todas formas los H22 y H23 son bastante faciles a la hora de levatar culata
Lo dicho, vigila el liquido refrigerante y el color de este, pero en principio no me preocuparia
Lo del consumo de aceite, en los H23 ni idea, pero como en todo Vtec si le das cera algo gastan
Un saludo!
Editado por Dasher, 01 agosto 2012 - 13:08:25.
#4
Escrito 05 agosto 2012 - 22:26:27
Aparte de la condensación en el silencioso, también puede ser algo tan simple como que te haya entrado agua al lavarlo. Más probable si lo lavas con pistola de agua a presión. A mi me ha llegado a soltar literalmente un chorro de agua al acelerar rápido.
Pásate por el subforo de presentaciones
Pásate por el subforo de presentaciones
#5
Escrito 12 noviembre 2012 - 22:45:23
Gracias a todos y pèrdonar que no haya contestado, parece ser que era condensación según me comentó el mecanico hace ya 2 meses. :/
Bueno, por ahora el Prelude anda bien que es lo importante.
Saludos.!!
Bueno, por ahora el Prelude anda bien que es lo importante.
Saludos.!!
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