Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pequeño tironeo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 August 2012 - 16:36:22

hola buenas,

tengo un prelude de 93 es un h22a1 con el motor del h22a2 que creo que es el mismo, tiene todo el mantenimiento hecho y material original todo, llevo con el 80.000km el problema es que en frio tiene una buena respuesta en bajas... pero cuando empieza a calentar... y el relenti empieeza a bajar de las 1400 o 1200 rpm al estavilizarse en su punto normal si vas andando en un punto fijo de gas se queda como fallando tironeo... sigo acelerando igual y derrepente recupera de golpe como si nada... eso pasa casi siempre al cogerlo en frio en el momento que empieza a calentar... y luego ya en caliente a temperatura normal de marcha en bajas rpm tiene menos salida que en frio... y de 7000 rpm a 8000 parece que le falta un pokillo, en marcha sobre todo por el centro si vas subiendo a bajas rpm de repente pierde un poco y sin mas de golpe ese poco de fuerza que desapareció lo recupera... como si yo fuese acelerando en un punto estable y le quitase un poquito de gas y tras unos segundos se lo devolviese....

si podéis ayudarme dandome alguna idea desde la experiencia os lo agradecería, podéis descartar:

filtros, bujias originales punta de platino, cables de bujias, distribuidor, calado de la distribucion, calado del distribuidor, junta nueva del vtc, compresion de los cilindros, inyectores...

hay alguna valvula que mida la temperatura del aire de la admision o de la temperatura del motor que pueda estar tocada y envie una lectura falsa a la centralita como si estubiese el motor caliente para que la centralita empobrezca la mezcla del motor?

muchas gracias por adelantado, un saludo

#2 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 August 2012 - 18:31:18

hay alguna valvula que mida la temperatura del aire de la admision o de la temperatura del motor que pueda estar tocada y envie una lectura falsa a la centralita como si estubiese el motor caliente para que la centralita empobrezca la mezcla del motor?

muchas gracias por adelantado, un saludo

No tengo mucha idea, pero válvula o sensor, tiene to la pinta.

Cuando enchufo el A/A en el Prelude, bajan las rpm, y parece que se quiere calar, pero no se cala.

Que sea leve.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 August 2012 - 19:12:46

gracias, una vez en caliente al cabo de 10 min. lo enciendes y las revoluciones bajan a una 500 rpm durante unos minutos luego se estabiliza, y no es cuando se enciende el electro ventilador haber si alguien me ayuda jeje no es un fallo grabe pero lo tengo desde hace 4 años y sera un cohe q cuando deje de ser coche de diario pasara a ser el joby de la casa guardadito esperando al domingo por eso lo quiero tener a punto. un saludo gracias

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 August 2012 - 05:11:50

algo de admision, podria ser la junta del colector de admision

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 August 2012 - 15:53:15

podria ser pero entonces el fallo seria mas agrabado y constante, sobretodo constante no desapareceria... también lo e conprobado.... le llevo dado muchas vueltas jajaja gracias por la idea, cuantas mas mejor alguna sera la hacertada, o eso espero jaja

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 November 2012 - 17:09:16

problema solucionado, limpieza de la válvula de encendido en frío la que esta entre la admisión y la tapa de balancines una limpieza a fondo con limpia carburadores y salio de hay lo habido y por haber jaja y listo, va fino fino, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos